Jump to content

Ayudadme a elegir nuevo juguete


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Bueno,como os llevo diciendo hace tiempo estoy buscando nuevo juguete y me he decidido a cogerlo ahora,pero como siempre surgen dudas entre otras cosas porque quiero que lo que compre me aguante un tiempo no como hasta ahora que cada seis meses estamos igual,me propuse un presupuesto limite de 27.000euros pero ya sabeis que yo nuevo no compro nada por las razones que he dicho mil veces asi que he podido elegir bien y de todo lo que he estado viendo que ha sido mucho por todo en general la duda en principio se reduce a tres modelos(todos en conce y con garantia):

 

Golf GTI 2.0TFSI DSG con un año

 

Mercedes SLK II 200K con un año

 

Audi Cabrio 2.5TDI con 4años :ranting2: (si,si,TDI ;) )

 

Alfa Brera 2.2 con un año

 

 

El Golf,me gusta mucho,esta literalmente nuevo,viene cargadito porque aparte de lo que ya de por si lleva el GTI lleva algun extra como techo y ademas es DSG que es lo que queria y buscaba desde hace tiempo.Es mi favorito.

 

Mercedes,esta nuevo tambien,tiene 29.000km,es cabrio,trasera :laugh: y su estetica me gusta,a cambio es relativamente escaso en potencia(163cv) aunque se puede reprogramar y creo que cada dia nos sobran mas cvs con Pere :crying_anim: ,eso por un lado y por otro que es literalmente enano...ayer me monte y es casi agobiante... :(

 

El Cabrio...pues sinceramente,lo prove ayer y me sorprendio gratamente su motor 2.5 V6 TDI,empuja muy bien,es suave y no suena mal,nada que ver con los 1.9 y 2.0TDI,esteticamente me gusta,es rojo con la lona roja,bien cuidado,cargadito de extras tambien y en general muy completo ademas de tener cuatro plazas cosa que el SLK y el Brera no tienen,eso si,tengo claro que su motor va muy bien pero no lo veo como una alternativa economica ya que el consumo ya he dicho muchas veces que no es lo mejor de estos motores que van muy bien pero no son precisamente ahorradores para ser diesel,de hecho en el rato que lo prove ayer termine con un consumo de 11l/100km <_< y no le di demasiado...es decir,si lo cogiera no seria por consumo y encima no me gustan los diesel,en su contra,que tiene 4años,que es un modelo anterior y por lo tanto creo que tiende mas a verse obsoleto.

 

El Brera me lo ofrecieron el otro dia pero todavia no he ido ni a verlo,su estetica me cautiva,me parece que es el modelo que mejor resistiria esteticamente el paso de los años ademas de estar nuevo,tiene 17.000km,en su contra,su motor es el 2.2 gasolina de 185cv atmosferico,esto quiere decir molinillo y para mi gusto aburrido :ywn: .

 

Bueno,pues esto es todo señores,si pueden ayudenme a elegir. :flwrs:

 

Pd:Antes de que nadie lo pregunte,no,no voy a vender el TT por lo menos de momento,lo vendere si surge la oportunidad y alguien paga por el una cantidad razonable,porque para venderlo por 10.000euros me lo quedo ya que por suerte no tengo necesidad de deshacerme de el. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo el A4 ya q dices q no te vas a deshacer del TT tener dos coches prácticamente iguales.. como q no.

 

se de un conocido q puede q lo venda a buen precio y lo tiene precioso. si te gusta el A4 cabrio me entero de km y tal y te cuento.

 

a y un M3 por 33000?¿ 75000km tb de un conocido jajaj parezco un compra venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese presupuesto y un"poquito más" tienes el GTI, nuevo, a mi es el que más me gusta. ¿por que no lo quieres nuevo? :innocent:

 

Un saludo.

 

Porque contrariamente a lo que se cree, no es mejor nuevo que con 1 año si la rebaja supera los 3.000/4.000€

 

En el primer y segundo año te pongas como te pongas palmas un monton de dinero vendiendo un coche. Alguien debe aprovecharse... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Brera no has indicado de que color es pero para mi seria el numero uno de mis preferencias. En segundo lugar el cabrio, tercero el Golf GTI y el Mercedes yo lo dejaria para dentro de unos años cuando seamos mayores... A nivel personal me gusta distinguirme y me parece que el Brera es el coche que mas miradas atraeria. Quizas es porque provengo de un 206 que parecia que venia de regalo en las cajas de galletas por la cantidad que habia de ellos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría el Brera, está menos visto, me parece algo más exclusivo y como dices el diseño resistirá modas. Ojalá tuviera tu dilema, aunque si te soy sincero no me motiva demasiado ninguno de los modelos que nombras ( motivar motivan, pero puestos a comprar...). Has pensado en algún bmw serie 3 coupe? (que nadie me tire a los perros por favor!!!)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salva por estética me pirra el Brera, pero por comportamiento y marca SLK. Es un juguete y así cambias de vehículo y no todo queda en el grupo VAG. Ya tendrás tiempo para un cuatro plazas, sino siempre te arrepentirás de dejar escapar esa golosina.

Salut!!. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf GTI 2.0TFSI DSG con un año

 

Mercedes SLK II 200K con un año

 

Audi Cabrio 2.5TDI con 4años :notworthy: (si,si,TDI :innocent: )

 

Alfa Brera 2.2 con un año

 

Conociéndote ya un poco Salva la cosa la veo clara, y ya lo has dicho tú: Golf GTI DSG.

