Jump to content

luz del ABS


lotu7

Publicaciones recomendadas

:clap1: HOLA A TODOS, soi nuevo en este foro que me parece fenomenal, tengo un a6 2.4 avant,desde hace tres años, ultimamente se me enciende la luz testigo del abs y esp, de vez en cuando. y me mosquea un monton,ya que he oido lo del cambio de centralita i el gasto que supone. alguien me podria decir algo al respecto, muchas gracias!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uffff, asi empeze yo, pasale el vagcom a ver los errores que tiene memorizados, yo al final tuve que poner la centralita, de todas formas, como ya te he dicho, pasale el vagcom a ver si tu tienes mas suerte.

hola,jcarballo2, gracias por tu respuesta,sabes si el vagcom solo esta en los conces?saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el vagcom es un programa capaz de comunicarse con las diferentes centralitas ( abs, motor, clima, inmovilizador, etc) de la mayoria de los vehiculos del grupo vag, siempre que se use el cable adecuado, claro esta. Este programa lo puede tener cualquiera, yo mismo lo tengo, pero en cualquier taller o servicio oficial lo deberian tener, o si no, un lector de codigos de averia de algun tipo.

Con esto te quiero decir que lleves el coche a un taller y le comentes lo que te pasa, que lean los codigos de averia que tiene memorizados la centralita del abs, a ver si con un poco de suerte es un simple sensor de rueda, no tiene por que ser siempre la centralita.

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa si se te encianden las luces al frenar (las luces traseras, claro), porque a mi se me rompió un interruptor situado bajo el pedal del freno, que es el que activa las luces de frenado; y me daba el mismo síntoma que a ti. La reparación fué bastante barata.

Que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.