Jump to content

MEGANE 1.5DCI


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a mi padre le chafaron un VW golf la semana pasada, el coche quedó siniestro y el HP que le dio el golpe se dio a la fuga. :drooling: Por suerte mi padre está bien...

 

He estado mirando un coche para él, hace unos 35.000km/año a velocidades legales (no corre para nada). He encontrado interesante el renault megane 1.5dci 105cv, con llantas 16", clima, sensor de luz y lluvia, 6 marchas, regulador velocidad, mp3, y alguna chorrada más. Creo que el megane tiene un buen chasis y es un modelo nº 1 en ventas.

 

Con 105cv tiene más que suficiente, pero... qué os parece este motor?? Lo bueno es que es un motor muy probado en renault y con un consumo muy bajo (4,5lts).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo buenas palabras para ese coche. El ABS es malisimo en una frenada fuerte las ruedas salen arrastrando y chillando igual que si no lo tubiese, el ESP, mas de lo mismo en una curba que pases colaillo el coche se cruza. y luego los plasticos de el interior cojen un color blancuzco feisimo, ademas las aletas delanteras son de plasticucho que se dobla con nada y cuando llueve el porton del maletero se llena de agua y al abrirlo cae toda al suelo, hay que andar listo para no mojarse. ademas en el que yo uso a diario en el trabajo que es de segunda mano el primer dueño le tubo que cambiar el turbo en garantia porque se le fue.

 

Es mi analisis de este coche el cual conduzco a diario en el trabajo.

 

Ahora los puntos positivos, los que ya habeis dicho consumo bajisimo, direccion suavisima empuje muy bueno.

 

espero haber servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por el precio del megane me miraba un alteao o leon de 105 (incomparable el 1.9 tdi al 1.5dci)

 

aparte de fallos, que todos los coches tienen alguno,yo me miraria un 1.9dci, sobre tó si es pa andar por carretera

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.