Jump to content

Qué radios llevais en vuestros audis????


daviid

Publicaciones recomendadas

hola ,daviid ya sabes que estoy en las mismas que tu, buscando....

 

hoy en visto en media markt el pioneer deh-65bt y puf!!! sera practico pero estetica 0, asique descartado.

e mirado algunos de blaupunkt, como el queens MP56, me parece bastante bueno calidad/precio, es negro no muy aparatoso se puede poner toda la iluminacion rojo y lleva usb esta en unos 280€ ,no lo descarto.

hay otros blaupunkt como el menphis MP66, parecido al anterior pero con pantalla tft a color, sube a unos 350€.

 

que opinais foreros del la marca blaupunkt??????

 

daviid trankilo ya encontraremos algo , animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es depende de lo que esteis buscando....calidad! para musica machacona!! es depende del uso que le vais a dar y si le vais a poner amplificadores,capacitadores.....es 1na variedad enorme,para que tipo de altaboces, ect buscar 1n buen radio cd, que tenga varias lecturas de formatos de discos y sobre todo que tengas entradas de rca para si algun dia os animais a poner mas cositas porque esto de los equipos de musica es 1n sin fin de gastar dinero!!! :lol2: 1n becker (la cream de la cream) pero a calidad,no hay nada mejor!! saludos y espero que os valga de algo! :laugh: a nada de sony ni de kenwood y a poder ser pionner tampoco,dan averias malas!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo un Becker Traffic pro 7820 y estoy encantado :laugh:

Un sonido impresionante ( calidad ) y una navegador de primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias guzman y brugal (por cierto brugal , menudo garaje tienes en casa no? de qué trabajas! yo quiero ser como tú!!! jejejje)

 

 

Pues mirad yo lo que busco es un buen radio cd, que se integre bien en el salpicadero del audi a3, vamos que si es negro mejor, y no voy a ponerle amplis ni subs ni nada, sólo queiro que se escuche bien y a poder ser conbectarle un disco duro para olvidarme de los dichoso cd's....y si lleva bluetooth ya sería la leche, sino siempre estoya tiempo de ponerle un parrot.

 

 

GRacias por las aportaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias guzman y brugal (por cierto brugal , menudo garaje tienes en casa no? de qué trabajas! yo quiero ser como tú!!! jejejje)

 

Muchas gracias daviid ;):bsh1:

Yo te recomiendo sin ninguna duda un becker, se integran de lujo. Son totalmente austeros en lo que diseño se refiere. Lo cual, para mi es un punto muy a favor. Ya que si algun dia me dejo la radio puesta, no creo que nadie se la vaya a llevar, a no ser que sepa lo que es un becker. Una calidad de sonido impresionante, lo mejor que hay. Y la pantalla es de color rojo, exactamente el mismo color que la botoneria del coche. Si quieres un par de fotos para ver como queda, me mandas un privado y te mando un par de fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: GORDON porque dices que el ZENEC es un cacharro? Si tu supieras de lo que es capaz ese cacharro y de la calidad de imagen que tiene fliparias :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje naran creo que lo ha dixo en plan vaya máquina! y sólo se preguntaba si sonaba bien jejejej

 

venga, nadie está orgulloso de su radio-cd??? pues que lo demuestre!!! :laugh:

 

 

POr cierto brugal, si pones alguna foto sí que me ayudara, aunque yo valoro mucho la estética y por como has puesto a la becker jejeje :D

 

 

Pero igual em llevo una sorpresa y todo!!!

 

GRacias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues me gusta la blaupunkt memphis que tiene colorines la verdad... parece que són buena marca...

 

Estoy en duda con las pioneer pq no me acaban de gustar pero dicen que controlan bien los discos duros como la 7900ub que te pone las carpetitas para que vayas pasando y eligiendo canciones....cosa que me atre muchísimo, no sé si la blaupunkt también funciona con discos... alguna idea??

 

 

Jejeje, por otro lado me gusta mucho la sony BT-5000 porque tiene bluetooth que según he leído va de lujo, lo que no estoy seguro es que pueda controlar discos, creo que con und ension gateway sí que podría pero tampoco estoy seguro...

