susopampin Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Hola compañeros abro este hilo en nombre del compañero y amigo Jesús1034, que por motivos laborales no lo puede hacer el. <_< Bien, pues el día 3 de Noviembre y a petición de unos cuantos compañeros, vamos a tener una suculenta comida (Cocido) en Lalín. :cry2: Todo aquel que quiera acompañarnos, debe de enviar un Mp. al organizador, al tiempo que también puede anunciarlo en este mismo hilo. Nos vemos entorno de una buena mesa y de un buen cocido. Sera en el Meson O Naranxo, a siete Km. de Rodeiro por la PO212 El punto de encuentro será en el EROSKI de Lalín - HORA DE ENCUENTRO: 12:00 - 12:30 Al llegar a la rotonda del Centro comercial Haley en vez de coger direccion Satiago a la izquierda seguis recto direccion Villa de Cruces y al llegar a la primera rotonda cogeis a la dercha por la circunvalacion direccion N-640 Lugo y seguis todo recto y al pasar dos rotondas mas os encontrais el Eroski a la izquierda. Los de Santiago al llegar a Lalin os encontrais con rotonda nueva y cogeis a la izquierda por circunvalacion direccion N-640 Lugo y al pasar 3 rotondas os encontRais el ERoski a la izquierda. Luego en caravana a Rodeiro. PRECIO POR PERSONA : 20 EUROS PRECIO MENU INFANTIL: 10 EUROS Las rotondas del sitio: Las de Rodeiro "> "> Plano de la ruta desde Lalín: LISTA DE ASISTENTES: Jesús1034 Quiko Neburbg Xan BIXU Susopampin y Carmen ARLONG y Cris + Iara y Aroa Xacobeo Dr. House Lascatas AUDIOMECA Pokito S3 Editado 31 de Octubre del 2007 por mil_ocho_t Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 No es justo. Esta vida no puede ser tan ASI a veces. :cry2: Pasarlo bien, como siempre. Responder
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 No te preocupes, te llevaré fotos. Responder
NitroNori 41 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Desgraciadamente ya os tengo que decir que no podre acudir pues me toca trabajar y me es imposible hacer cambio ninguno, puesto que pase lo que pasen, antes de las 15.00 no podria salir así que nada, otra vez sera. Pasadlo bien Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Hayyyyyy si estuviese más cerquita, uno màs que se apuntaba, pasadlo bien compañeros. Un saludo. Responder
Quiko Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo voy , Jesus apuntame , , que tengo mono de qdd , Un saludo Responder
tuporaky Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 pasarlo bien, conociendo a los organizadores estoy seguro de q todo saldra a pedir de boca Responder
NeburA4 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 ¡¡Hola!! Por mi ya podeis ir poniendola mesa. Ah, Jesus, que el cocido lo hagan en una olla bien grande, porque ¡¡tenemos HAMBRE!! Responder
Xan Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Ostras, un cocido !! Yo voy Jesus Responder
BIXU Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 CARALLO cocido no LALIN os da miña aboa son bos pero ela sempre me fala dos de LALIN. (coma nos fagan un control despois do cocido vai estoupar o aparello) jjjeje Suso yo me apunto pero yaaaaa!!! Responder
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Desgraciadamente ya os tengo que decir que no podre acudir pues me toca trabajar y me es imposible hacer cambio ninguno, puesto que pase lo que pasen, antes de las 15.00 no podria salir así que nada, otra vez sera. Pasadlo bien :ranting2: No te preocupes Rubén, lo podemos volver a hacer en cualquier otro momento. Que sepas que te echamos de menos en el Picoteo. Un abrazo. Hayyyyyy si estuviese más cerquita, uno màs que se apuntaba, pasadlo bien compañeros. Un saludo. Lo comento muchas veces en el Picoteo; como me gustaría estar mas cerca de Vosotros. Un fuerte abrazo Oscar y besos a las niñas. pasarlo bien, conociendo a los organizadores estoy seguro de q todo saldra a pedir de boca Gracias Rober, aun tengo presente nuestro encuentro en León, espero que podamos volver a coincidir muy pronto. Un abrazo. Responder
Quiko Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 CARALLO cocido no LALIN os da miña aboa son bos pero ela sempre me fala dos de LALIN. (coma nos fagan un control despois do cocido vai estoupar o aparello) jjjeje Suso yo me apunto pero yaaaaa!!! Bixu alli podremos ver tu coche con la nueva evolucion no ? , Un saludo Responder
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Lista de asistentes al cocido de Lalín Jesús1034 y ¿ ? Quiko Neburbg Xan BIXU Susopampin y Carmen ARLONG y Cris + Iara y Aroa Xacobeo Dr. House mil_ocho_t falta confirmar y nº de ASIstentes. Marcos dinos algo. Responder
LcTrC Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Pedazo de cocido nos zampamos el año pasado... :drool: , aver si este año puedo volver... . PD: Trabajo el sábado (a ver si me escaqueo) y a ver que dice Lucía de ir con el enano (si hace frío ya me puedo despedir :drool: ). Editado 15 de Octubre del 2007 por LcTrC Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pedazo de cocido nos zampamos el año pasado... <_< , aver si este año puedo volver... . PD: Trabajo el sábado (a ver si me escaqueo) y a ver que dice Lucía de ir con el enano (si hace frío ya me puedo despedir ). Sería un perfecto lugar para la presentación de Xavi . Saludos Papis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.