Jump to content

Ayudadme a elegir nuevo juguete


SenecaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no queria decirlo pero me lo has puesto a huevo..."porque siguen habiendo idiotas que se creen que el coche lo estrenan ellosk025lc5.gif,y lo peor aun,creen que el comprar el coche asi los situa en un estatus superior a los que dicen ellos con desprecio...compramos coches de segunda mano"k025lc5.gif

 

Sin comentarios Salva, esta muy claro, mejor cristalino...no te voy a decir mi opinión para que no te cierren el hilo y ASI puedas escoger el coche que un imbecil lo ha estrenado para ti!!

 

<_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no queria decirlo pero me lo has puesto a huevo..."porque siguen habiendo idiotas que se creen que el coche lo estrenan ellosk025lc5.gif,y lo peor aun,creen que el comprar el coche asi los situa en un estatus superior a los que dicen ellos con desprecio...compramos coches de segunda mano"k025lc5.gif

 

Sin comentarios Salva, esta muy claro, mejor cristalino...no te voy a decir mi opinión para que no te cierren el hilo y ASI puedas escoger el coche que un imbecil lo ha estrenado para ti!!

 

:notworthy::cfsd1:

k025lc5.gifk025lc5.gifEstaras de broma no?k025lc5.gif

 

Pues hombre tu lo has dicho,no sere yo quien te quite la razon,lo difrutare,lo disfrutare. :lol2:

 

Y di lo que quieras que abrir hilos no cuesta dinero,si me cierran este(no se por que :D ) abrimos otro,no pasa nada. ;)

 

Lo extraño es que quien se pica ajos come pero que te piques tu que me conoces y sabes que rara vez digo las cosas con maldad...si estas de mal humor tienes razon,no entres en mi hilo porque estamos todos medio de risas con el rollo de mi coche y vienes con esto... :cfsd1: ademas ya te he contestado por mp,para decir esto aqui no haberme mandado el mp o al reves,nunca pense tener que ponerme asi pero vamos,una cosa es que sea bueno y otra que sea jilipollas porque esto no tiene ningun sentido,a todo el mundo le ha quedado claro el contexto del tema asi que si tu has sido el unico afectado piensa que quiza es un error de interpretacion mas que una maldad de mi comentariok025lc5.gifk025lc5.gif

 

Venga!! :kss1:

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no queria decirlo pero me lo has puesto a huevo..."porque siguen habiendo idiotas que se creen que el coche lo estrenan ellosk025lc5.gif,y lo peor aun,creen que el comprar el coche asi los situa en un estatus superior a los que dicen ellos con desprecio...compramos coches de segunda mano"k025lc5.gif

 

Sin comentarios Salva, esta muy claro, mejor cristalino...no te voy a decir mi opinión para que no te cierren el hilo y ASI puedas escoger el coche que un imbecil lo ha estrenado para ti!!

 

:notworthy::cfsd1:

k025lc5.gifk025lc5.gifEstaras de broma no?k025lc5.gif

 

Pues hombre tu lo has dicho,no sere yo quien te quite la razon,lo difrutare,lo disfrutare. :kss1:

 

Y di lo que quieras que abrir hilos no cuesta dinero,si me cierran este(no se por que :cfsd1: ) abrimos otro,no pasa nada. :laugh:

 

Lo extraño es que quien se pica ajos come pero que te piques tu que me conoces y sabes que rara vez digo las cosas con maldad...si estas de mal humor tienes razon,no entres en mi hilo porque estamos todos medio de risas con el rollo de mi coche y vienes con esto... :lol2: ademas ya te he contestado por mp,para decir esto aqui no haberme mandado el mp o al reves,nunca pense tener que ponerme asi pero vamos,una cosa es que sea bueno y otra que sea jilipollas porque esto no tiene ningun sentido,a todo el mundo le ha quedado claro el contexto del tema asi que si tu has sido el unico afectado piensa que quiza es un error de interpretacion mas que una maldad de mi comentariok025lc5.gifk025lc5.gif

 

Venga!! ;)

 

Efectivamente, estoy de mal humor...me has puesto tu!!

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes de sobra de Plata no se ha enfadado contigo, pero es que tienes cada cosa Salva....ya te vale.

 

Si está clara la filosofía de comprar uno nuevo o un V.O. El ahorro está ahí, y el riesgo, también. No es lo mismo dos años de garantía oficial del fabricante que un año de un compraventa, o ninguno si lo compras a un particular.

