Jump to content

Hoy, visita al taller


Publicaciones recomendadas


Hoy me he decidido a ver los cables que hay debajo del caudalímetro, que son un montón, y uno a uno he ido apretándolos un poco. Estaba un poco confuso, porque no sabía a qué correspondía tanto cable. He arrancado después, y...................

 

OOOOOOOH!!!!!!! SORPRESA!!!!!!! :p El motor va de put* madre, ni rastro del mal funcionamiento. A las dos horas, nuevo arranque y nueva grata sorpresa ¿serán los put*s cables, que se habían soltado un poco?

 

De cualquier manera, he estado planteándome cambiar de nuevo las bujías. Estos cacharritos que parecen tan simples, no lo son, porque hay muchas clases de bujías y cada una tiene su clase de motor. Es importante, sobre todo, que en un motor de alto rendimiento como el mío se pongan bujías frias que disipen mejor el calor, no valen esas bujías que se ponen a los 106 o a los Twingo. También hay que considerar la distancia entre electrodos, y ahora tengo 0'95 cuando la distancia normal es 1'1. No sé, creo que le voy a poner unas Bosch de 4 electrodos, ya que las originales eran Bosch de tres electrodos, que ya no se fabrican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si te a fallado algun dia te fallara, inyector de arranque en frio no lleva, ¿porq no miras la resistencia de la sonda de Tª? y si dices que as tocado los conectores del caudalimetro y va bien comprueba que no estan cortados respecto ala UCE, o echa spray limpiacontactos por si estuvieran sucios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.