Jump to content

Mi perrito Tommy nos ha dejado


tellez

Publicaciones recomendadas

Te acompaño en el sentimiento, de verdad.

 

Yo tengo aún el recuerdo de la última vez que salí con mi pastor alemán de paseo; padecía de displasia, una enfermedad en las caderas que les hace cada vez más imposible el andar.

 

Cuando llegamos a la puerta (aún no habíamos salido) se sentó y me miró como diciéndome "no puedo". Lo cogí en brazos y lo entre en casa.

 

A la mañana siguiente todo era tan normal. Yo estaba desayunando y se despertó, ladró y salió a la calle. Yo me fui a trabajar.

 

Por la tarde, ya no estaba. Mi padre me dijo que le había dado un infarto. Posteriormente, fueron demasiados indicios los que mi indicaron que, seguramente, fue sacrificado. 11 años de mi vida se me vinieron abajo; era para mi como el hermano que nunca tuve.

 

 

 

 

Hoy tenemos un beagle en casa. Tiene otro caracter totalmente diferente, pero entre él y yo, tenemos un vínculo especial (a pesar de que el dueño moral es mi padre). Ahora, todos los días, intento jugar siempre un rato con él sabiendo que, en dos semanas, yo ya no estaré en mi casa (me habré casado). Se que lo voy a echar muchísimo de menos.

 

Es impresionante el cariño que se le cojen y lo muchoquepuedes llegar a quererlos.

 

SALUDOS

Antes de Tommy el otro perro que había en casa era un Pastor Alemán , también tenía displaxia , y un día cuando llegué a casa ella ya no estaba ... también fue sacrificada , tras haber sido operada sin mucho éxito ... Te comprendo porque yo a la Pastor alemán la tenía como una hermana , ya que me la regalaron para los reyes cuando tenía 3 años ... pero antes de eso , como Tommy , me dieron casi 9 años de satisfacciones y mucho , demasiado cariño , que dudo que ninguno seamos capaces de devolverle , aunque lo intentemos . Sólo espero que hayan sido felices conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento mucho , Tellez. Se como se llegan a querer y como te llegan a querer ellos a ti. No quiero ni pensar en lo que pasara en mi casa el dia que se vaya Lluna. Hace pocos dias oi, en la radio, una psicologa que hablaba del duelo que se ha de pasar cuando perdemos a uno de nuestros pequeños, hay veces que cuesta mas de pasar que con un familiar.

Salud y piensa que si hay cielo para los humanos, ellos estaran allí con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Téllez... Nunca he tenido animal de compañía por mucho tiempo, y siempre he querido tenerlo, porque, por encima de la pena que da cuando ya no están, te acompañan durante toda su vida dándote lo mejor de ellos, así que es lo mejor que puedes quedarte ahora, con todos esos momentos que te ha regalado :innocent:

 

Un saludo y mucho ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo y de verdad que lo siento . Puedo entenderte perfectamente , en casa tenemos un perro y un gato desde hace cinco años y no quiero ni pensar cuando falte alguno . Sobre todo el perro , un beagle como el de chirrito , que a ratos parece humano , sin el la casa no sería la misma .

Una vez estuvo tres días perdido y cuando volvio yo creo que lloraba hasta el gato :innocent:

 

Bueno , perdido lo que se dice perdido , no , se fue de vacaciones o de juerga perruna <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho animo amigo, yo perdi al mio hace unos años y fue muy duro, pero animo, ya veras como pronto lo superas, yo ahora tengo otro perro y la verdad esque soy d los mas feliz con el, eso si, se que el dia que muera lo pasare muy mal, pero miralo asi, mientras vivio fue tu mejor amigo y pasasteis muy buenos momentoos juntos, recuerda eso siempre, y que si algun dia tienes otro, puedas vivir los mismos momentos. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que muchos de los que hemos participado en este post, ante la inevitable pérdida de un compañero (sea perro, gato, o cualquier otro), no deseamos volver a pasar por la triste situación de perderlo por lo que nos planteamos no tener ninguno nunca más. Tiene su lógica, pero no hay que olvidar todos los años que han pasado juntos con nosotros, por lo que sería bueno poner en una balanza lo que prima más (si 10 años o más con ellos o su triste despedida). Yo creo que lo primero no se paga con todo el dinero del mundo.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.