Jump to content

Alguno de vosotros ha montado esto en el audi???


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el tema es que ando dandole vueltas a la cabez (como es habitual en mi) con el tema de montar un apoytabrazos en el coche entre los asientos delanteros, antes de venir a Irlanda vi uno en el Feu Vert por 20 euros pero me parecio excesivamente cutre pero ahora ando diciendome, bueno, igual no queda tan mal, ademas por ese precio pues no seria una mala compra, pero claro, tampoco quiero meter en el coche una pieza que al final no me guste y andar a perder el tiempo desmontando y agujereando piezas para que al final no me satisfaga el resultado, asi que abro este post para que si alguno ha montado esta pieza en su coche y me puede enseñar como le queda pues le quedaria muy agradecido, asi me hago una idea y me decido si me interesaa o no meterle la pieza.

 

Gracias, s2.

 

Perdonad que no ponga fotos del aparato o algun link pero esque ando desde la PDA y poner esas cosas desde estos aparatos es complicado.

 

Venga, s2. Y un saludo desde Irlanda, donde el tiempo no es bueno, la cerveza es mala y la comida es pesima, pero donde las tisa estan cachondisimas. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo uno puesto en el coupe, ya te pondre unas fotos, lo compre en una tienda de repuestos

Ok, lo viste alguna vez en el feuvert???, es bastante sencillo, igual en la web de feuvert venga.

 

gracias, espero esas afotos, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno puesto en el coupe, ya te pondre unas fotos, lo compre en una tienda de repuestos

Ok, lo viste alguna vez en el feuvert???, es bastante sencillo, igual en la web de feuvert venga.

 

gracias, espero esas afotos, s2.

el mio no es de feuvert, nose ni donde hay un feuvert en Asturias :laugh: , el mio valio sobre 50-60€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno puesto en el coupe, ya te pondre unas fotos, lo compre en una tienda de repuestos

Ok, lo viste alguna vez en el feuvert???, es bastante sencillo, igual en la web de feuvert venga.

 

gracias, espero esas afotos, s2.

el mio no es de feuvert, nose ni donde hay un feuvert en Asturias :notworthy: , el mio valio sobre 50-60€

Eol que yo te digo es de 20 euros, mira en la web a ver si aparece. s2.

de todas manerass espero esas afotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eol que yo te digo es de 20 euros, mira en la web a ver si aparece. s2.

de todas manerass espero esas afotos.

si las tienes encima de tu post

Donde???, noveo nada encima de mi post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito que estoy desde la PDA, y desde aquí hay muchas cosas que no se pueden hacer por las limitaciones del propio softwer, a ver si despues me puedo conectar desde un ordenador y las veo. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el tema es que ando dandole vueltas a la cabez (como es habitual en mi) con el tema de montar un apoytabrazos en el coche entre los asientos delanteros, antes de venir a Irlanda vi uno en el Feu Vert por 20 euros pero me parecio excesivamente cutre...

 

El mío es de FeuVert, hablamos del mismo accesorio. Yo también pensé que era una mariconada, y que no iba a quedar demasiado bien, pero pensé que por 20 lereles no me iba a arruinar, así que experimenté y me dejó satisfecho. Sólo hay que abrir cuatro agujeritos para los tornillos y se encaja bien, no es complicado. Si luego te arrepientes, esos agujeros no son visibles, quedan ocultos tras los asientos. Sólo dos pegas, por detrás no queda demasiado bien, se ven los muelles, y es algo feo. También el cromado de delante es algo exagerado. Pero juzgad por vosotros mismos:

 

post-21280-1192537050.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta mal, solo que yo el cromado se lo pintaria en negro y el tapizado beige lo cogeria en negro

No me disgusta como queda no, desde luego me estoy animando a cojerlo (si es que aun los venden, espero que si), le queda bastante bien, pense que le quedaria peor.

 

Simon, opino lo mismo, mejor en negro. ppero en beis no le queda mal.

 

Gracias, creo que ya estoy planeando una ñapa para cuando llegue a casa -jod**, el dia que me ponga a abrir post de ñapas y viajes voy a colapsar el servidos, tengo un par de ñapas sin publicar, pero es que no tengo tiempo!!!-. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.