Jump to content

mi RS con zapatos nuevos


RS4 power

Publicaciones recomendadas

:notworthy: nunca pense que un coche tan bonito, elegante, deportivo y atemporal como el RS4, pudiera resultarme feo, tunero y macarra, lo siento, pero es que no hay por donde coger esas llantas, con lo bonitas que son las de multiradiales de serie, o las BBS que llevan muchos RS4; por lo que veo, no soy el unico al que le parecen sencillamente horribles y desproporcinadas, aunque es tu coche, y si a ti te gusta, eso es lo importante, disfrutalo.

 

Un saludo a todos

 

Bueno, podías haber sido más suave....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:laugh: nunca pense que un coche tan bonito, elegante, deportivo y atemporal como el RS4, pudiera resultarme feo, tunero y macarra, lo siento, pero es que no hay por donde coger esas llantas, con lo bonitas que son las de multiradiales de serie, o las BBS que llevan muchos RS4; por lo que veo, no soy el unico al que le parecen sencillamente horribles y desproporcinadas, aunque es tu coche, y si a ti te gusta, eso es lo importante, disfrutalo.

 

Un saludo a todos

 

Bueno, podías haber sido más suave....

 

Mis disculpas a RS4Power si realmente he sido brusco o le ha molestado :ranting2:

 

Soy un amante del RS4 B6 desde que salio a la venta, incluso a dia de hoy me sigue pareciendo uno de los coches mas bonitos del mercado, personalmente me gusta mas que el nuevo B7, por eso si acaso con mas motivo, el que me haya chocado y sorprendido tanto lo mal (para mi gusto) que le puede sentar un simple cambio de llantas, como decia, nunca pense que unas llantas pudieran conseguir afear tanto un coche tan bonito.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si que desmoralizan bastante vuestros comentarios , que por otra parte yo los respeto, y para eso puse las fotos :ranting2: .

lo unico que me consuela es la gente que ve el coche en vivo y te comenta lo mucho que les gusta ahora y la diferencia que hay al verlo con otra cosa que no sean las tipicas 9 palos que lleva todo el mundo. tambien tenia la opcion de que BRAID me hiciese unas a medida ya que es una medida un tanto especial , pero me corto un poco los 1500 € que me pedian por rueda :laugh:

 

saludos para todos y buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si que desmoralizan bastante vuestros comentarios , que por otra parte yo los respeto, y para eso puse las fotos :flwrs: .

lo unico que me consuela es la gente que ve el coche en vivo y te comenta lo mucho que les gusta ahora y la diferencia que hay al verlo con otra cosa que no sean las tipicas 9 palos que lleva todo el mundo. tambien tenia la opcion de que BRAID me hiciese unas a medida ya que es una medida un tanto especial , pero me corto un poco los 1500 € que me pedian por rueda :cfsd1:

 

saludos para todos y buen rollo

 

 

Gracias a TI por tu buen rollo y por poner las fotos. Es siempre una alegría compartir fotos de coches fantásticos, como lo és el tuyo. Como dicen los demás, lo imprtante es que te gusten a ti. Cada uno con su color y coche... :laugh:

 

Saludos,

RS6bird

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un amante del RS4 B6 desde que salio a la venta, incluso a dia de hoy me sigue pareciendo uno de los coches mas bonitos del mercado, personalmente me gusta mas que el nuevo B7, por eso si acaso con mas motivo, el que me haya chocado y sorprendido tanto lo mal (para mi gusto) que le puede sentar un simple cambio de llantas, como decia, nunca pense que unas llantas pudieran conseguir afear tanto un coche tan bonito.

 

Un saludo a todos

 

 

Para ser un amante del RS4 tendrias que saber que es un B5, el hecho de que alguien le ponga unas llantas que tú no pondrías no quiere decir que se cargue el coche. A ti te gustaria hacer algo en tu coche, gastarte una pasta en él y con toda la ilusión del mundo y que lo quieras compartir y que venga alguien y te diga que son una m****? lo siento pero me molestan mucho estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, nadie le ha dicho que las llantas sean una m****. El ha colgado unas fotos y cada uno le ha dado su opinion al respecto. Tampoco le vamos a engañar si no nos gustan las llantas, no? A mi particularmente no me gustan, para gustos los colores. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver este coche con otro tipo de llantas, y al ver estas nos hemos asustado un pelin. Lo importante es que a el le gusten.

 

Pd, Por si acaso he sido algo brusco con algun comentario, lo siento. No era mi intencion.

