Jump to content

Mando del coche


MoLTT

Publicaciones recomendadas

Os a pasasdo a alguien que el mando del coche por arte de magia no te abra y tengas que meter la llave para poder abrir el coche, algo que es bastante molesto con lo comodo que es abrir con dar al boton.

Mi sorpresa es que le cambio la pila pensando que me e quedado sin pilas pero nada.

Alguna solucion ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmm....puedes probar una cosa,mete la llave en la cerradura y girala para cerrar el centralizado mantenla girada unos 10 segundos y a la vez k la mantienes girada apreta al boton de abrir,sacala y prueba haber...

la otra solucion visita a los Sr. del conce y haber k te cuenta.

Espero k te funcione

 

saludos desde Valencia.

post-20848-1192629064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa con el maletero solo.

 

por cierto tengo pendiente el hacer una copia de llaves, alguien sabe el precio? en el conce me comentaron que 100 y algo euros pero me han dicho por ahi que eso son los mandos, que si lo que quiero es llave sin mando es más barato y no tengo que dejar el coche, que con presentar los papeles es suficiente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa con el maletero solo.

 

por cierto tengo pendiente el hacer una copia de llaves, alguien sabe el precio? en el conce me comentaron que 100 y algo euros pero me han dicho por ahi que eso son los mandos, que si lo que quiero es llave sin mando es más barato y no tengo que dejar el coche, que con presentar los papeles es suficiente.

 

un saludo

Ummm... ojala fuesen 100 euros jajaja elotro dia fui para yo sacarmela tb y me dijeron unos 175 euros, pero claro te la peudas sacar por 60 euros med a k me dijo la llave sinmando.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm....puedes probar una cosa,mete la llave en la cerradura y girala para cerrar el centralizado mantenla girada unos 10 segundos y a la vez k la mantienes girada apreta al boton de abrir,sacala y prueba haber...

la otra solucion visita a los Sr. del conce y haber k te cuenta.

Espero k te funcione

 

saludos desde Valencia.

post-20848-1192629064.jpg

 

Pues ya hice lo que me dijiste y algun amago de abrir si que me hace pero nada mas, al estar 10 segundos le doy a abrir y si me abre pero saco la llave de la cerradura y nada mas, al menos e probado con el mando de repuesto y si me va, pero tendre que arreglar el otro mando no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa con el maletero solo.

 

por cierto tengo pendiente el hacer una copia de llaves, alguien sabe el precio? en el conce me comentaron que 100 y algo euros pero me han dicho por ahi que eso son los mandos, que si lo que quiero es llave sin mando es más barato y no tengo que dejar el coche, que con presentar los papeles es suficiente.

 

un saludo

Ummm... ojala fuesen 100 euros jajaja elotro dia fui para yo sacarmela tb y me dijeron unos 175 euros, pero claro te la peudas sacar por 60 euros med a k me dijo la llave sinmando.... :clap1:

Que ladrones!! 175€ del ala me toca desenbolsar...Yo tb perdí el mando (Bueno más bien me lo perdieron). Se supone que el mando SOLO se puede hacer en un concesionario oficial de Audi verdad????

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa con el maletero solo.

 

por cierto tengo pendiente el hacer una copia de llaves, alguien sabe el precio? en el conce me comentaron que 100 y algo euros pero me han dicho por ahi que eso son los mandos, que si lo que quiero es llave sin mando es más barato y no tengo que dejar el coche, que con presentar los papeles es suficiente.

 

un saludo

Ummm... ojala fuesen 100 euros jajaja elotro dia fui para yo sacarmela tb y me dijeron unos 175 euros, pero claro te la peudas sacar por 60 euros med a k me dijo la llave sinmando.... :innocent:

Que ladrones!! 175€ del ala me toca desenbolsar...Yo tb perdí el mando (Bueno más bien me lo perdieron). Se supone que el mando SOLO se puede hacer en un concesionario oficial de Audi verdad????

Un saludo

 

Si porque tienes que llevar todos los papeles del numero de bastidor, etc no sea que vayas a hacer copias para robar un coche.

pues yo como que entendi algo asi de 115e más iva y 15 dias que tardan que no puedes coger el coche. me parece escesivo, de todas formas ahora cuando tenga tiempo voy a preguntar y os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si porque tienes que llevar todos los papeles del numero de bastidor, etc no sea que vayas a hacer copias para robar un coche.

pues yo como que entendi algo asi de 115e más iva y 15 dias que tardan que no puedes coger el coche. me parece escesivo, de todas formas ahora cuando tenga tiempo voy a preguntar y os comento.

 

15 dias??????????? Me parece un abuso. Espero que no sea así, porque entonces yo se de uno que irá con la llave de toda la vida y que le vayan dando aire fresco al mando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa tambien con el a4. ni estando a medio metro hay alguna vez que no va, y otras que le doy al mando de lejos y va. Cambio las pilas y me pasa igual. No se de que sera. Y cuando me dejo alguna ventanilla bajada para subirla con el mando y no va... :notworthy: me toca subirme dentro y darle al contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo pregunte en audi y me dijeron que 60 una parte,60 la otra y una hora de mano de obra para codificar la llave. para comprar las piezas, solo numero de bastidor, ya sabeis, se puede abrir pero no arrancar

 

explicame una duda, osea que la llave solo abre y el mando arranca? yo pense que la lllave era que tienes que abrir manualmente, pero luego si arranca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.