Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hoy he estado de compritas y he cambiado a otro producto que me convenciera más... en concreto sobre el líquido abrillantador de neumáticos.

 

67344829ps5.jpg

 

Hasta hoy siempre había usado espuma en spray (salvo un tiempo que pude conseguir moco rojo de autoglym por medio de un taller) el spray es cómodo pero la forma de aplicar con el resultado final no me gustaba. Practicamente hay que se graffitero para tener buen pulso y pulverizar justo en el perfil de la goma (que decir ya si calzas perfil bajo bajo...) Al final siemrpe hay que retocar una vez más despues de lavar las llantas y todo, por que con la espuma al secarse caen goterones que como no seques muy bien atrapa luego el polvo que da gusto...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo una toalla/balleta o como la yames de microfibra y el tactoa la mano nose, no me convence, es como que se te queda pegada aa la piel, como que raspa de ahi que atrape tan bien el polvo pero nose.

 

 

POSDATA: el glass.. pone que es para todo tipo de cristales y de momento va genial, le eche el otro dia y estando el coche en la calle al dia siguiente estaba limpio, tan solo tenia unos puntitos chiquitines y si comparas el precio de uno especifico de coche sobre 11 y pico € y lo que vale este creo que a mi por lo menos me merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una toalla/balleta o como la yames de microfibra y el tactoa la mano nose, no me convence, es como que se te queda pegada aa la piel, como que raspa de ahi que atrape tan bien el polvo pero nose.

 

 

POSDATA: el glass.. pone que es para todo tipo de cristales y de momento va genial, le eche el otro dia y estando el coche en la calle al dia siguiente estaba limpio, tan solo tenia unos puntitos chiquitines y si comparas el precio de uno especifico de coche sobre 11 y pico € y lo que vale este creo que a mi por lo menos me merece la pena.

 

 

Si es para usarlo en el exterior, por supuestísimo que merece la pena el glass...

 

Pero... si es para el interior, puedes plantearte tener un bote de limpiacristales específico para coches, sobre todo por el hecho de no contener amoniaco, enemigo de los guarnecidos y tapizados, especialmente de cuero.

 

Aparte, el acabado que dejan es perfecto.

 

Y si por casualidad tienes las lunas del coche tintadas a posteriori, debes usar un limpiacristales sin amoniaco (eso te lo advierten al montarlas), o de lo contrario, se tornarán traslúcidas con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis es en spray, el "flus flus" comunmente llamado. :lol2: Y con un aplicador de espumilla muy cómodo para darle como toda la vida pero sin mancharte, solo que antes yo cortaba una esponja y ala, a tirar...

 

48141085ma7.jpg

 

SQL, el nombre de la esponja no es casual, verdad? ;):) Me he acordado de ti :lol2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el que más o menos me ha convencido, con un brillo más natural o sedoso, a ver que tal va...

 

26316263lw5.jpg

 

Has probado el endurance de Meguiars? este de mothers es mejor? comenta experiencias. El apli para los neumaticos es una gozada, lo malo es que la primera vez q lo uses se pone negro como los h*****de un grillo je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no lo he probado, hasta que no gaste el otro en espuma... Tuve que decidir entre al menos 6 ó 7 de distintas marcas con distintos acabados, para volverese loco! El aplicador hay que usarlo por una sola cara siempre para que solo se quede negra la de fuera y luego lo guardaré en esa misma bolsita u otra con cierre de esos rápidos.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una toalla/balleta o como la yames de microfibra y el tactoa la mano nose, no me convence, es como que se te queda pegada aa la piel, como que raspa de ahi que atrape tan bien el polvo pero nose.

 

 

POSDATA: el glass.. pone que es para todo tipo de cristales y de momento va genial, le eche el otro dia y estando el coche en la calle al dia siguiente estaba limpio, tan solo tenia unos puntitos chiquitines y si comparas el precio de uno especifico de coche sobre 11 y pico € y lo que vale este creo que a mi por lo menos me merece la pena.

 

 

Si es para usarlo en el exterior, por supuestísimo que merece la pena el glass...

 

Pero... si es para el interior, puedes plantearte tener un bote de limpiacristales específico para coches, sobre todo por el hecho de no contener amoniaco, enemigo de los guarnecidos y tapizados, especialmente de cuero.

 

Aparte, el acabado que dejan es perfecto.

 

Y si por casualidad tienes las lunas del coche tintadas a posteriori, debes usar un limpiacristales sin amoniaco (eso te lo advierten al montarlas), o de lo contrario, se tornarán traslúcidas con el tiempo.

 

Gracias por el consejo. Pues mirare lo de comprar otro para el interior, pero esque para el exterior donde vivo hay mucho polvo de trafico coches, camiones de obras y obras y no doy abasto a limpiar m****, de ahi lo de buscar una alternativa economica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.