Jump to content

RNS-E


maja33

Publicaciones recomendadas

:) Buenos Dias foreros, ayer tarede me llego mi deseado rns-e comproda por ebay, y todavia no he encontrado un lugar para montarla, ya que me resisto a llevarla al conce, pues me piden 660 euros aqui en Sevilla, mi pregunta es la siguiente:

 

1º ¿hay alguna forma de probarla sin montar (se nota que no tengo ni idea ¿vaerdad? )?

 

2º ¿conoceis aqui en SEVILLA O ALREDEDORES UN SITIO O A ALGUIEN QUE LAS MONTE?

 

 

COMO YA SABEIS TENGO UNA SERIE DE DIAS PARA DEVOLVERLA SI HAY ALGO.

 

Espero vuestras respuestas y como siempre muchas gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:shocked: pepjim72 gracias por la informacion sobre donde colocarla, y siento mucho no poder ayudarte con la copia, pues me he dado cuenta que el mio no me trae dvd y la verdad es que estoy un poco ( bastante ) pez en el tema.

 

Ahora me pregunto donde puedo conseguir ese dvd y que es exactamente lo que tengo que comprar, asi que lo siento y te pediria por favor que me orientaras un poco.

 

Gracias de nuevo a todos y por favor echarme un cable. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( pepjim72 gracias por la informacion sobre donde colocarla, y siento mucho no poder ayudarte con la copia, pues me he dado cuenta que el mio no me trae dvd y la verdad es que estoy un poco ( bastante ) pez en el tema.

 

Ahora me pregunto donde puedo conseguir ese dvd y que es exactamente lo que tengo que comprar, asi que lo siento y te pediria por favor que me orientaras un poco.

 

Gracias de nuevo a todos y por favor echarme un cable. ;)

 

HOla...

 

A ver, yo compre el RNS-E a través de EBAY.. el vendedor fue kobleee ( si te vas a EBAY y buscas por vendedor lo encuentras) aunque hay más gente que los vende. (Solo tienes que buscar en EBAY RNS-E audi o algo parecido). Es importante que te fijes en las estrellas del vendedor y en los comentarios de la gente. En este caso el vendedor me mandó una copia del DVD (que por cierto no estaba bien copiada) aunque en su oferta no la incluia.

 

A mi me costo 640€ con gastos de envío incluidos. El paquete tardó unos 4 o 5 días e incluia: el navegador RNS-E, la antena GPS, las llaves para extraer la unidad y el código de desbloqueo (Muy importante). El resto de los elementos me los pusieron en el taller de Sevilla (www.moviltec.net), cableados, adaptador doble din, etc...

 

Me cobraron por el montaje 500€, pero claro, mi modelo es el A4 B7 y hay que hacer un montaje bastante complicado (modificar el clima de sitio retocando un poco el salpicadero... en fin, un lio para hacerlo en casa)

 

Si tu modelo es el B7 es mucho más sencillo y mas barato claro...

 

Toda esta información la conseguí a través de www.stagemotion.com . Si quieres puedes mandarles un e-mail a info@stagemotion.com, o ponte encontacto con el taller moviltec en los datos de contacto que aparecen en su web, seguro que te atiende sin problemas.

 

El DVD de navegación lo venden en EBAY. EL vendedor es sera070682. Por 40€ te lo manda, aunque me parece un poco caro (sobre todo si es una copia)..

 

En fin, espero que te sirva de ayuda..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: pepjim72 gracias por la informacion sobre donde colocarla, y siento mucho no poder ayudarte con la copia, pues me he dado cuenta que el mio no me trae dvd y la verdad es que estoy un poco ( bastante ) pez en el tema.

 

Ahora me pregunto donde puedo conseguir ese dvd y que es exactamente lo que tengo que comprar, asi que lo siento y te pediria por favor que me orientaras un poco.

 

Gracias de nuevo a todos y por favor echarme un cable. :ranting2:

 

HOla...

 

A ver, yo compre el RNS-E a través de EBAY.. el vendedor fue kobleee ( si te vas a EBAY y buscas por vendedor lo encuentras) aunque hay más gente que los vende. (Solo tienes que buscar en EBAY RNS-E audi o algo parecido). Es importante que te fijes en las estrellas del vendedor y en los comentarios de la gente. En este caso el vendedor me mandó una copia del DVD (que por cierto no estaba bien copiada) aunque en su oferta no la incluia.