 

El SLK con ese motor lo disfruté durante 4 días sin parar, me lo llevé al Gran Premio de Valencia. Mi opinión: De estética me tiene enamorado, es PRECIOSO. Para nada pienso que sea para persona mayor, creo que a una persona como tú le pega bastante. El interior me gustó bastante pero como has dicho tú es muy pequeño, biplaza, pero viniendo de un TT .... eso no sería un problema. Con el coche cerrado tienes un maletero bastante bueno a mi parecer, y en formato cabrio es aceptable, no le veo inconveniente en este aspecto.

Es un CC, es el pionero, el funcionamiento del techo es acojonante, y llevar un cabrio cuando quieres UNA PASADA AUTENTICA, yo lo llevé cabrio ese finde que hizo calor, incluso al anochecer paramos para ponernos un abrigo y un par de gorras y alucinamos CON EL SONIDO DE LOS ESCAPES y con el cielo abierto ....

El motor la verdad que si piensas con eso de los limites de velocidad el coche tira bastante, va muy bien, el motor me gustó bastante para los 163 cv que tiene, de verdad te lo digo. El tema de chasis y estabilidad me pareció notable, los frenos no los ví malos, la iluminación bastante buena. Los peros, el tacto de la dirección no me convenció, y las llantas si son las de serie, creo que las terminarías cambiando, parecen tapacubos casi; te tienes que acostumbrar a la vista que te ofrecen los espejos laterales, como se ensancha atrás ves la chapa de una forma rara pero nada preocupante. En resumen, no me parecería mala opción en absoluto.

 

AUDI CABRIO, no te vayas a TDI que te conozco, si puedes con gasolina, gasolina, es cierto lo que estoy leyendo??? :D . Capota de tela ..... para qué de tela si tienes la opción doble como la del SLK, tiene ventajas, pero a mi parecer bastantes inconvenientes, eso sí, tambien es precioso.

 

Brera, a mí no me termina de entrar auque auténtico y con personalidad tiene por todos los lados, no me he olvidado del servicio postventa y precios de alfa, además de su fama, ya sé que ahora se dice que no es como antes, pero como que no ....

 

Saludos y toda la ilusión y suerte porque consigas el mejor pepino que puedas, que te salga bueno y que te llene de satisfacciones. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf GTI 2.0TFSI DSG con un año

 

Mercedes SLK II 200K con un año

 

Audi Cabrio 2.5TDI con 4años :laugh: (si,si,TDI :laugh: )

 

Alfa Brera 2.2 con un año

 

Conociéndote ya un poco Salva la cosa la veo clara, y ya lo has dicho tú: Golf GTI DSG.

 

El SLK con ese motor lo disfruté durante 4 días sin parar, me lo llevé al Gran Premio de Valencia. Mi opinión: De estética me tiene enamorado, es PRECIOSO. Para nada pienso que sea para persona mayor, creo que a una persona como tú le pega bastante. El interior me gustó bastante pero como has dicho tú es muy pequeño, biplaza, pero viniendo de un TT .... eso no sería un problema. Con el coche cerrado tienes un maletero bastante bueno a mi parecer, y en formato cabrio es aceptable, no le veo inconveniente en este aspecto.

Es un CC, es el pionero, el funcionamiento del techo es acojonante, y llevar un cabrio cuando quieres UNA PASADA AUTENTICA, yo lo llevé cabrio ese finde que hizo calor, incluso al anochecer paramos para ponernos un abrigo y un par de gorras y alucinamos CON EL SONIDO DE LOS ESCAPES y con el cielo abierto ....

El motor la verdad que si piensas con eso de los limites de velocidad el coche tira bastante, va muy bien, el motor me gustó bastante para los 163 cv que tiene, de verdad te lo digo. El tema de chasis y estabilidad me pareció notable, los frenos no los ví malos, la iluminación bastante buena. Los peros, el tacto de la dirección no me convenció, y las llantas si son las de serie, creo que las terminarías cambiando, parecen tapacubos casi; te tienes que acostumbrar a la vista que te ofrecen los espejos laterales, como se ensancha atrás ves la chapa de una forma rara pero nada preocupante. En resumen, no me parecería mala opción en absoluto.

 

AUDI CABRIO, no te vayas a TDI que te conozco, si puedes con gasolina, gasolina, es cierto lo que estoy leyendo??? :lol2: . Capota de tela ..... para qué de tela si tienes la opción doble como la del SLK, tiene ventajas, pero a mi parecer bastantes inconvenientes, eso sí, tambien es precioso.

 

Brera, a mí no me termina de entrar auque auténtico y con personalidad tiene por todos los lados, no me he olvidado del servicio postventa y precios de alfa, además de su fama, ya sé que ahora se dice que no es como antes, pero como que no ....

 

Saludos y toda la ilusión y suerte porque consigas el mejor pepino que puedas, que te salga bueno y que te llene de satisfacciones. :flwrs:

 

Joer, Tempo, podrias dedicarte a vender SLK's, como lo describes, tio! :crying_anim:

 

Y tu, Salva, no me creo que me hables de un A4 TDI... :laugh:...nos estas tomando el pelo.... :laugh: ...pillate el Golf y deja de tenernos en ascuas... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.