 

Cuando compras un coche de ocasión, si te sale bueno, perfecto, has ahorrado en el precio de compra, y ha merecido la pena. Aun así has comprado un coche con menor vida que uno nuevo.

 

Y si has tenido varios vehículos usados, y con el último y actual has pinchado en hueso, te lo replanteas. Haces tus números, y si ves que te llega para uno nuevo o de Km. 0 te tiras a por él y te olvidas por una temporada de pagar reparaciones. Este es por ejemplo mi caso

 

Pero de ahí a lo que dices tú... de broma ya lo se, pero lo dices... pues no.

 

Incendiario¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no queria decirlo pero me lo has puesto a huevo..."porque siguen habiendo idiotas que se creen que el coche lo estrenan ellosk025lc5.gif,y lo peor aun,creen que el comprar el coche asi los situa en un estatus superior a los que dicen ellos con desprecio...compramos coches de segunda mano"k025lc5.gif

 

Sin comentarios Salva, esta muy claro, mejor cristalino...no te voy a decir mi opinión para que no te cierren el hilo y ASI puedas escoger el coche que un imbecil lo ha estrenado para ti!!

 

:notworthy::cfsd1:

k025lc5.gifk025lc5.gifEstaras de broma no?k025lc5.gif

 

Pues hombre tu lo has dicho,no sere yo quien te quite la razon,lo difrutare,lo disfrutare. :kss1:

 

Y di lo que quieras que abrir hilos no cuesta dinero,si me cierran este(no se por que :cfsd1: ) abrimos otro,no pasa nada. :laugh:

 

Lo extraño es que quien se pica ajos come pero que te piques tu que me conoces y sabes que rara vez digo las cosas con maldad...si estas de mal humor tienes razon,no entres en mi hilo porque estamos todos medio de risas con el rollo de mi coche y vienes con esto... :lol2: ademas ya te he contestado por mp,para decir esto aqui no haberme mandado el mp o al reves,nunca pense tener que ponerme asi pero vamos,una cosa es que sea bueno y otra que sea jilipollas porque esto no tiene ningun sentido,a todo el mundo le ha quedado claro el contexto del tema asi que si tu has sido el unico afectado piensa que quiza es un error de interpretacion mas que una maldad de mi comentariok025lc5.gifk025lc5.gif

 

Venga!! ;)

 

Efectivamente, estoy de mal humor...me has puesto tu!!

 

:D

Pues mientras no se te pase no vuelvas a entrar en mi hilo,te lo pediria por favor,es mas,te pediria por favor que mientras estes con ese grado susceptibilidad no lo hagas mas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mientras no se te pase no vuelvas a entrar en mi hilo,te lo pediria por favor,es mas,te pediria por favor que mientras estes con ese grado susceptibilidad no lo hagas mas. :cfsd1:

 

Ya voy contando por 5000 para no decir algo que no debo!!

 

Muchas gracias por decirme donde debo escribir y no...lo que me faltaba por oirte hoy, efectivamente, no entro mas. Mi recomendación es que te compres un manillar y lo pongas a una taza del WC, luego lo reprogramas y cuidado con los puntos!!

 

Ay que jod**se!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes de sobra de Plata no se ha enfadado contigo, pero es que tienes cada cosa Salva....ya te vale.

 

Si está clara la filosofía de comprar uno nuevo o un V.O. El ahorro está ahí, y el riesgo, también. No es lo mismo dos años de garantía oficial del fabricante que un año de un compraventa, o ninguno si lo compras a un particular.

 

Cuando compras un coche de ocasión, si te sale bueno, perfecto, has ahorrado en el precio de compra, y ha merecido la pena. Aun así has comprado un coche con menor vida que uno nuevo.

 

Y si has tenido varios vehículos usados, y con el último y actual has pinchado en hueso, te lo replanteas. Haces tus números, y si ves que te llega para uno nuevo o de Km. 0 te tiras a por él y te olvidas por una temporada de pagar reparaciones. Este es por ejemplo mi caso

 

Pero de ahí a lo que dices tú... de broma ya lo se, pero lo dices... pues no.

 

Incendiario¡¡¡¡

El tema esta en saber comprar,la diferencia de averias entre por ejemplo el famoso A4 tan nombrado con 2.000km y uno nuevo donde esta?es inexistente,que algunos tengais el capricho de pedir el coche,muy bien,pero yo tambien tengo mi opinion al respecto habiendolo visto desde dentro.

