Jump to content

Ayudadme a elegir nuevo juguete


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Por no quotearos a todos,esto que digo va para todos: :laugh:

 

Las fotos en cuanto lo tenga las hago. :laugh:

 

La prueba,cuando querais,los que querais lo provamos/provais. :laugh:

 

Estoy que no duermo con el maldito cochecito :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La prueba,cuando querais,los que querais lo provamos/provais. :laugh:

 

Estoy que no duermo con el maldito cochecito :innocent::cfsd1:

 

 

Pues cuandio podamos, me gustaría, y cambiar impresiones, el mío es tuyo <_< , y no se lo digo a cualquiera, dulces sueños que es un coche muy guapo.

Ok,pero si me gusta el tuyo que seguro que si...me quedare con la cosilla de no haberlo cogido :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prueba,cuando querais,los que querais lo provamos/provais. ^_^

 

Estoy que no duermo con el maldito cochecito :clap1: :clap1:

 

 

Pues cuandio podamos, me gustaría, y cambiar impresiones, el mío es tuyo :clap1: , y no se lo digo a cualquiera, dulces sueños que es un coche muy guapo.

Ok,pero si me gusta el tuyo que seguro que si...me quedare con la cosilla de no haberlo cogido :clap1:

 

Si estas acostumbrado a un compacto, como es tu caso, y el mío, además de gustarte de vez en cuando sabér qué conduces :notworthy: , al principio notarías raro el A4, pero a medida que haces kilómetros no lo cambias, será la edad, y la busqueda de seguridad. Te gustará más el tuyo, pero prueba el A4 2.0tfsi quattro durante una temporada, al golf le iban a dar por culo, a pesar de ser más divertido y mejor tarado para filosofía deportiva y sensaciones. Poniéndome en tu caso, has elegido bien para lo poco que te conozco, pero noto tu esencia y el golf es apuesta segura a tu busqueda, lo importante es que te salga bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compra , bonito coche , buen motor , buen cambio... era el más razonable :cfsd1: a disfrutarlo

 

+1

 

enhorabuena salva :unsure:

 

a disfrutar :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.