Jump to content

parachoque unico en españa¡


arkanoid

Publicaciones recomendadas

Perdona Fran,tienes toda la razón :laugh:

Ahi te vá.

http://www.tuningbarato.com/rejilla-delant...3-96-p-993.html.

S2

 

Gracias compañero muy interesante.

 

Hombre digo yo q habra muchos tipos d fibra no?? aunq claro está q donde esté el plástico... pero tambien la diferencia de prcio no es que sean 100 eurillos, la cuestión será ir con cuidado en lo badenes.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi este coche no le queda bien el tuning y la verdad que el unico paragolpes que ponia yo es el original de S3 8L un kit de S3 lo hace mas deportivo y llamativo este lo que hace es cagar el coche, la razzon por lo que no me gusta es por como queda en la union del capo y el paragolpes, si fuera royo como el 8p que le hace como una union entre capo y parrilla haciendo a su vez una pestaña en el faro quedaria curado, pero asi queda rarisimo, para mi gusto. Saludos y lo que dice aki el amigo la fibra es una m**** y la peor enemiga de los roces y los bordillos. si te compras esa defensa comprate un par de kilos de fibra para futuras reparaciones porque un roce o un toke y la cagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros, yo me voy a informar en rieger, haber que precios me dan.

 

si somos varios los interesados y encontramos un paragolpes asequible y de buena calidad, podriamos hacer una compra conjunta, y intentar ahorrarnos unos eurillos.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros.

 

este es el paragolpes en el que yo estoy interesado. es de la marca rieger.

 

 

post-39131-1274082540.jpg

 

 

es de plastico abs, y hay varias opciones para pedirlo.

 

con o sin los 3 huecos bajo la parrilla, con o sin antinieblas y con o sin hueco para lavafaros.

 

en cuanto a precios, me han comentado lo siguiente:

 

paragolpes basico (sin huecos de lavafaros ni antinieblas) - 369€

paragolpes con hueco para antinieblas - 389€

paragolpes con hueco para antinieblas y para lavafaros - 399€

 

aparte de esto estan las parrillas, que hay de dos tipos: la des s3 (sale en la foto) y la del a3 normal. en rieger me aconsejaron la del s3, aunque tambien es mas cara:

 

parrilla a3 - 164 €

parrilla s3 - 221 €

 

si a alguien le interesa, tambien vienen paragolpes con hueco para luz diurna, de igual manera que lo tiene hecho carmelo. seria cuestion de gustos.

 

en total un paragolpes completo puede salir sobre 600€.

 

me comentaron que podiamos pedir varios paragolpes, no tienen por que ser iguales, y nos hacian una buena rebaja.

 

cuando leais esto me comentais que os parece. podriamos salir favorecidos todos y llevarnos paragolpes bien terminado.

 

espero opiniones, un saludo a todos!! :cfsd1:

 

edito: la altura del paragolpes es de 47 cm. contando desde bajo el faro hasta el final del paragolpes y viene con tomas de aire laterales.

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me ha interesado este tipo de paragolpes, pero siempre los veo muy bajos. Haria falta poner taloneras y cambiar parachoques posterior?

 

A mi me gustan los 2, el rieger y el rdx. El problema que veo al rdx es que tienes que meter mas dinerillo para alargar el capot... pero el reultado es genial.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.