 

Pero vamso que no me jodais el post por sacar un comentario de contexto. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo , si habeis 6 mecanicos supongamos tiene que aver un jefe taller vigilando a

 

sus trabajadores y supervisando las 24 horas (digamos las 7 que se trabajan) no

 

creo que cojas coches como pedro por su casa y dejes tu trabajo sin hacer

 

No te digo que no sea verdad pero seran los 4 idiotas que no saben hacer otra cosa...

 

ahora otra cosa cuando mi madre compro un seat ibiza ara como 6 meses trajeron el coche

 

y le dijo mi madre si lo podian sacar a la calle xq iva a salir tarde de trabajar y le dijo el tio lo

 

tienes en la puerta por si vienes antes de las 9 para llevartelo xq le decia que se lo sacara a la

 

calle y el tio le dijo que no tenia permiso para mover el coche de dond estaba. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo , si habeis 6 mecanicos supongamos tiene que aver un jefe taller vigilando a

 

sus trabajadores y supervisando las 24 horas (digamos las 7 que se trabajan) no

 

creo que cojas coches como pedro por su casa y dejes tu trabajo sin hacer

 

No te digo que no sea verdad pero seran los 4 idiotas que no saben hacer otra cosa...

 

ahora otra cosa cuando mi madre compro un seat ibiza ara como 6 meses trajeron el coche

 

y le dijo mi madre si lo podian sacar a la calle xq iva a salir tarde de trabajar y le dijo el tio lo

 

tienes en la puerta por si vienes antes de las 9 para llevartelo xq le decia que se lo sacara a la

 

calle y el tio le dijo que no tenia permiso para mover el coche de dond estaba. :drooling:

Vamos a ver,para empezar,yo no soy mecanico,cuando trabajaba con coches nuevos estaba en ventas y a dia de hoy soy pintor,por otro lado,si,claro qiue habia un jefe de taller,y claro que los mecanicos tenian trabajo y precisamente por eso,porque tenian trabajo que hacer y habia que mover coches para subirlos al elevador y demas,si un coche estorbaba al mecanico no podia estar perdiendo el tiempo esperando a que alguien se lo moviera,porque yo no se donde habras estado tu pero en los conces que he estado yo no sobraba sitio y habia veces que para mover 1coche habia que mover los siete de detras...evidentemente alguien los tenia que mover y el mecanico tiene un tiempo,no puede decir,me quedo sin produccion porque voy a esperar a que alguien de ventas venga a moverme el coche,si lo tiene que mover lo mueve como entre otras cosas ha corroborado chirrito.

 

Ademas,que no me lieis,que os cuento cosas que ni siquiera deberia de contar para que no os la peguen y para lo unico que sirve es para que me salgais con toterias como las de antes porque parece que os molesta cuando evidentemente yo con esto no gano nada,yo esto ya me lo se y de hecho los coches que he comprado que han sido casi todos no nuevos nunca me han dado problemas y si me los dieran las reparaciones me costarian poco nada,asi que paso de decir nada,si os la pegan tanto en el conce como con las ventas os jodeis porque se os dicen las cosas y ademas aprovechais para atacar como si tuvieramos algun interes en decir que no compreis VN,a veces creo que le buscais los tres pies al gato en vez de quedaros con las cosas que os decimos con todo el cariño y asi pasa,que luego os las meten dobladas,lo dicho,alla vosotros,yo esto ya me lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya PAZ.

 

Ni el que se compra un coche nuevo es un IDIOTA, ni el que compra un coche de segunda mano tiene MENOR STATUS por no comprarlo nuevo.

 

Cada uno que haga en esta vida lo que crea conveniente con su dinero.

 

SDS.

 

P.D. Salva, sigo sin verte con el A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya PAZ.

 

Ni el que se compra un coche nuevo es un IDIOTA, ni el que compra un coche de segunda mano tiene MENOR STATUS por no comprarlo nuevo.

 

Cada uno que haga en esta vida lo que crea conveniente con su dinero.

 

SDS.

 

P.D. Salva, sigo sin verte con el A4

Lo ves muy de mayor para mi no Santos? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que vamos que nos desviamos....

 

PAra mí el A4 cabrio... es justo lo que me gustaría... y en el color.... :flwrs: , Seneca, para tí el GTI, pero sin dudarlo.... :clap1:

Si,si,si yo estoy ya centrado en el Golf pero me cuesta descartar el A4. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.