SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Gracias por el consejo. Pues mirare lo de comprar otro para el interior, pero esque para el exterior donde vivo hay mucho polvo de trafico coches, camiones de obras y obras y no doy abasto a limpiar m****, de ahi lo de buscar una alternativa economica. My mundo es una carretera asfaltada en dos direcciones... sin principio... sin fin... sin límite de velocidad Por curiosidad ¿donde vives tu? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Has estado en Aqua???? :clap1: :clap1: B) Saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtype Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Mendy se refiere a tus ultimas compras creo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Ammm, no. ¿Aqua está en Pozuelo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtype Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Ammm, no. ¿Aqua está en Pozuelo? creo que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo suelo comprar en Boadilla, aunque creo que tienen relación con lo de Pozuelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtype Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo suelo comprar en Boadilla, aunque creo que tienen relación con lo de Pozuelo. Si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Mario,.....Mario Cobretti , jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) Mamón... Y es Marion... Editado 18 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo suelo comprar en Boadilla, aunque creo que tienen relación con lo de Pozuelo. Si Por cierto, en Pozuelo lo que tengo entendido que hacen son las limpiezas ¿no? Experiencias o algo que comentar...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo hoy he estado en Detailer´s... y aparte de poder ver un auténtico detallado sobre un Porsche Boxter S, pues me he dejado unos 75€ en productos... Todo sea por mi chiquitín... Para las llantas: Para los cristales: Y luego un Quick Shine y un hidratante para plásticos: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) Hay que ver lo que cuestan los potingues estos, eh... aún estoy alucinado viendo lo que me he gastado... y lo peor no es eso, es todo lo que ya llevo comprado.... Sólo en materiales de limpieza, creo que en el maletero llevo más de 300€ Llevo más pasta en potingues que en equipo de música :crying_anim: Editado 18 de Octubre del 2007 por Mendy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtype Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Que malo es este vicio eh mendy? Yo compro una cera y despues ya estoy deseando como quedaría con otra, es que estamos enfermos, pero luego ver el coche y.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.