Jump to content

El coche, un buen lugar para pensar


Monty

Publicaciones recomendadas


Pues mira, me tomo la libertad de copiar uno de los comentarios que hacen el la revista.

Que conste que no es mio :cry2:

 

Yo pienso mejor cuando voy a cagar… Ahí si que no tienes nada mejor que hacer…

 

Ese si es un buen lugar para pensar y NUNCA EN EL COCHE.

 

Veo ciertamente desafortunado el comentario de que uno puede pensar en otras cosas mientras se conduce, sobre todo porque luego se indica que la distracción es una de las principales causas de accidentes. En qué quedamos?

 

Al volante SIEMPRE AL 100%

 

...........y hay muchos menos accidentes cagando que conduciendo :D:flwrs::flwrs: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, me tomo la libertad de copiar uno de los comentarios que hacen el la revista.

Que conste que no es mio :unsure:

 

trotacaminos, pero que

cabrito

que eres ;)

 

muy bueno, la verdad es que un poco de cachondeo de ve en cuando viene bien :notworthy:

Monty, eres un tio estupendo que siempre estás mirando información en la Red que pueda interesar al foro. Pones cosas de actualidad a las que a veces les busco la punta :clap1: pero como decía aquel "sin acritud". ;);)^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Monty y si se puede hacer, a mi muchas veces me pasa, siempre en carreteras anchas y seguras tipo autovía, pones el tempomat, y vas tan relajado que empiezas a navegar por asuntos que hay en tu cabeza, empiezas a imaginar, a viajar y la monótona carretera va en un segundo plano, sin descuidar la conducción hasta que algo cambia en el paisaje de lineas blancas sobre fondo gris de la calzada, un vehículo que te precede, una zona de curvas mas enrevesada, pero sí, se puede hacer, pero ojo, que puede venir algún pestañeo si estamos cansados.

Yo me sorprendo a veces en estas situaciones, volviendo a la realidad de la carretera y pensando, jod**, si parece que habia entrado en trance y seguía fielmente por mi carril sin darme cuenta...

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, me tomo la libertad de copiar uno de los comentarios que hacen el la revista.

Que conste que no es mio :innocent:

 

trotacaminos, pero que

cabrito

que eres :lol2:

 

muy bueno, la verdad es que un poco de cachondeo de ve en cuando viene bien :drool:

Monty, eres un tio estupendo que siempre estás mirando información en la Red que pueda interesar al foro. Pones cosas de actualidad a las que a veces les busco la punta :flwrs: pero como decía aquel "sin acritud". :lol2::lol2::flwrs:

 

gracias por el cumplido, me gusta participar del foro cuando tengo un rato y si puedo me gusta compartirlo con vosotros :drool:

 

los moderadores tambien somos foreros como vosotros y mas cuando sois buenos chicos y nos dejais algunos ratos tranquilos :p

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es

se puede "pensar" conduciendo

se puede "pensar" cagando

pero .............

yo me quedo con la primera, pues cagando siempre hay alguien en la puerta gritando

!!Vamos papa!! date prisa

:flwrs::lol2::lol2:

S2

^_^ ..y conduciendo puedes llevar un camión detrás diciendo¡¡¡ Venga tío, acelera!!! :dl: :dl: :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de un día con muchísimo estrés. A mi me relaja un montón darme una vuelta con el coche.

 

Es triste decirlo,innocent: pero es uno de los pocos momentos de paz q tengo.

 

:clap1: Siempre y cuando no pilles los tipicos atascos de hora punta ;)

 

Por que si no si que te cagas en el coche, pero en los muertos de mas de uno :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.