Jump to content

Ayuda con asientos Recaro


millandollars

Publicaciones recomendadas

Por dos chapas? y como vas a hacer para unirlo a la chapa del coche? ;P

 

Pues cuando desmonte mi asiento mirare como puedo hacer para ponerlo, pero hay dos opciones.

 

1º Me han dicho que segun parece si levantas un poco el tapizado del suelo veras dos agujeros para poner ese tipo de asintos cuando los pedias electricos.

2º que no haya agujero y tenga que poner dos remaches roscados y luego atornillar hay el asiento.

 

Pero lo mas importante es que me valgan las guias, que segun parece es asi.

 

Un saludo

 

Bricopost en cuanto lo tengas listo!! :flwrs::wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por dos chapas? y como vas a hacer para unirlo a la chapa del coche? ;P

 

Pues cuando desmonte mi asiento mirare como puedo hacer para ponerlo, pero hay dos opciones.

 

1º Me han dicho que segun parece si levantas un poco el tapizado del suelo veras dos agujeros para poner ese tipo de asintos cuando los pedias electricos.

2º que no haya agujero y tenga que poner dos remaches roscados y luego atornillar hay el asiento.

 

Pero lo mas importante es que me valgan las guias, que segun parece es asi.

 

Un saludo

 

Bricopost en cuanto lo tengas listo!! :flwrs:;)

 

Saludos

 

Ok, en cuanto los ponga, os digo ocmo lo he hecho y pondre fotos de las chapas y como van unidas al suelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dos chapas? y como vas a hacer para unirlo a la chapa del coche? ;P

 

Pues cuando desmonte mi asiento mirare como puedo hacer para ponerlo, pero hay dos opciones.

 

1º Me han dicho que segun parece si levantas un poco el tapizado del suelo veras dos agujeros para poner ese tipo de asintos cuando los pedias electricos.

2º que no haya agujero y tenga que poner dos remaches roscados y luego atornillar hay el asiento.

 

Pero lo mas importante es que me valgan las guias, que segun parece es asi.

 

Un saludo

 

Bricopost en cuanto lo tengas listo!! :lol2::p

 

Saludos

 

Ok, en cuanto los ponga, os digo ocmo lo he hecho y pondre fotos de las chapas y como van unidas al suelo.

 

Saludos

 

pero a mí me pones una franja a la altura de lso ojos, para que no se me reconozca, ok?

 

JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.