Jump to content

DACIA LOGAN CUP


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Renault/Dacia quiere hacer lo más rentable posible el Logan, para ello, vuelve a dar un paso adelante para hacer un coche accesible a más los bolsillos pequeños y que cubra más las necesidades básicas de la competición.

 

Lo que nos presenta Renault Sport en esta ocasión son tres kits para adaptar el Logan a tres tipos de circuito: rally con gravilla, rally por carretera normal o uno para circuito convencional. El motor elegido es el 1.6 de 90 CV y lamentablemente tanto la caja de cambio, motor y frenos no sufren ningún cambio para ahorrar costes y asegurar más fiabilidad de lo componentes, una pena, porque sería bastante interesante que al menos la caja de cambios se sustituyera por una con unas relaciones más cortas.

 

 

Esta iniciativa resulta interesante para todos aquellos que se quieran iniciar en la competición pero no puedan hacer frente a todo el esfuerzo económico que supone hacer algo así de forma individual, y pienso que a pesar de que el motor se quedará corto para la mayoría de gente que tenga muy buenas manos, no debe ser muy complicado ni costoso hacerle un swap de un motor gordo y convertirlo en una máquina de matar.

 

Este kit se encuentra disponible en todos los paises donde el Logan se encuentra a la venta.

 

Para hacerlo aún más interesante si cabe, Renault organizará campeonatos monomarca para que los propietarios de un Dacia Logan Cup puedan competir contra otros.

 

Lamentablemente, he intentado acceder a la tienda de la web oficial para ver todos los precios y kits con más detalles y me ha dicho que mi navegador no es compatible (Firefox/OS X) y que me descargue Internet Exploiter Explorer. Debe ser que los diseñadores y programadores que contrataron para realizar la página también deben ser low cost.

 

logancup06s0624cd9.jpg

 

logancup06s0714uy3.jpg

 

logancup06s0647gb2.jpg

 

El habitaculo

 

logancup06w3234qj4.jpg

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lamentablemente, he intentado acceder a la tienda de la web oficial para ver todos los precios y kits con más detalles y me ha dicho que mi navegador no es compatible (Firefox/OS X) y que me descargue Internet Exploiter Explorer. Debe ser que los diseñadores y programadores que contrataron para realizar la página también deben ser low cost.

 

No es culpa de los diseñadores, en este caso más bien de Adobe: el plug in necesario para ver el catálogo de piezas de Renault Sport (que funciona online de manera similar al ETKA) es el Viewer SVG, no compatible con el Firefox.

Es un sistema muy práctico que permite encontrar fácilmente CUALQUIER pieza de CUALQUIER vehículo Renault de competición (incluidos los monoplazas de Formula Renault), y ver su referencia y su precio.

 

El Kit de Rallye de tierra cuesta 4.990 + IVA, el de asfalto (que debe compartir muchos componentes) 3.990 + IVA, el de circuito 3.3960 + IVA.

 

A mi me parece muy bien que las marcas se esfuercen para proponer coches de competición a precios razonables.

Con este tienes un coche de iniciación nuevo y listo para correr por menos de 15.000EUR (menos de la mitad de un Clio Cup).

A ver quien da más :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy bien que las marcas se esfuercen para proponer coches de competición a precios razonables.

Con este tienes un coche de iniciación nuevo y listo para correr por menos de 15.000EUR (menos de la mitad de un Clio Cup).

A ver quien da más :flwrs:

 

a cualquier cosa le llamas tu coche de competicion disdainin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente, he intentado acceder a la tienda de la web oficial para ver todos los precios y kits con más detalles y me ha dicho que mi navegador no es compatible (Firefox/OS X) y que me descargue Internet Exploiter Explorer. Debe ser que los diseñadores y programadores que contrataron para realizar la página también deben ser low cost.

 

No es culpa de los diseñadores, en este caso más bien de Adobe: el plug in necesario para ver el catálogo de piezas de Renault Sport (que funciona online de manera similar al ETKA) es el Viewer SVG, no compatible con el Firefox.

Es un sistema muy práctico que permite encontrar fácilmente CUALQUIER pieza de CUALQUIER vehículo Renault de competición (incluidos los monoplazas de Formula Renault), y ver su referencia y su precio.

 

El Kit de Rallye de tierra cuesta 4.990 + IVA, el de asfalto (que debe compartir muchos componentes) 3.990 + IVA, el de circuito 3.3960 + IVA.

 

A mi me parece muy bien que las marcas se esfuercen para proponer coches de competición a precios razonables.

Con este tienes un coche de iniciación nuevo y listo para correr por menos de 15.000EUR (menos de la mitad de un Clio Cup).

A ver quien da más :drooling:

Hombre puesque quieres que te diga, me parece que no se vana comer nada, 15.000 € por un Logan pa competir vamos es sobrado

 

El que quiere empezar y no tiene medios, se pilla un Ax, 205, 106, Saxo, Punto que encuentras desde 4000-5000€ tienes un Ax o 205 ya majo, por un poco mas Puntos y 106 y por 9000€ yo encontre un Saxo de la Copa., con frenos 4 pistones, llantas de la copa, caja y demas y un Saxo gordo te sale por 15.000-18.000 € pero ya con Colectores Kit Car, vamos gordo gordidimo y con repuestos, llantas, neumaticos...

 

Vamos por ese precio no creo que vayan a vender mucho,a no ser que monte una copa de promocion con muy buenos premios, pero ni aun asi, en Cantabria montaron una Copa Getz y duro 2-3 rallys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.