Jump to content

compra de navegador


antes miguel

Publicaciones recomendadas

hola quiero poner un navegador con pantalla en mi coche y quería pediros consejo sobre cual comprar. Lo quería con bastantes pijadillas pues me gusta ucho trastear con ellas.....jejejeje

Bueno espero que me digais buenos consejos y con links si puede ser.

un slaudo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te recomendaria primero el navegador original de Audi, consulta si tienen unidades en Audimb que no creo que te suba de 800€ o sino en ebay.

Como segunda opción te recomendaria el Pioneer ese que te pone Franki que parece muy bien de calidad precio.

Y si ya buscas algo más barato un 1-DIN sería otra opción, el Blaukpunt DX-R52 que vale 699€ o el VDO MS 4150-RS unos 799€ calidad precio de lo mejor :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... maserna = audimb.com

 

Sin problemas los navegadores del A6, pero los del A4..... buf... cuesta un huevo encontrarlos de segunda mano...

 

A SergiOnT le ha salido por 1000 EUR original casi nuevo con toda la documentación. Pero conseguimos como mucho uno al mes...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigos:

Bueno esta claro que sois unos profesionales en esto...jejejej

Me he puesto en contacto con Maserna. Haber que me dice..espero sus respuesta ansisoso. Si fuera el original seria lña leche pero necesito que me lo instalen claro y eso es mas complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.