Jump to content

VIM RNS-E


kiros

Publicaciones recomendadas

Pues como pone el título, que sistema creeis que es mejor para el video en movimiento (independientemente del desembolso económico), es mejor desbloquear el rns-e por firmware o comprar el interface, que ventajas e inconvenientes tiene cada uno, es que quiero realizarlo y no se cual de los dos metodos utilizar, gracias por vuestras respuestas y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por interface se pierde la navegación cuando estas con video en movimiento, creo recordar que con firmware puedes seguir con las indicaciones de la navegación. Para un manazas como yo, por eso no lo he hecho ni creo que lo haga, el principal inconveniente de hacerlo por firmware es la complejidad en la utilización de los programas para su actualización.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por interface se pierde la navegación cuando estas con video en movimiento, creo recordar que con firmware puedes seguir con las indicaciones de la navegación. Para un manazas como yo, por eso no lo he hecho ni creo que lo haga, el principal inconveniente de hacerlo por firmware es la complejidad en la utilización de los programas para su actualización.

 

ASI saludos

Más que la complejidad, los daños colaterales que puede tener eso. Yo ya he visto un RNS-E totalmente cascado por cagarla con el parcheo del firmware (aunque el tío se lo buscó a pulso, todo hay que decirlo).

 

A mi modo de ver el mejor método es la repro CAN, pero eso no se puede hacer sin material especial, el método del interface yo no lo considero opción, de modo que en realidad solo queda el parcheo, que es un VIM real, quitando las peguillas que se han leído en el foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZX81, gracias por tus puntualizaciones, me dejas más tranquilo sobre mi decisión de no hacerlo ya que de intentarlo seguramente sería candidato a reciclar en un punto limpio mi RNS-E

 

ASI saludos

No tiene por qué, el tema es que seas un poco escrupuloso con las instrucciones, hay mucha gente que lo ha conseguido, es de suponer que no es muy complicado, de todos modos, yo tengo que ir a Madrid todos los fines de semana hasta el 17-18/11, si te pasas por el CAR te lo reprogramo por CAN y listo (gratis, claro), son 5 minutos (si encuentro los cables, que no se dónde leches los he puesto).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el ofrecimiento, ando un poco liado en estas fechas si veo hueco te mando un mp y quedamos, cable tengo el el 607.3 no se sie es el que se necesita. Pero si me decido por no lo que si hago es invitar a unas cervezas más adelante cuando puedas.

 

Gracias Amigo

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.