Jump to content

Que os parece que los del Foro nos saludemos por la carretera?


medianoche

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tema es que con el 99% de los Audi que te cruces NO son del foro ya van a pensar que se te ha ido la pinza.

 

 

Dicen k los locos siemrpe son felices pk están en su mundo y no en el de los demás

 

Fijate en Murdock del Equipo A.... el tio más feliz del mundo

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero yo por ejemplo las pegatinas no se las voy a poner porque es que para mi gusto no entra el pegarle nada al coche...

 

un saludo estaria bien pero claro hay muchos A4 q no son del foro y seria dificil si el saludo no es muy evidente, y sigo pensando que mas de uno pensara cosas raras, porque hay muchos exaltados por la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos

 

Mi propuesta es la siguiente:

 

Entre todos podríamos hacernos algun tipo de saludo kuando vayamos por la carretera, como hacen las motos grandes que se saludan o dan las gracias con el pie cuando les dejamos pasar.

 

Es casi imposible saber quienes somos los usuarios de este foro, pero yo, personalmente, miro casi todos loa A4 que veo, sean B5,B6,B7 y estaría bien saludarnos los "foreros"

 

Por ello propongo que entre todos busquemos una manera:

 

Por ejemplo:

 

_ Un símbolo o gesto con la mano.

_ Tocar la bocina de forma especial (ya que si hacemos luces nos pueden multar)

_ No se alguna cosa que se vea..... sacar la mano por la ventana y hacer el simbolo de "ok" o de "V"....

 

 

Podeis hacer propuestas y luego entre todos votamos y elegimos una

 

Saludos

 

Mike

 

Hola. ;)

 

Ante todo, gracias por la propuesta y las ganas.

Yo también he pensado en ello, pero... a medida que viajas por España con tu Audi, te darás cuenta que realmente no somos tantos.

 

Por eso, siguiendo el famoso lema: Think Global, Act Local" o al go ASI :laugh: ... en este foro, hemos OPTADO Y POTENCIADO las kdds y los PRCs :notworthy::drooling:

 

Que es eso? Pues sencillo, primero nos conocemos por zonas y quedamos para ver los coches y volvernos locos los unos a los otros.

Zonas especialmente activas? Pues Galicia, Asturias, Navarra, Cataluña, Madrid, Levante,...Andalucía, Castilla y León, Aragón,..... seguro que me dejo alguna.

 

Pero como ves, lo que has de hacer es pasarte por el subforo de kdds y salidas y elegir tu zona. Lo demás viene SOLO.... :drool: :laugh: :laugh:

 

En los PRCs (Otto said) ;) no solo podrás SALUDAR a otros foreros, sino compartir mesa y mantel, así como trastear con los coches.

 

Luego para conocer otras zonas y pasar un día o un finde muy a gusto, tienes las kdds y salidas.

 

Saludos y gracias por tu aportación.

 

PD. Josema se refería al "saludo" de un ilustre forero en plan de coña.... :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que con el 99% de los Audi que te cruces NO son del foro ya van a pensar que se te ha ido la pinza.

 

 

Dicen k los locos siemrpe son felices pk están en su mundo y no en el de los demás

 

Fijate en Murdock del Equipo A.... el tio más feliz del mundo

 

Saludos

 

Mike

 

Si está muy bien, pero es que no tenemos Lambos o Ferraris de época, son Audis, una patá a una piedra y salen 20, así que te estarías saludando todo el rato al personal durante una semana y nadie sabrá el motivo, sería como saludar a todos lo que lleven un Lacoste, se gente se quedaría circunfleja :drooling: .

 

EL 99% de las personas no son tan entusiastas, se compran un Audi y ya está, no lo convierten en motivo de saludo o intercambio de opiniones.

 

Si quieres que algún forero te conozca y te salude, ponte la pegata del foro.

 

P.D. No es una crítica, te lo digo porque llevo una temporadita en el foro y en estos años me he cruzado con 3 y ninguno se ha dado cuenta, pero con Audis me he cruzado con......con.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos

 

Mi propuesta es la siguiente:

 

Entre todos podríamos hacernos algun tipo de saludo kuando vayamos por la carretera, como hacen las motos grandes que se saludan o dan las gracias con el pie cuando les dejamos pasar.

 

Es casi imposible saber quienes somos los usuarios de este foro, pero yo, personalmente, miro casi todos loa A4 que veo, sean B5,B6,B7 y estaría bien saludarnos los "foreros"

 

Por ello propongo que entre todos busquemos una manera:

 

Por ejemplo:

 

_ Un símbolo o gesto con la mano.

_ Tocar la bocina de forma especial (ya que si hacemos luces nos pueden multar)

_ No se alguna cosa que se vea..... sacar la mano por la ventana y hacer el simbolo de "ok" o de "V"....

 

 

Podeis hacer propuestas y luego entre todos votamos y elegimos una

 

Saludos

 

Mike

 

Hola. ;)

 

Ante todo, gracias por la propuesta y las ganas.

Yo también he pensado en ello, pero... a medida que viajas por España con tu Audi, te darás cuenta que realmente no somos tantos.

 

Por eso, siguiendo el famoso lema: Think Global, Act Local" o al go ASI :laugh: ... en este foro, hemos OPTADO Y POTENCIADO las kdds y los PRCs :drooling::innocent:

 

Que es eso? Pues sencillo, primero nos conocemos por zonas y quedamos para ver los coches y volvernos locos los unos a los otros.

