Jump to content

PRECIOS Y OFERTAS


AUDI A 3 1.4TFSI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos llevo poco en el foro pero me parece de lo mas interesante,estoy ya ultimando mi pedido de un 1.4 tfsi blanco con techo y s-line,ya como a todos creo que nos ha pasado tengo la cabeza llena de numeros de ahi que os proponga que en este tema pongais si qquereis y os parece bien las ofertas que teneis o al precio que sacasteis el coche y que sirve de guia para futuros foreros.

bueno el mio el primero a ver que os parece.

 

AMBITION

1.4 TFSI

BLANCO

TECHO

S-LINE INTERIOR Y EXTERIOR

 

25200 CON PREVER

 

ESTE ES EL MEJOR PRECIO QUE HE CONSEGUIDO

 

CREO QUE SI PUBLICAMOS LAS OFERTAS PODREMOS CONSEGUIR MEJORES PRECIOS Y METERLE ALGUN CAPRICHILLO MAS AL GORDITO ¿NO?

 

A VER SI TIENE EXITO LA PROPUESTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos llevo poco en el foro pero me parece de lo mas interesante,estoy ya ultimando mi pedido de un 1.4 tfsi blanco con techo y s-line,ya como a todos creo que nos ha pasado tengo la cabeza llena de numeros de ahi que os proponga que en este tema pongais si qquereis y os parece bien las ofertas que teneis o al precio que sacasteis el coche y que sirve de guia para futuros foreros.

bueno el mio el primero a ver que os parece.

 

AMBITION

1.4 TFSI

BLANCO

TECHO

S-LINE INTERIOR Y EXTERIOR

 

25200 CON PREVER

 

ESTE ES EL MEJOR PRECIO QUE HE CONSEGUIDO

 

CREO QUE SI PUBLICAMOS LAS OFERTAS PODREMOS CONSEGUIR MEJORES PRECIOS Y METERLE ALGUN CAPRICHILLO MAS AL GORDITO ¿NO?

 

A VER SI TIENE EXITO LA PROPUESTA.

 

AH Y LUNAS TINTADAS QUE SE ME HA OLVIDADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paquete iluminación consiste en que a las luces interiores que trae el coche de serie se añaden dos luces de lectura delanteras y dos luces de lectura traseras, pensarás, menuda gilitontería, pero aqui viene lo bueno. delante de las luces de lectura delanteras, semiocultas, se encuentran dos lucecitas rojas que iluminan tenuemente la consola central del coche y la palanca de cambios, y además cada manilla de las puertas también tiene iluminación roja, lo que te facilita abrir la puerta si tienes el coche en un sitio oscuro o apagadas las luces. A lo mejor con la explicación que te he dado te lias más o piensas que es una gil***ollez, pero queda genial y no es un gasto alto, incluso puedes intentar que el conce te lo regale.

 

El precio que te has conseguido me parece bueno, aunque yo no entiendo mucho, porque fui a preguntar directamente por el 2.0 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paquete iluminación consiste en que a las luces interiores que trae el coche de serie se añaden dos luces de lectura delanteras y dos luces de lectura traseras, pensarás, menuda gilitontería, pero aqui viene lo bueno. delante de las luces de lectura delanteras, semiocultas, se encuentran dos lucecitas rojas que iluminan tenuemente la consola central del coche y la palanca de cambios, y además cada manilla de las puertas también tiene iluminación roja, lo que te facilita abrir la puerta si tienes el coche en un sitio oscuro o apagadas las luces. A lo mejor con la explicación que te he dado te lias más o piensas que es una gil***ollez, pero queda genial y no es un gasto alto, incluso puedes intentar que el conce te lo regale.

 

El precio que te has conseguido me parece bueno, aunque yo no entiendo mucho, porque fui a preguntar directamente por el 2.0 tdi

 

 

GRACIAS POR RESOLVER MIS DUDAS

 

PERO PONER EL PRECIO QUE OS COSTO

 

SI QUEREIS CLARO

JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos llevo poco en el foro pero me parece de lo mas interesante,estoy ya ultimando mi pedido de un 1.4 tfsi blanco con techo y s-line,ya como a todos creo que nos ha pasado tengo la cabeza llena de numeros de ahi que os proponga que en este tema pongais si qquereis y os parece bien las ofertas que teneis o al precio que sacasteis el coche y que sirve de guia para futuros foreros.

bueno el mio el primero a ver que os parece.

