Jump to content

Audi 80 se acelera y desacelera en ralentin


Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, me llamo Alfredo Baquerizo, tengo un Audi 80 año 1995 2.3E automatico, tengo tres problemas,

1.- en ralentin el auto se acelera y desacelera solo no mucho pero un poco, ocurre mas cuando el auto esta frio y falla mas hasta que se calienta, ahi mejora un poco, rodando no tiene ninguna falla.

 

2.- Tambien aparte del problema anterior cuando conecto la marcha tiene una especie de ruido como si le fallara un clilindro, lo pongo en neutro o parking y se lo escucha normal, revise el escape por si era un escape en alguna brida o hueco en el mismo pero nada, pienso que es problema de caja ya que el cuarto cambio me patea horrible, solo el cuarto, este en sport o normal la caja.

 

Agradecería si alguien me puede dar una mano.

 

slds,

 

 

Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de subir y bajar de revoluciones es por la valvula de ralenti, prueba a desmontarla y a limpiarla, pero si te sigue dando problemas tendras que cambiarla. Para limpiarla utiliza limpiador de residuo 0 tipo Lubrilimp o algo similar.

 

S2

 

 

 

Con limpiacarburadores, no se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de subir y bajar de revoluciones es por la valvula de ralenti, prueba a desmontarla y a limpiarla, pero si te sigue dando problemas tendras que cambiarla. Para limpiarla utiliza limpiador de residuo 0 tipo Lubrilimp o algo similar.

 

S2

 

 

 

Con limpiacarburadores, no se puede?

 

 

Ok, gracias, voy a tratar a ver si mejora, sino habrá que cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me lo dijo un colega mecanico, puede ser que este sucia o que el mecanismo este jodido en ese caso te toca comprarla.Ya he probado mas de 5 de desguace y no me va ninguna y en la audi la put* pieza 230euros.... :cry2:

Yo ya he provado con dos y la que llevo ahora es la que mejor va, a veces me oscila el ralenti o tras veces no...el motor no retiene como deberia...tampoco cae bien de vueltas...estoy esperando a que entre algo en los desguaces pero me da a mi que estan parecidas a la mia asi que me tocara comprarla nueva...en algun sitio tiene que haberlas nuevas mas baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.