Jump to content

ehhh ya tengo semana de producción


galiza

Publicaciones recomendadas


osea que te compras un coche y no tienes carnet!! lo encargue el 7 de septiembre......y tu?

 

Claro!! El asunto es que si no me compro el coche, no tengo motivacion para sacarme el carnet. Debe ser que no se trabajar sin presión!! jajaa. Aun asi, ya tengo el teorico y estoy liado con el practico. Supongo que lo tendré antes de tener el coche.

 

Yo lo pedí el 11S. Acabo de ver tu otro mensaje y he llamado a AudiClass para que me den las claves de acceso para la pagina. He visto que mi pedido fue confirmado el 11/10 asi que creo que va todo como me dijo el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comprais un A3 antes de tener el carnet y luego la gente me decia a mi de como me compro ese coche a las 3 semanas de sacarmelo xD.

 

P.D: si tantos somos cualquier dia habra que montar una plataforma royo menores de 21 con el A3 xD. o juventud A3 no se xD.

Editado por A3 2.0FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comprais un A3 antes de tener el carnet y luego la gente me decia a mi de como me compro ese coche a las 3 semanas de sacarmelo xD.

 

P.D: si tantos somos cualquier dia habra que montar una plataforma royo menores de 21 con el A3 xD. o juventud A3 no se xD.

 

Que mejor coche para aprender que un A3!! :clap1:

 

La verdad es que yo voy un poco con retraso, ya que a mis 30 primaveras parece "un delito" no tener el carnet de conducir. No he podido aguantar la presion mediatica de familiares y amigos y al final he pasado por el aro. Eso si, ya que me saco el carnet, me compro el coche que me gusta, jajaja

 

Y lo de la "L".... pues si, va a quedar un poco raro el A3 con ella puesta.

 

PD. Guillez, te llevo leyendo bastante tiempo y se que el tuyo ya esta a puntito de llegar. Veras cuando te lo den.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya estaba yo un poco jodido porque no sabía nada de nada y mira tu por donde, me fabrican ell coche la semana 44 y el comercial me ha dicho que para finales de noviembre está akkiiiii!!!!!

Que bien, ya tengo ganas de ver a mi copito de nieve.....jeje :notworthy:

 

Amí mi comercial me dijo que mi coche se hacía el día 24 de este mes, y a finales de este mismo mes ya lo tendría en el concesionario..O como mucho tardar a principios del mes que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gorck eres gallego?....jod** que fiera tu comercial te lo traen zumbando.....a mi me dijo que desde ke lo hacen hasta el conce ya matriculado 3-4 semanas.......

 

Si soy gallego, amí me dijo eso, me dijo que después de hecho llega aquí en una semana y después aún matricularlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.