Jump to content

Publicaciones recomendadas

Me confundí, el perfil era 45 en llanta 17", no me gusta el tuning pero los accesorios racing se venden en tiendas de truñing.

 

Que no tio, que no puedes montar una llanta de 17 en un neumatico de 195, en un Audi 80/90, si llevas 195 de serie en una llanta de 15, como vas a poder montar el mismo ancho con una llanta 2 pulgadas mas grande???

 

Los accesorios racing,se venden en tiendas especializadas de competicion y en cualquier taller, no hace falta visitar esos antros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusta este, creo que lleva unas 205 50 15 pilots de b4 traseros y colas de escape

 

IMAG0111.JPG

 

 

pues si te digo que los pilotos del B4 no sirven?

 

jajajaja

 

Son los pilotos del Avant, que son rojos. Mucha gente lo hace. Y es más. Los pilotos interiores tambien, que tienen la luz de marcha atrás en gris en vez de en blanco. O mejor aun; el del 90!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Alemania pueden poner lo que quieran, pero aqui poner 205/50/15 no es homologable

 

Me gusta mas el mio :lol2:

 

A ver Iker, sí que puedes subir dos talñlas de llanta y mantener la anchura. Siempre y cuando encuentres una goma que aguante el índice de carga :cfsd1:

 

PD: a mí tambein me mola más el tuyo, pero con el alerón y el paragolpes del V6/S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Alemania pueden poner lo que quieran, pero aqui poner 205/50/15 no es homologable

 

Me gusta mas el mio :cfsd1:

 

A ver Iker, sí que puedes subir dos talñlas de llanta y mantener la anchura. Siempre y cuando encuentres una goma que aguante el índice de carga ;)

 

PD: a mí tambein me mola más el tuyo, pero con el alerón y el paragolpes del V6/S2

 

Ya no hay mas dinero para el, ni aleron, ni llantas de mas pulgadas, ni paragolpes

 

Ahora todo va para el pequñin de la casa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta este, creo que lleva unas 205 50 15 pilots de b4 traseros y colas de escape

 

IMAG0111.JPG

 

 

pues si te digo que los pilotos del B4 no sirven?

 

jajajaja

 

Son los pilotos del Avant, que son rojos. Mucha gente lo hace. Y es más. Los pilotos interiores tambien, que tienen la luz de marcha atrás en gris en vez de en blanco. O mejor aun; el del 90!!!!!

 

 

Esos pilotos de la foto no son ni del B4 ni del Avant...hecerme caso que estoy puesto en esto ejeje...esos pilotos son para B3 y no son rojos del todo,son rositas que la foto engaña!!Asi me metieron a mi los pilotos que llevo ahora puestos,los compre pensando que eran rojos y va y me llegan rosassss...cauendioo!!Y para colmo de noche se convierten en los originales,con poca luz son naranjas tachan!!!

Como bien sabeis los vendo jejeje...los dejo a un precio ridiculo!!Interesados no dudeis en contactar conmigo,gracias...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver que os parece, e visto estas llantas y no se que tal quedarán, que opinais? no me salen mucho

a ver si algun virguerias del photoshop las me hace un montaje con ellas en un 80 b3 xD.

 

post-18858-1192801470.jpg

 

 

a todo esto carlos, vendiste la parrila de kamei? sigo interesado :laugh: .

 

saludos peña!

 

P.D: para los que piensen "que c*** va poner este unas llantas ford" noooo amigos ese distintivo va fuera minuto 0! xD, comprare uno de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karlos, los tuyos serán medio rosas pero ESOS son del AVANT!

c***, que tengo uno en casa...

 

 

Que nooo,fijate bien son rositas,los tuyos son rojos como los pilotos centrales,bien rojos (no?)!!

 

Respecto a tu pregunta Borja,estoy esperando a Kalimist a que me cambie el retrovisor por la parrilla,ya estas tardando un poco jajaj...te mantendre informado!!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver gente ya que estamos con las llantas me valdrían estas

 

Borbet 4x108 9J Et15 en 16 pulgadas????

ke llantas? :clap1: si colgaste una foto, no se ve iker :conf: . y si es un modelo no lo encuentro en el google :cfsd1:

 

P.D si cambias de llantas piensa en mi para vender las ke tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver gente ya que estamos con las llantas me valdrían estas

 

Borbet 4x108 9J Et15 en 16 pulgadas????

ke llantas? :clap1: si colgaste una foto, no se ve iker :conf: . y si es un modelo no lo encuentro en el google :cfsd1:

 

P.D si cambias de llantas piensa en mi para vender las ke tienes.

estas preciosidades que os puse en un post que se titulaba para los indecisos de las llantas

borbet440mj7.jpg

 

Son guapisimas, estan en E-bay, son la medida que he puesto, no se si igual rozarian en las aletas

 

Ademas tengo que pillar la semana que viene el gancho para el remolque, y alguna cosilla mas, asi que no creo yo que caigan, pero soñar es libre :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.