Jump to content

Ya dos años con vosotros.


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

No me daba de cuen que hoy hace 2 años que os conoci. :flwrs:

 

Corria el año 19..., perdon, :notworthy: el año 2005,cuando el dia 7 de septiembre, y con mi amigo Pedro, alias As.., nos lanzamos a la aventura ( yo la 3ª vez :wub: ) de ir a Alemania a por un coche.

Mi idea era la de pillarme un passat kombi de 130 cv, y 6 velocidades, cuando por causa del destino, se cruzo en mi camino un A6 avant blanco, precioso, :wub: y al que ya no pude dejar escapar.

 

De vuelta a España, y enredando por la internete esta, vi una pagina que al momento de verla me causo una grata impresion en todos los aspectos, y que decia Audisport Iberica, tu foro audi en internet.

 

Decir que me apunte enseguida, y decir que desde entonces, estoy muy agusto por aqui.

He conocido muchos foreros virtualmente, y lo mejor de todo fue el conocerlos en persona, y hacer una amistad que ha ido cada vez mas en aumento y no tiene visos de parar, y la prueba esta en que ahora mismo, nos ruenimos todos los viernes, y aparte de eso, quedamos para almorzar, o tomar un cafe fuera de horario oficial del viernes. :clap1: .

 

Esa amistad hace que (foreros) amigos vengan desde Galicia, Madrid,Cataluña,Palencia,Zamora a estar conmigo y con muchos mas, y hace que yo haya ido a Galicia,Burgos,zaragoza,Zamora,etc, a estar con ellos.

 

No me quiero enrollar mas,y solo quiero decir a los nuevos que no se asusten de permanecer aqui y meter la pata en hilos, repetir historias y muchas cosas mas, que ASI son las cosas, y que cuando conozcais al personal que hay por aqui, vereis que las cosas no se dicen con mala intencion. ;)

Y decir a los viejos que no seais malos con los nuevos, que me los asustais. :clap1:

 

Gracias a todos por estar aqui, tanto amigos como enemigos, por que todos haceis que ASI sea cada vez mas grande, y que yo este mas agusto cada vez que entro en esta mi casa.

 

Gracias. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dos añitos ya, como pasa el tiempo

 

 

A mi precisamente estos dos últimos años me han parecido unos meses... lo juro, es una sensación superextraña.

 

Ultimamente mi tiempo vuela! Quizas sea debido a que no he parado y he vivido muchas cosas agradables, pero no se. La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estas haciendo llorar Josema :laugh: :laugh:

 

 

 

:laugh::lol2:;) ;)

 

 

 

T das cuenta q en 2 años has escrito 8.600 mensajes?? :laugh: :laugh:

 

TIO NO PARAS!!!!!

 

 

Me ha gustado mucho conocerte.

Fuiste d las primeras personas q conoci en mi 1ª KDD en Ekai (o algo ASI).

 

GEnte como tu hace q sea muy divertido ir a las KDD's. Esq eres un poco payasin....... "El Señor d la Guitarra"

 

 

Un abrazo!!!!! :kss1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOSEMA, gracias por ser como eres. :laugh::laugh::laugh:

Galicia te quiere y me consta que quieres a Galicia; ;) bueno, un poco mas si hay furanchos por medio. :laugh::lol2:

Un fuerte abrazo de un Gallego que siente lo mismo por Ti. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno que voy a decir que los demas no te hayan dicho

 

bueno si..... que te den. :harhar: ....

(pero una paulaner)

que me parece que no te lo han dicho

 

haremos lo posible por ir en noviembre

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.