Zonas especialmente activas? Pues Galicia, Asturias, Navarra, Cataluña, Madrid, Levante,...Andalucía, Castilla y León, Aragón,..... seguro que me dejo alguna.

 

Pero como ves, lo que has de hacer es pasarte por el subforo de kdds y salidas y elegir tu zona. Lo demás viene SOLO.... :lol2::cfsd1::laugh:

 

En los PRCs (Otto said) ;) no solo podrás SALUDAR a otros foreros, sino compartir mesa y mantel, así como trastear con los coches.

 

Luego para conocer otras zonas y pasar un día o un finde muy a gusto, tienes las kdds y salidas.

 

Saludos y gracias por tu aportación.

 

PD. Josema se refería al "saludo" de un ilustre forero en plan de coña.... :kss1::lol2:

 

Ok. no hay problema ya se lo he dicho a Josema

 

Pues ya intentaré apuntarme a algua kedada de Audi para conocernos todos

 

Gracias

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que con el 99% de los Audi que te cruces NO son del foro ya van a pensar que se te ha ido la pinza.

 

 

Dicen k los locos siemrpe son felices pk están en su mundo y no en el de los demás

 

Fijate en Murdock del Equipo A.... el tio más feliz del mundo

 

Saludos

 

Mike

 

Si está muy bien, pero es que no tenemos Lambos o Ferraris de época, son Audis, una patá a una piedra y salen 20, así que te estarías saludando todo el rato al personal durante una semana y nadie sabrá el motivo, sería como saludar a todos lo que lleven un Lacoste, se gente se quedaría circunfleja :drooling: .

 

Ok. Bueno..... pues casi lo mejor será k nos pongamos emisoras como los camioneros.... y así seguro que nos enteramos de mili y un cotilleos.

 

Saludos

 

Mike

EL 99% de las personas no son tan entusiastas, se compran un Audi y ya está, no lo convierten en motivo de saludo o intercambio de opiniones.

 

Si quieres que algún forero te conozca y te salude, ponte la pegata del foro.

 

P.D. No es una crítica, te lo digo porque llevo una temporadita en el foro y en estos años me he cruzado con 3 y ninguno se ha dado cuenta, pero con Audis me he cruzado con......con.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estaría mal del todo un saludo "convencional" para estos casos, que si bien son pocos, a todos nos ha pasado alguna vez.

 

Además me gustaría aclarar que JOSEMA es un "friki". Además no es la primera furgoneta que tengo saludado pensando que era JOSEMA.

Rusito también es un friki. Y también va en furgoneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIMERO NOS TENDRÍAMOS QUE VER PARA PODER SALUDARNOS.

S2

Es que él se refiere ( o así lo he entendido) a saludarte con los Audi que encuentras como lo hacen los moteros que no se han visto en su vida.

 

Los moteros lo hacen desde hace años y ya es ley, pero hacerlo entre Audis es complicado porque noes un mundo como el de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIMERO NOS TENDRÍAMOS QUE VER PARA PODER SALUDARNOS.

S2

Es que él se refiere ( o así lo he entendido) a saludarte con los Audi que encuentras como lo hacen los moteros que no se han visto en su vida.

 

Los moteros lo hacen desde hace años y ya es ley, pero hacerlo entre Audis es complicado porque noes un mundo como el de la moto.

 

 

Tienes razón eso es lo que yo decía.

Séq ue el mundo de las motos es diferente, pero si ellos lo han hecho como tradición, porque nosotros no?

 

Yo no tengo moto, pero siempre que puede las dejo pasar y me encata cuando me levantan el pie y me dan las gracaias, me gusta guando se salduan, es como un código y eso está muy bien.

 

Seguro que si nosotros lo hacemos, la gente se apuntará y no solo los AUDI, seguro que mucha gente también querrá hacerlo.

 

Aunque sea sacar la mano por la ventanilla y tocar el retrovisor en plan: YO TAMBIEN SOY AUDI o saludar con la mano en la frente comoun capitán.... creo que con la gente que somo en el foro algo podemos encotnrar entre todos.... el que no lo sé, pero algo

 

saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIMERO NOS TENDRÍAMOS QUE VER PARA PODER SALUDARNOS.

S2

Es que él se refiere ( o así lo he entendido) a saludarte con los Audi que encuentras como lo hacen los moteros que no se han visto en su vida.

 

Los moteros lo hacen desde hace años y ya es ley, pero hacerlo entre Audis es complicado porque noes un mundo como el de la moto.

 

 

Tienes razón eso es lo que yo decía.

Séq ue el mundo de las motos es diferente, pero si ellos lo han hecho como tradición, porque nosotros no?

 

Yo no tengo moto, pero siempre que puede las dejo pasar y me encata cuando me levantan el pie y me dan las gracaias, me gusta guando se salduan, es como un código y eso está muy bien.

 

Seguro que si nosotros lo hacemos, la gente se apuntará y no solo los AUDI, seguro que mucha gente también querrá hacerlo.

 

Aunque sea sacar la mano por la ventanilla y tocar el retrovisor en plan: YO TAMBIEN SOY AUDI o saludar con la mano en la frente comoun capitán.... creo que con la gente que somo en el foro algo podemos encotnrar entre todos.... el que no lo sé, pero algo

 

saludos

 

Mike

 

Como se nota que estás encantao de tener tu coche y de estar por aquí compartiendo inquietudes....... :flwrs:

 

 

 

 

 

se te pasará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.