 

AMBITION

1.4 TFSI

BLANCO

TECHO

S-LINE INTERIOR Y EXTERIOR

 

25200 CON PREVER

 

ESTE ES EL MEJOR PRECIO QUE HE CONSEGUIDO

 

CREO QUE SI PUBLICAMOS LAS OFERTAS PODREMOS CONSEGUIR MEJORES PRECIOS Y METERLE ALGUN CAPRICHILLO MAS AL GORDITO ¿NO?

 

A VER SI TIENE EXITO LA PROPUESTA.

 

 

Buenas, el tema me parece muy interesante.Yo me estoy mirando uno y estoy un poco liado.A ver,me podrias decir cual es el precio sin descuento y quitandole el techo y el s-line interior?(creo que se me sale del presupuesto)Me seria de gran ayuda.Y ya puestos el precio sin descuento de todo lo que le has puesto.Muchas gracias,un saludo.PD:bonita maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tinoko mira te detallo los precios sin descuento y franco fabrica

 

s-line ext. + int unos 1150 (ojo si lo pillas por separado se va a unos 1400 o 1500 diselo al comercial que se lian o se lo hacen)

 

techo unos 750

 

coche 20450 aprox

 

las lunas no lo se por que me las regalan con el techo y los cab***cetes no lo ponen en los presupuestos para que no vayas a otros conces a regatear.

 

 

espero haber resuelto tus dudas.

 

mandame lo tuyo a ver que sale ok????

 

NEPHILIM NO VEO LO DE LOS PRECIOS DONDE LO TIENES???

POR CIERTO MUY GUAPO EL COCHE YO LE PONDRE ESAS LLANTAS PORQUE LAS DE 5 PALOS NO LE VAN NADA BIEN

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tinoko mira te detallo los precios sin descuento y franco fabrica

 

s-line ext. + int unos 1150 (ojo si lo pillas por separado se va a unos 1400 o 1500 diselo al comercial que se lian o se lo hacen)

 

techo unos 750

 

coche 20450 aprox

 

las lunas no lo se por que me las regalan con el techo y los cab***cetes no lo ponen en los presupuestos para que no vayas a otros conces a regatear.

 

 

espero haber resuelto tus dudas.

 

mandame lo tuyo a ver que sale ok????

 

NEPHILIM NO VEO LO DE LOS PRECIOS DONDE LO TIENES???

POR CIERTO MUY GUAPO EL COCHE YO LE PONDRE ESAS LLANTAS PORQUE LAS DE 5 PALOS NO LE VAN NADA BIEN

 

UN SALUDO.

 

Hola A3!! DONDE COMPRAIS VOSOTROS LOS COCHES?Aun no me han hecho el presupuesto.Yo configure uno en la pagina de audi,pero el 1.6 fsi ambition,el 1.4 aun no lo tienen y me salia con s-line exterior por 26505€. TANTA DIFERENCIA HAY CON EL CONCE?? Y el tuyo muchos mas extras.

Solo el paquete S-line completo ya eran 3400€ creo recordar.Si que me dieron presupuesto de un TDI 1.9 atraction PELAO por 25.429€.En ambos casos se le deberia aplicar los descuentos,pero aun asi me parece mucha diferencia.

 

 

Gracias por tu respuesta,pero a ver si me puedes aclarar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pagina de internet esta un poquito desactualizada, y cada concesionario te ofrece 1000 cosas diferentes.

 

Yo pedi ayer un 1.4 tfsi, blanco, xenon, sline int-ext, paq luces, paq portaobjetos, apoyo lumbar, apoyabrazos, tornillos antirrobo por 26600. Por los precios que decis, parece que podria haber regateado un poco mas pero creo que esta bien.

 

un saludo y suerte con la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pagina de internet esta un poquito desactualizada, y cada concesionario te ofrece 1000 cosas diferentes.

 

Yo pedi ayer un 1.4 tfsi, blanco, xenon, sline int-ext, paq luces, paq portaobjetos, apoyo lumbar, apoyabrazos, tornillos antirrobo por 26600. Por los precios que decis, parece que podria haber regateado un poco mas pero creo que esta bien.

 

un saludo y suerte con la espera.

 

 

CARLOS DIME LO QUE TE SALE EL S-LINE EXTERIOR

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.