Jump to content

Busqueda de nuevo coupe.


Publicaciones recomendadas

Buenas audiforeros, el caso es que creo que tengo un plan y si sale bien (espero que si), me gustaria vender mi coupe 2.2 quattro del 89, y comprarme un s2, un v6 o un rs2. ¿Cual me aconsejais?, y sobre todo ¿Me puede salir muy caro? ¿Que mantenimiento tienen? ¿Es muy complicado? etc..... por favor ponerme al dia y espero que mi plan salga bien, gracias. :innocent::notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ENTONCES CREO QUE LEIDO LO LEIDO, CREO QUE OPTO POR UN V6 ATMOSFERICO QUE VA BIEN A BAJA Y EL MANTENIMIENTO CREO QUE DARA MENOS PIJADITAS QUE EL S2. AHORA SOLAMENTE ME HACE FALTA SABER EN CUENTO PUEDO VENDER EL MIO Y LO QUE ME CONSTARIA UN V6 EN CONDICIONES, HE MIRADO POR EL FORO DE COMPRAVENTA Y NO HE VISTO DE MOMENTO NADA DE MI INTERES ASI QUE ESPERARE A QUE ME PODAIS MANDAR ALGUN V6 QUE MEREZCA LAPENA. sALUDOD Y ESPERANDO RESPUESTA JAJA JEJE :laugh::roll1:

PD: RUEGO SINCERIDAD EN EL PRECIO DE VENTA ME MI COUPE QUATTRO 2.2 DE 1989.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTONCES CREO QUE LEIDO LO LEIDO, CREO QUE OPTO POR UN V6 ATMOSFERICO QUE VA BIEN A BAJA Y EL MANTENIMIENTO CREO QUE DARA MENOS PIJADITAS QUE EL S2. AHORA SOLAMENTE ME HACE FALTA SABER EN CUENTO PUEDO VENDER EL MIO Y LO QUE ME CONSTARIA UN V6 EN CONDICIONES, HE MIRADO POR EL FORO DE COMPRAVENTA Y NO HE VISTO DE MOMENTO NADA DE MI INTERES ASI QUE ESPERARE A QUE ME PODAIS MANDAR ALGUN V6 QUE MEREZCA LAPENA. sALUDOD Y ESPERANDO RESPUESTA JAJA JEJE :drooling: :drooling:

PD: RUEGO SINCERIDAD EN EL PRECIO DE VENTA ME MI COUPE QUATTRO 2.2 DE 1989.

 

 

Tienes un V6 muy guapo en venta ( el de turbo S2 ), lo verás en las fotos de la quedada de Zaragoza clásicos, el lo vende porque tiene varios coches ( entre ellos un S2 ) es rojo y está chulo chulo.....Creo que está anunciado en el foro de compraventa.

Un saludete

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S2 lo hay ranchera o Coupe pero el RS2 solo ranchera. Los Rs2 de 15000 no creo que bajen pero los S2 por 5000 los tienes.

Uno tiene 220 o 230 segun el modelo y el otro 315cv va mucha diferencia

 

 

el S2 tambien esta disponible en version sedan :laugh: ,q estan mu wapos.eso si creo que dijeron x aki q in spain no los llegaron a vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.