Saludos

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser un amante del RS4 tendrias que saber que es un B5, el hecho de que alguien le ponga unas llantas que tú no pondrías no quiere decir que se cargue el coche. A ti te gustaria hacer algo en tu coche, gastarte una pasta en él y con toda la ilusión del mundo y que lo quieras compartir y que venga alguien y te diga que son una m****? lo siento pero me molestan mucho estas cosas

 

 

Porfavor, dime donde pongo yo en mi/s post, que el coche o las llantas son una m**** :cfsd1:

 

Repito, soy un amante del RS4 desde que salio a la venta, e igual he sido un poco brusco, y ya le he pedido disculpas al forero por ello, pero yo tambien entiendo, que si ha puesto el post para ver que nos parecian las llantas y que le dijeramos, sera para que le demos nuestra opinion sincera (que por lo que veo, el 90% pensamos lo mismo sobre las llantas y como le quedan al coche, unos lo habremos dicho mas o menos bruscamente), y creo honestamente que nadie le ha faltado al respeto ni muchisimo menos.

 

Igual lo mejor hubiera sido no decir nada, o decirle alguna mentira del tipo, "le quedan genial", "como ha ganado el coche con ellas", pero sinceramente creo que entre gente adulta y foreros que llevamos por aqui ya muchos, muchos años, como que no es lo mas adecuado.

 

A mi tambien me molesta mucho que la gente se invente cosas y ponga palabras en boca de alguien que ni mucho menos hemos dicho, como has hecho tu vamos :lol2:

 

Un saludo a todos

 

p.d.y gracias por la correcion, por supuesto que se que es un B5, el B6 solo salio la version S4 con motor V8 atmosferico en cajas berlina, avant y cabrio, cuando el B5 solo salio en su momento en Avant, un lapsus de "dedo", mis disculpas

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si que desmoralizan bastante vuestros comentarios , que por otra parte yo los respeto, y para eso puse las fotos :cfsd1: .

lo unico que me consuela es la gente que ve el coche en vivo y te comenta lo mucho que les gusta ahora y la diferencia que hay al verlo con otra cosa que no sean las tipicas 9 palos que lleva todo el mundo. tambien tenia la opcion de que BRAID me hiciese unas a medida ya que es una medida un tanto especial , pero me corto un poco los 1500 € que me pedian por rueda :lol2:

 

saludos para todos y buen rollo

A mi NO me gustan como le quedan, pero lo mas importante ES QUE TE GUSTEN A TI, QUE PARA ESO ES TU MAQUINA.

YA ME GUSTARÍA A MI PODER TENER TU MAQUINÓN, VERAS QUE PRONTO ME OLVIDABA DE LAS LLANTAS.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser un amante del RS4 tendrias que saber que es un B5, el hecho de que alguien le ponga unas llantas que tú no pondrías no quiere decir que se cargue el coche. A ti te gustaria hacer algo en tu coche, gastarte una pasta en él y con toda la ilusión del mundo y que lo quieras compartir y que venga alguien y te diga que son una m****? lo siento pero me molestan mucho estas cosas

 

 

Porfavor, dime donde pongo yo en mi/s post, que el coche o las llantas son una m**** :notworthy:

 

Repito, soy un amante del RS4 desde que salio a la venta, e igual he sido un poco brusco, y ya le he pedido disculpas al forero por ello, pero yo tambien entiendo, que si ha puesto el post para ver que nos parecian las llantas y que le dijeramos, sera para que le demos nuestra opinion sincera (que por lo que veo, el 90% pensamos lo mismo sobre las llantas y como le quedan al coche, unos lo habremos dicho mas o menos bruscamente), y creo honestamente que nadie le ha faltado al respeto ni muchisimo menos.

 

Igual lo mejor hubiera sido no decir nada, o decirle alguna mentira del tipo, "le quedan genial", "como ha ganado el coche con ellas", pero sinceramente creo que entre gente adulta y foreros que llevamos por aqui ya muchos, muchos años, como que no es lo mas adecuado.