 

A mi me costo 640€ con gastos de envío incluidos. El paquete tardó unos 4 o 5 días e incluia: el navegador RNS-E, la antena GPS, las llaves para extraer la unidad y el código de desbloqueo (Muy importante). El resto de los elementos me los pusieron en el taller de Sevilla (www.moviltec.net), cableados, adaptador doble din, etc...

 

Me cobraron por el montaje 500€, pero claro, mi modelo es el A4 B7 y hay que hacer un montaje bastante complicado (modificar el clima de sitio retocando un poco el salpicadero... en fin, un lio para hacerlo en casa)

 

Si tu modelo es el B7 es mucho más sencillo y mas barato claro...

 

Toda esta información la conseguí a través de www.stagemotion.com . Si quieres puedes mandarles un e-mail a info@stagemotion.com, o ponte encontacto con el taller moviltec en los datos de contacto que aparecen en su web, seguro que te atiende sin problemas.

 

El DVD de navegación lo venden en EBAY. EL vendedor es sera070682. Por 40€ te lo manda, aunque me parece un poco caro (sobre todo si es una copia)..

 

En fin, espero que te sirva de ayuda..

 

Un saludo

Interesantísima información, muchas gracias. Es la primera vez que leo lo que te cobran por montarlo, que siempre esta bien para hacerte una idea de por dónde van los tiros. La verdad es que 500€ me parece mucho, pero bueno, es lo que hay. En mi caso sería algo menos, supongo, porque tengo la symphony.

En fin, lo dicho, que muchas gracias por la información. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Gracias por toda la informacion pepejim72, de vardad que es muy util para los foreros novatos como yo.

 

Bueno te (os) cuento, esta mañana me escape del curro y siguiendo tus consejos fui a ver a movitc en Dos Hermanas (Sevilla), he estado conversando con Samuel (un chico estupendo y muy profesional) y me a dado mil alegrias :cfsd1: , me coloca el navegador y lo deja funcionando en 20 minutos y el precio es impresionante, tanto que voy aprovechar y voy a colocarle otras cositas el mes que viene, para mi gusto muy ajustado en el precio. Otra cosa que me ha gustado como te (os) digo es la profesionalidad, el trato recibido, limpieza en el trabajo y en la tienda, y lo bien terminado el trabajo.

 

Bien espero que me disculpeis por enrrollarme tanto, :flwrs: pero me gustaria poder ayudar con este comentario, a los compañeros de la zona que se decidan a montar cositas a sus fantasticos coches, pues tiene de todo.

 

 

Gracias por vuestra paciencia y estoy a vuestra disposicion para cualquier tipo de informacion que necesiteis al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montar un RNS-E en un A4 con simple DIN, teniendo sitio y herramientas, no pasa de una hora, hora y media haciéndolo con mucho cariño, y el DIN, cables y demás, siendo muy generoso, no pasa de 150€, así que 500€ por instalarlo no es que sea una ganga, supongo que algo más te harían :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: hola buenas , me preguntava cual es el precio de la instalacion de un RNS-E en un Audi A4B7 con un hueco 1 DIN con radio concert .

Pues esta semana pasare por madrid gracias............ :lol2: Y si es necesario el aportar el doble hueco , comprandolo en la casa ...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Buenos Dias foreros, ayer tarede me llego mi deseado rns-e comproda por ebay, y todavia no he encontrado un lugar para montarla, ya que me resisto a llevarla al conce, pues me piden 660 euros aqui en Sevilla, mi pregunta es la siguiente:

 

1º ¿hay alguna forma de probarla sin montar (se nota que no tengo ni idea ¿vaerdad? )?

 

2º ¿conoceis aqui en SEVILLA O ALREDEDORES UN SITIO O A ALGUIEN QUE LAS MONTE?

 

 

COMO YA SABEIS TENGO UNA SERIE DE DIAS PARA DEVOLVERLA SI HAY ALGO.

 

Espero vuestras respuestas y como siempre muchas gracias :notworthy:

 

comprate las piezas que faltan (90€) y montalo tu como hice yo, y en 2-3 horas lo tienes listo. 500€ es una pasada!!! Vamos, por 200 te lo monto yo... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Buenas tardes Karchi, el mio lo consegui en ebay y me salio por 580 +30 de gastos de envio, ahora he estado mirando y hay varios a la vista en la pagina de ebay (coches,motos y accesorios).

 

Echa un vistazo y veras, que tengas suerte y ya nos cuenta.

 

 

Un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.