Jump to content

Presentacion y duda


noel

Publicaciones recomendadas

Hola chicos , lo primero presentarme pues vengo del foro "del lado oscuro" , pero finalmente me paso a los "aros".

 

Acabo de pedirme un A5 1.8 TFSI , con los siguientes extras :

 

- llantas 18

- navegador dvd

- xenon

- parktronic

- control crucero

...

 

tengo la duda de que es , preinstalacion del telefono movil ..supongo que será el bluetooth a ver si alguien me lo aclara.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La presinstalación del teléfono móvil hay varias opciones.

En mi opinión la mejor es la que te da la conexión bluetooth y ya está, sin teléfono supletorio en el salpicadero ni cargador especial en la guantera central.

 

Luego, ya que coges Bixenon, pide la luz adaptativa que funciona de coña y vale "4 perras"...

 

Por lo demás yo si fuera tu como mínimo me cogía los asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica y el AMI (Audi Music interface), que por 161 € que vale, le puedes conectar luego los artilugios de música que quieras (Ipod, memorias USB o discos duros con música, MP3, etc...)

 

También es barato y va muy bien lo de los espejos interior y exterior antideslumbramiento automático.

 

Finalmente, si pidieras el S-line interior las llantas de 18" ya vienen incluidas, creo que los asientos deportivos con reglaje lumbar eléctrico también y tendrías que coger también como mínimo (1.100 €) la tapicería de cuero-tela a la que le puedes poner las costuras en plata gratis (quedan de miedo).

 

Felicidades por tu próxima nueva máquina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.