 

A mi tambien me molesta mucho que la gente se invente cosas y ponga palabras en boca de alguien que ni mucho menos hemos dicho, como has hecho tu vamos :notworthy:

 

Un saludo a todos

 

p.d.y gracias por la correcion, por supuesto que se que es un B5, el B6 solo salio la version S4 con motor V8 atmosferico en cajas berlina, avant y cabrio, cuando el B5 solo salio en su momento en Avant, un lapsus de "dedo", mis disculpas

 

 

 

Perdón yo no he dicho que tu has dicho que las llantas sean una m****, simplemente he comentado que si a ti te gustaría que te dijeran eso, pero tal como lo dijiste solo te faltó decirlo, pero repito yo no he puesto eso en boca de nadie, era un ejemplo. A veces también hay que pensar como le puede afectar el comentario a la persona que lo recibe, solo eso, no vengo aqui a discutir, ni mucho menos, solo es mi opinión. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser un amante del RS4 tendrias que saber que es un B5, el hecho de que alguien le ponga unas llantas que tú no pondrías no quiere decir que se cargue el coche. A ti te gustaria hacer algo en tu coche, gastarte una pasta en él y con toda la ilusión del mundo y que lo quieras compartir y que venga alguien y te diga que son una m****? lo siento pero me molestan mucho estas cosas

 

 

Porfavor, dime donde pongo yo en mi/s post, que el coche o las llantas son una m**** :bsh1:

 

Repito, soy un amante del RS4 desde que salio a la venta, e igual he sido un poco brusco, y ya le he pedido disculpas al forero por ello, pero yo tambien entiendo, que si ha puesto el post para ver que nos parecian las llantas y que le dijeramos, sera para que le demos nuestra opinion sincera (que por lo que veo, el 90% pensamos lo mismo sobre las llantas y como le quedan al coche, unos lo habremos dicho mas o menos bruscamente), y creo honestamente que nadie le ha faltado al respeto ni muchisimo menos.

 

Igual lo mejor hubiera sido no decir nada, o decirle alguna mentira del tipo, "le quedan genial", "como ha ganado el coche con ellas", pero sinceramente creo que entre gente adulta y foreros que llevamos por aqui ya muchos, muchos años, como que no es lo mas adecuado.

 

A mi tambien me molesta mucho que la gente se invente cosas y ponga palabras en boca de alguien que ni mucho menos hemos dicho, como has hecho tu vamos :lol2:

 

Un saludo a todos

 

p.d.y gracias por la correcion, por supuesto que se que es un B5, el B6 solo salio la version S4 con motor V8 atmosferico en cajas berlina, avant y cabrio, cuando el B5 solo salio en su momento en Avant, un lapsus de "dedo", mis disculpas

 

 

 

Perdón yo no he dicho que tu has dicho que las llantas sean una m****, simplemente he comentado que si a ti te gustaría que te dijeran eso, pero tal como lo dijiste solo te faltó decirlo, pero repito yo no he puesto eso en boca de nadie, era un ejemplo. A veces también hay que pensar como le puede afectar el comentario a la persona que lo recibe, solo eso, no vengo aqui a discutir, ni mucho menos, solo es mi opinión. Un saludo

 

Yo tampoco quiero ningun tipo de discusion mike :lol2: , y seguramente tienes razon, antes de haberle dicho nada sobre lo que nos parecia la estetica con las nuevas llantas, todos los que le hemos dicho de uno u otro modo que no nos gustan nada lo deberiamos haber meditado o haberle dicho alguna mentira piadosa , pero bueno, como han dicho muchos, lo importante es que le gusten a el que es quien conduce y lleva el coche.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, pero no me puedo resistir, pueden estar todo lo vistas que querais pero hay que admitir que son las que mejor le sientan a este coche...

RS4003.jpg

 

 

+1

Increibles las BBS :laugh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, pues tu y yo( RS4power-CUEVASS6)debemos ser los unicos orteras o como lo quieras llamar porque a mi me gustan y el coche si te fijas no esta nada alto.

 

Ademas con esas llantas le das otro aire al coche que con las BBS; que si que estan muy bien pero es que parece que las regalan comprando mortadela..........

 

En fin animo y si te arrepientes de haberlas comprado me las das que ya las pondre yo :notworthy:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser horteras o no ser horteras, esa es la question :notworthy:

Mi opinión es que se ha cargado la estetica del coche, lo sigo viendo alto. Almenos las fotos demuestran eso. Creo que hay muchisimas mas llantas que podrian haberle quedado muchisimo mejor a un coche ASI. Pero solamente es eso, mi opinión. Lo importante es que a el le gusten como le quedan, y esta claro que es ASI. A vosotros os gusta como quedan las llantas, y a muchos otros no nos gusta. Tambien seria muy aburrido ver a todos los coches con las mismas llantas :flwrs:

 

Saludos

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.