 

A ver si alguein me aclara algo y nos ayuda a elegir a los 2!!!!

 

Saludos borre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr cierto brugal, si pones alguna foto sí que me ayudara, aunque yo valoro mucho la estética y por como has puesto a la becker jejeje <_<

 

A ver, no seas exagerado hombre! :innocent:

Me refiero a que la estetica del becker es muy sobrio. Vamos, que no te esperes una virgueria de colores y 40 botones!! Voy a buscar alguna foto por internet y te la cuelgo.Mañana en cuando baje al coche le hago una foto al mio para que veas como queda y como es.

 

Este mismo, pero todo del mismo color rojo que la botoneria de audi.

Saludos

post-2574-1193095837.gif

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuuuuuuuf brugal, con todo respeto eh? pero no me gusta nada...

 

No le encuentro la gracia, pero es que no lo entiendo, si son tan buenas de sonido, no podría mejorar un poco estéticamente??

 

Igual soy yo el raro eh? pero con el garaje que tienes yo llevaría por lo menos una pioneer p88 mínimo o algo así...

 

Pero es que esa becker....? dnd la montas? en el audi? en el bmw?, en el porsche?jejejej

 

 

Bueno si puedes sube una fotillo, igual toda en rojo se integra y queda bien con la consola audi...

 

 

Debo ser yo que igual soy muy especial para esto...pero es que la radio del coche la utilizo mucho y ya puestos pues que tenga colorines y sea estética ejjeje

 

 

Saludos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin menospreciar ninguna marca. Cada uno se instala lo que le gusta. Por calidad de sonido y de acabado, becker es lo mejor que hay. Tu dijistes que buscabas calidad y estetica. La calidad la tiene, la estetica no te gusta. Te entiendo perfectamente. Te contesto, en el M3 llevo un Harman Kardon, en el audi A3 llevo un becker traffic pro 7820 que ya tiene 3 años. En el boxter S llevo otro navegador becker , y en los S3 de la churri lleva un alpine modelo 98......y pico, no me acuerdo el modelo exacto y un Blaukpunt.

 

Si tengo tiempo luego te cuelgo la foto. Aunque si te gusta otro estilo de radios Cd, el becker mejor ni te lo mires.

 

Pd, pioneer p88 vs becker???

Con todos mis respetos, no hay color.

Saludos

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual soy yo el raro eh? pero con el garaje que tienes yo llevaría por lo menos una pioneer p88 mínimo o algo así...es que tenga colorines y sea estética ejjeje

 

Solo te dire una cosa, se nota que nunca has escuchado un becker :ph34r:

La gracia que le veo al becker sabes cual es? a parte del sonido, las prestaciones, y las opciones que lleva? que llevo un navegador + radio cd de + XXXX euros y cualquier persona que la vea pensara que es una m**** de radio!!

Por cierto, becker es lo mejor que hay en navegadores.

Por eso llevo becker, porque me gusta la calidad. Como para todo, para gustos los colores :innocent:

Pd, jod** cuanta propagando estoy haciendo, ya se acabo que no me pagan ni un duro por hacerlo :cfsd1::angry::ph34r:

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye y tu churri lleva dos s3????? :drool: jod** tío (perdón), como la cuidas no???

 

Envidia sana o no tanto jejeje!!!

 

Respecto a la becker, es cierto no me gusta, pero igual tienes razón por loq ue dices, debe ser la crème de la crème de las radios jejejeje

 

Estoy mirando alguna alpine, algo ma´s sencillito, pero es que lo que me jode de las alpine es que para ponerles cosas hay que ir comprando interfaces, lo que no sé es si añadiéndole un dension gateway por ejemplo podría tener el disco duro, el ipod y el bluetooth...

 

Yo como requisitos queiro una radio con bluetooth y controladora de discos...auqnue sea mediante densio ol lo que sea, pero que no me salga por más de 500€ pq sino ya em voy directo al RNS-E.

 

 

Muchas gracias brugal por tus respuestas, se agradece...por cierto sigo intrigado, eres algún tipo de directivo? o business-man? tranki, no respondas si no quieres pero es que yo quiero un garaje como el tuyo, que pasos he de seguir??? jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.