Jump to content

Plataforma Pro coche nuevo para Goodson


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

La verdad es que se pueden hacer bastantes cosas si definitivamente no vas a querer que te "financiemos" parcialmente la compra del S4, Goodson. Y me parece que podríamos proponer todos posibles ampliaciones y mejoras del foro. No sé, es cuestión de darle vueltas al tema... :blink:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se, señor Goodson, o David. Permiteme que te tutee... :blink:

 

Me pongo en tu pellejo y la verdad, me produce escalofrios ver lo que se puede solidarizar un grupo de gente por una causa.

Estamos de acuerdo que no es una causa con moralina ni con aires caritativos, ni nada parecido...

Pero creo que este foro no es una ONG, el que quiera aportar su dinero o esfuerzo en otras iniciativas solidarias esta muy bien, y quizas sea yo el primero que lo estoy haciendo en otros ambitos de la vida. Pero esto no es el caso.

 

JoseTTR ha dado el pistoletazo a una plataforma, o llamala como quieras, para echar una mano en la medida en que cada uno pueda. Y mi ilusion, y creo que la de muchos, seria que aceptases lo que se recaude para que te compres un coche (ESO SI; UN AUDI) y te olvides cuanto antes del que te ha desaparecido.

 

No te conozco, y me parece loable que no quieras aceptar esta ayuda. Y quizas ni lo necesites, vete a saber, igual le hace mas falta a otro, o quizas se han dado casos de otros robos...

Pero da la casualidad de que todo esto que escribo lo puedo colgar en la red gracias a ti y a tu teson para organizar este tinglado. Y una aportacion para mi no es nada comparado con los buenos momentos que me hace pasar este "hijo" tuyo, ademas de aclararme cosas de mi coche y aprender con el.

 

Y eso. Y ya esta. Y es como si te invito a cenar y me dices que hay negritos que no tienen que comer...

 

Ayer tuve un sueño: aparecia tu coche.

Hoy, por si no se cumple este sueño, soñare con ver en TU foro una foto de tu culo pegado al asiento de tu nuevo AUDI.

 

Y punto.

 

Saludos. Es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

je je goodson sigue siendo "incorregible" :D por mi como si se lo gasta

en la "corporacion dermoestetica" para estirarse las "patitas" de gallo :blink: :blink:

 

¡¡¡que no es caridad ni limosna!!! a ver si nos enteramos,esto es un pequeño

tributo al "creador"de todo este tinglado para hacerle mas "llevadero" el puñetero

trago que ha pasado.

y como yo soy de los que pienso "los reconocimientos en metalico" pues

adelante con la historia esta :p:D

 

¡¡¡hala joseTTR a seguir "currandote" la plataforma!!!y si apareciese el dichoso s4

pues "chapeau" :D:D .

 

pd: en las circunstancias actuales debe ser "jodidin" moverse por ahi con un coche

robado,solo es mi opinion,pero el tema de pasar fronteras y demas con la que esta

cayendo... igual aparece y todo el "buga". :lol:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que Anotoñito y A6avant.

 

No se trata de limosna ni de una donación a un necesitado. Eso, como dicen es mejor hacerlo por otras vías, y quién sabe si no lo hacemos ya, no viene a cuento.

 

En mi caso al menos, no es más que un presente para el creador del foro, que tan buenos ratos me ha dado, lo mucho que me ha ayudado (no solo por los consejos, hay otras situaciones que no se tienen en cuenta), los amigos que he conocido, y otras cosas que me dejo en la palestra.

 

Ya sé que no solo tú, David, haces posible este foro, Ángel también tiene mucha culpa y los demás moderadores, así como todos y cada uno de los foreros que participan activamente en este foro. Pero hoy, por las circunstancias, te ha tocado a ti el ser reconocido por algunos miembros de este foro.

 

Tómatelo como un premio a tu iniciativa y al desarrollo de la idea, así como al posterior trabajo que realizas para que todo sea tal cual es, hoy día.

 

Por lo que yo, por mi parte, no estaría de acuerdo a que este dinero se dedicase a otra cosa. Si queréis dedicarlo a una ONG, podemos abrir otro hilo.

 

Un saludo a todos y taluego,

 

peri.

 

P.D. En realidad todo lo que he dicho es mentira, solo lo hago por darme una vueltecita en susodicha máquina :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver David (Goodson), es muy loeable l apostura que llevas manteniendo en el foro, desde que hace unos dias, debido a una noticio que hizo que se volcara el corazon de los foreros, que asiduamente escribimos y leemos en este foro creado cn tu esfuerzo, JoseTTR propuso una iniciativa, que hasta que no la comento no le dejo dormir. Ya te dige en el otro post, que es una reaccion muy bonita y que supongo que muchas otras personas tendrian, o almenos me gustaria qe fuera ASI.

 

El caso es como ya te han comentado por activa y por pasiva, esto no tiene el fin de ser una limosna ni nada por el estilo, simplemente es algo que a todos tus foreros, por llamarnos de alguna forma, nos apetece hacer, sin mas. De echo no pretendemos ningun tipo de agradecimiento especial, salvo para mi, una vueltecita es ese peazo carro. Ademas gastaras despues mas dinero en gasolina para darnos vueltas, de lo que te aportemos.

 

A mi personalmente, no me parece nada bien que ese dinero se utilize para otra causa que no sea la compra de tu nuevo coche, ya que si hiciera falta dinero para el for, siempre hay tiempo para poner otro post, no crees. Al igual que si el foro ASI quisiera hacer una donacion a las personas necesitadas.

 

Despues de exponer esta parrafada, solo decirte, que de lo unico que tienes que preocuparte, es de ir pensando en como sera el nuevo coche, nada mas. Deja de soñar con que usaras el dinero para otra cosa, pues no te dejaremos (Yo soy mu grande y bruto, ya te aviso y seguro que alguno mas se apunta para hacerte entrar en razon)

 

 

ASI que dejate de tonterias y utiliza nuestro gesto de agradecimiento por lo conseguido con este foro para algo que a todos nos enorgulleceria, tu coche nuevo

 

Siento haber sido tan extenso, lo mismo me e repetido, es algo que me suele pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.