Jump to content

A4 B8 : diferencias estéticas CON y SIN S-Line


lopa2003

Publicaciones recomendadas

Al equipamiento S_line_interior (2.660 €), si que lo veo la pena , ya que con las llantas de 18", suspensión deportiva de -30 mm y asientos deportivos, principalmente, el coche cambia muchísimo.

 

En cambio, al S_line_exterior no veo la pena pagar 1.945 €, ya que los paragolpes delantero y trasero, y alerón "normales", son ya bastante bonitos y deportivos.

Incluso puedes añadir los tubos cromados del escape y los aros cromados del antiniebla .....

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al equipamiento S_line_interior (2.660 €), si que lo veo la pena , ya que con las llantas de 18", suspensión deportiva de -30 mm y asientos deportivos, principalmente, el coche cambia muchísimo.

 

En cambio, al S_line_exterior no veo la pena pagar 1.945 €, ya que los paragolpes delantero y trasero, y alerón "normales", son ya bastante bonitos y deportivos.

Incluso puedes añadir los tubos cromados del escape y los aros cromados del antiniebla .....

 

slds

 

Yo veo por ejemplo el morro sin S line y añadiéndole los aros antinieblas cromados más bonito que el del S line.

La trasera no sabría que decir. Y en cuanto al alteral me gusta más con la cantonera. Total que añadiendo los aros más cantonera, por unos 500 € tienes el mismo acabado e incluso más bonito, por lo menos en el morro.(Es una opinión).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al equipamiento S_line_interior (2.660 €), si que lo veo la pena , ya que con las llantas de 18", suspensión deportiva de -30 mm y asientos deportivos, principalmente, el coche cambia muchísimo.

 

En cambio, al S_line_exterior no veo la pena pagar 1.945 €, ya que los paragolpes delantero y trasero, y alerón "normales", son ya bastante bonitos y deportivos.

Incluso puedes añadir los tubos cromados del escape y los aros cromados del antiniebla .....

 

slds

 

Yo veo por ejemplo el morro sin S line y añadiéndole los aros antinieblas cromados más bonito que el del S line.

La trasera no sabría que decir. Y en cuanto al alteral me gusta más con la cantonera. Total que añadiendo los aros más cantonera, por unos 500 € tienes el mismo acabado e incluso más bonito, por lo menos en el morro.(Es una opinión).

 

Un saludo.

si nos ponemos asi tampoco llevas la suspencion s-line y llantas de 18" s-line. paga el dinero ahora por unas llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al equipamiento S_line_interior (2.660 €), si que lo veo la pena , ya que con las llantas de 18", suspensión deportiva de -30 mm y asientos deportivos, principalmente, el coche cambia muchísimo.

 

En cambio, al S_line_exterior no veo la pena pagar 1.945 €, ya que los paragolpes delantero y trasero, y alerón "normales", son ya bastante bonitos y deportivos.

Incluso puedes añadir los tubos cromados del escape y los aros cromados del antiniebla .....

 

slds

 

Yo veo por ejemplo el morro sin S line y añadiéndole los aros antinieblas cromados más bonito que el del S line.

La trasera no sabría que decir. Y en cuanto al alteral me gusta más con la cantonera. Total que añadiendo los aros más cantonera, por unos 500 € tienes el mismo acabado e incluso más bonito, por lo menos en el morro.(Es una opinión).

 

Un saludo.

si nos ponemos asi tampoco llevas la suspencion s-line y llantas de 18" s-line. paga el dinero ahora por unas llantas

 

 

Es cierto si metemos unas llantas mayores (yo me quedaría en 17 " por equilibrio confort-estética) y suspensión rebajada (suspensión deportiva por elquilibrio perfecto entre comodidad y deportividad) se igualaría el importe a pagar.

 

un saludo.

Editado por JADI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El s-line interior, incluye muchas mas cosas de las que comentais.

 

Interior, con asientos, mezcla cuero-tela. Consola central con incrustaciones en cromo, así como las rejillas de aire. Techo color negro. Asientos reclinables (obligatorios con s-line interior), 4 x argollas para sujeccion de red en maletero, volante deportivo s-line , asientos deportivos con reglaje electrico lumbar, y como no, suspension s-line -3cm , llantas de 18" con rueda de 245 de ancho.

Por lo que veis, la relacion a pagar del paquete s-line interior, merece mucho la pena.

 

Con respecto a lo que cuesta el s-line exterior, unicamente me gusta el difusor trasero, y 1600€ por esas tres cosas, que si no eres entendido de audi, ni siquiera se diferencian....

 

El difusor trasero es muy bonito, y los aros cromados se pueden poner como hemos hecho la mayoria de usuarios aun sin llevar s-line exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.