Jump to content

YA TENGO COLAS DOBLES!!!


VYTYN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Definitivamente eres mas pijotero que yo, olvidate eso te fijas tu y 2 mas, te crees q la gente ve un cochazo asi de xulo y se va a fijar si el tubo de escape es exactamente los mismos milimetros de largo, nadie se va a dar cuenta y sino un dia pillas a un amigo que no lo sepa y le dices ves algo raro en las bocas de los escapes y se tirara 10 min mirandola y al final puede q te lo diga cosa que si no entiende ni lo vera.

 

Venga disfrutalo y no te marees

 

Pués creo que tienes razón jajaj :wub: ,

Aparte de tener un coche precioso, las colas te han quedado bién, si realmente prefieres que no sobresalga nada tendrás que desmontarlas y recortarle 1 cm, pero creo que le quedan bién. Yo el mes que viene le pondré las colas dobles al mio y os pondré fotos, y tendré en cuenta lo de las letras y las colas de los extremos a ver que tal.

Lo que necesites, pero recuerda, las colas las pones al ras y al dilatar sobresalen 1 cm, si las recortas......en frío se quedan por dentro del difusor y <_< . Cualquier duda ya sabes...

Lo dicho VYTYN!!! Antes de vendérmelo... avísame :laugh::flwrs::p:wub::wub::wub:

¿Venderlooooooooo? <_< jajajaja, cuenta con ello Mendy, despues de mí.......con quién mejor que contigo? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como decia un forero antes eso nos fijamos nosotros..pero la inmensa mayoria no seda cuenta...hombre yo reconezco q en estas cosas soy un poco pijicas y me pasaba lo mismo..cuando lo ves sin montar dices va aquedar clavao..pero luego no sale al milimetro...pero aun asi es un acabado espectacular...

post-18050-1192571241.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A rusito le molestara el hecho de que no esten uno mas salido que el otro, porque segun él no siguen la liña del coche :drool:

como me conoces galan :clap1:

 

victor membrillo ves como quedan de muerte!!!??? he sido el primero en verlo y ufff en directo esta genial, menudo contraste del color del coche con las colas :D , como dice viann yo hubiese hecho la curvatura con la cola exterior pero eso se lo tenias que haber dicho a jesus

 

aun asi lo veo bien, a mi tb se me ve un poco la marca de las colas, pero no lo considero feo, sinceramente me da igual que se vea o no, fiajte en la quedada todo el mundo que lo vio, me dijo que estaba genial las dudillas que tenia yo como tu se me fueron puesto que nadie se percato de los detalles, solo miraban y flipaban con el acabado, al igual que el tuyo

 

de todas maneras, piensa que llevas viendo el culo del coche dia tras dia y ahora de repente le metes 4 salidas, da tiempo a tus ojos a acostumbrase, en una semana o asi me cuentas que a mi me paso lo mismo, mi chica me dijo...tenia un coche elegante y ahora esta un poco macarra....preguntala a ahora, cada dia se ve mas bonito

 

 

disfrutlas y no te rayes que es un trabajo espectacular, yo lo he visto a medio terminar y como te he dicho por telefono se veia de muerte, osea que en directo... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VYTYN tio, ya me gustaria a mi tener ese coche con esas colas montadas, te a quedado de lujo, anda no llores que como llores tu me pongo a llorar yo por el mio :clap1: :D :drool:

 

A cuando lo vayas a vender acuerdate tambien de mi :drool: :drool:

 

un abrazo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A rusito le molestara el hecho de que no esten uno mas salido que el otro, porque segun él no siguen la liña del coche :clap1:

como me conoces galan :D

 

victor membrillo ves como quedan de muerte!!!??? he sido el primero en verlo y ufff en directo esta genial, menudo contraste del color del coche con las colas :drool: , como dice viann yo hubiese hecho la curvatura con la cola exterior pero eso se lo tenias que haber dicho a jesus

 

de todas maneras, piensa que llevas viendo el culo del coche dia tras dia y ahora de repente le metes 4 salidas, da tiempo a tus ojos a acostumbrase, en una semana o asi me cuentas que a mi me paso lo mismo, mi chica me dijo...tenia un coche elegante y ahora esta un poco macarra....preguntala a ahora, cada dia se ve mas bonito

 

disfrutlas y no te rayes que es un trabajo espectacular, yo lo he visto a medio terminar y como te he dicho por telefono se veia de muerte, osea que en directo... :wub:

Me estáis quitando el acojone por momentos :drool: porque cuando he llegado a casa me he tirado media hora en el garaje jajaja. Una cosa rusi, tus letras están simétricas, unas a la derecha y otras a la izquierda, porque? :drool: Y lo del rebaje exterior jesús me había dicho que una movida que te cagas, vamos, que no tenía muchas ganas, y para que me metiera un rejón pués casi que he pasado. Ismacom las lleva sin rebajar y tampoco se nota tanto. :clap1:

 

Muchas gracias por todo rusi, eres un crack! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VYTYN tio, ya me gustaria a mi tener ese coche con esas colas montadas, te a quedado de lujo, anda no llores que como llores tu me pongo a llorar yo por el mio :clap1: :D :drool:

 

A cuando lo vayas a vender acuerdate tambien de mi :drool: :drool:

 

un abrazo :clap1:

jajaja, anda bodeguerooooooooo, si no tienes parangón y eres famoso en el mundo enteroooooo! jejee, verás cuando metamos en los tubarros las botellitas de la barbacoa! :clap1: . Un abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VYTYN tio, ya me gustaria a mi tener ese coche con esas colas montadas, te a quedado de lujo, anda no llores que como llores tu me pongo a llorar yo por el mio :clap1: :D :drool:

 

A cuando lo vayas a vender acuerdate tambien de mi :drool: :drool:

 

un abrazo :clap1:

jajaja, anda bodeguerooooooooo, si no tienes parangón y eres famoso en el mundo enteroooooo! jejee, verás cuando metamos en los tubarros las botellitas de la barbacoa! :clap1: . Un abrazooo

 

Yo pensaba que las bebidas las queriais frias y no caliente y ahumada :wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estáis quitando el acojone por momentos :drool: porque cuando he llegado a casa me he tirado media hora en el garaje jajaja. Una cosa rusi, tus letras están simétricas, unas a la derecha y otras a la izquierda, porque? :D Y lo del rebaje exterior jesús me había dicho que una movida que te cagas, vamos, que no tenía muchas ganas, y para que me metiera un rejón pués casi que he pasado. Ismacom las lleva sin rebajar y tampoco se nota tanto. :drool:

 

Muchas gracias por todo rusi, eres un crack! :clap1:

 

pa eso estamos victor :drool:

 

mis letras estan simetricas por que la hacerle el rebaje del exterior tuvieron que cortar las colas y luego volverlas a soldar en su sitio, imagino uqe antonio( me lo hizo el) las puso para que en el caso que se viese, se viese simetrico

 

si es mas movida porque tienes que "romper" las colas que le diste y volverlas a armar luego en otra posicion

 

si te fijas en las mias...

 

t2mn1.jpg

 

 

veras que las colas hacen el arco del difusor, para hacerlo, acuerdate que las colas vienen en una "Y"pues a cortar y luego ponerlas

 

 

como ves andan un poco fuera, las voy a dejar mas metidas y asi solucionar el tema de la dilatacion, a ver si manaña o pasao os cuelgo fotos

 

 

y no te ralles melon :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no te ralles melon :D

Jajaja, vale papaaaa! buen truco ese de las letras, me consuela saber que era una movida...Para que veas que no solo tú das consejos ahí va uno:"el problema de la dilatación no se puede solucionar, salvo a costa de meter 1 cm hacia dentro las colas en frío, que para mi gusto quedaría aún peor que hacia fuera. Así que melocotón! las colas al ras del difusor...Otra cosa es que tú al llevar la de fuera rebajada, esté menos fuera que la mía"

 

He dicho! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VYTYN!! Jeje qué bien te han quedado macho!!! :laugh: :laugh:

 

Respecto a tus dudas... Mis colas sí que hacen la forma del difusor, están tb una más fuera que la otra, y aprovechando eso, las letras en la del interior y las lisas en el exterior, para que no se note mucho lo escrito, que no quiero que se vea ;)

 

Tb decir que mis colas en frio están justo a ras del difusor, las 4 están en línea con el difusor en su lado interior, por lo que de las 4 sale un poquito por fuera, lo justo para que se vean bien de perfil :laugh:

 

A ver si me lo enseñas en vivo y lo veo, que tengo ganas... Este sábado es el mejor momento!!! :laugh:

 

Un saludo tío!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola VYTYN, te han quedado de escandalo, muy bonito si señor, respecto al la pregunta que planteas, a mi me paso lo mismo, y las corte siguiendo la forma del difusor(con el consentimiento de mi asesor de imagen Dani), para que mirando por el lateral no se vieran tanto, pero de todos modos están muy bien puestas, quedandote como te han quedado a Tí, yo no se si las tocaría, está precioso, no te ralles y disfrutalas.

 

Un abrazo,

 

PD: Bienvenido al club quattro salidas. :flwrs::lol2::lol2: :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.