Jump to content

Tengo derecho a coche de sustitucion.? Cuanto tiempo?


hek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace algunas semanas hice un post referente a un problema de serie que tengo en mi coche con la radio. El caso es que me dijeron en el taller que seguramente sea simplemente reprogramarla o algo asi. ( cuando cambio de canal con el volante multifuncion me hace busqueda en vez de ir a la cadena preseleccionada, y además al cambiar de cadena, se sube solo el volumen).

 

Bueno el caso es que el del taller me ha dado cita para el dia 30 pq electricista esta de vacaciones. Probablemente sea una chorrada cuestion de una mañana. pero si se tienen que quedar el coche en el taller, viniendo puente etc, al final me quedo sin coche 4 o 5 dias.

 

Sabeis exactamente que derechos tengo?. Puedo pedir coche de sustitucion sin coste alguno , ya que la averia es de fabrica y es problema de AUDI??

 

Que sabeis?. Yo es que eso del audi class me lo contaron, pero no me ha llegado ni revista, ni tarjeta para llamar ni nada. Que esa es otra, cuando llega la revista y todas esas chorradas que te mandan por comprarte un premium??

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Hace algunas semanas hice un post referente a un problema de serie que tengo en mi coche con la radio. El caso es que me dijeron en el taller que seguramente sea simplemente reprogramarla o algo asi. ( cuando cambio de canal con el volante multifuncion me hace busqueda en vez de ir a la cadena preseleccionada, y además al cambiar de cadena, se sube solo el volumen).

 

Bueno el caso es que el del taller me ha dado cita para el dia 30 pq electricista esta de vacaciones. Probablemente sea una chorrada cuestion de una mañana. pero si se tienen que quedar el coche en el taller, viniendo puente etc, al final me quedo sin coche 4 o 5 dias.

 

Sabeis exactamente que derechos tengo?. Puedo pedir coche de sustitucion sin coste alguno , ya que la averia es de fabrica y es problema de AUDI??

 

Que sabeis?. Yo es que eso del audi class me lo contaron, pero no me ha llegado ni revista, ni tarjeta para llamar ni nada. Que esa es otra, cuando llega la revista y todas esas chorradas que te mandan por comprarte un premium??

 

Gracias y saludos.

 

 

Yo siempre que lo llevo tengo un coche de sustitucion esperandome: un A3 o un A4 (mas bien el segundo). Tienes todo el derecho a pedir uno al dejar el coche, y ellos la obligacion de dartelo (salvo en las revisiones anuales).

 

Eso si, te suelen dar largas y decirte: "vaya, justo hace un rato se nos han llevado el ultimo que nos quedaba..." <_< , y entonces te llevan el taxi a Hertz o similar y te dan un Meriva, Astra, Golf o similar. Y esos coches solo los tienes cubiertos 3 días, dejando una fianza en la empresa de alquiler de unos 150€ que te devuelven al dejar el coche.

 

Lo que tienes que hacer si quieres un coche Audi (que además te lo dejan mas de 3 dias y sin fianza ni nada) lo que yo hago es dejar el coche el dia "QUE LES QUEDE UNO DE SUSTITUCION LIBRE". Es decir, les digo: no me deis hora para el dia X, cuando os entre un coche de sustitucion me llamais y lo llevo.

 

en resumen, que tienes derecho y que si prefieres un Audi lo lleves cuando tengan uno, si puedes (como lyo, que lo tengo a 2 minutos de casa). Si no, pues uno de una empresa de alquiler, pero solo 3 dias. Eso si, DERECHO TIENES IGUAL (bueno, supongo que estaras en garantia, no?).

 

Bueno, espero haberte sido de ayuda. Cualquier cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO OS EQUIVOQUEIS, AUDICLASS CUBRE AVERIAS QUE IMPIDAN LA CIRCULACION DEL COCHE, Y SOLO SI EN 48 HORAS NO TE LO HAN ARREGLADO.

LO NORMAL QUE TE QUITEN LA RADIO, TE LLEVES EL COCHE Y TE LLAMEN PARA INSTALARLA CUANDO ESTE ARREGLADA, PERO AMOS QUE POR UNA RADIO NO TE VAN A DEJAR NINGUN COCHE A NO SER QUE SEAS AMIGO DE ALGUIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO OS EQUIVOQUEIS, AUDICLASS CUBRE AVERIAS QUE IMPIDAN LA CIRCULACION DEL COCHE, Y SOLO SI EN 48 HORAS NO TE LO HAN ARREGLADO.

LO NORMAL QUE TE QUITEN LA RADIO, TE LLEVES EL COCHE Y TE LLAMEN PARA INSTALARLA CUANDO ESTE ARREGLADA, PERO AMOS QUE POR UNA RADIO NO TE VAN A DEJAR NINGUN COCHE A NO SER QUE SEAS AMIGO DE ALGUIEN

 

 

Osea lo que a mi me hicieron............ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias a todos, me habeis servido de mucha ayuda!

 

En fin, supongo que lo dejaré a primera hora al llegar al curro, y cuando salga por la tarde lo iré a recoger.

Esté o no me lo llevaré, y lo volveré a traer al pasar el puente.

 

pues lo dicho gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.