Jump to content

Ayudadme a elegir nuevo juguete


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Un amigo mio tiene el alfa y esta hasta los webs de limpiar las opticas delanteras de mosquitos cada dia a diario, si muy bonitas , pero poco practicas...

 

entre el golf y el SLK lo tengo complicado , depende de los kilometros , estado y extras de cada uno , ASI a bote pronto , no sabria cual escoger, si me das estos datos afino mas la eleccion... :lol2:

 

un saludo amigo ;)

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Salva d entre los q dices yo me quedo con el Golf.

 

El Audi lo descartamos x ser diesel (te da alergia lo se) :drooling:

El SLK no se. No me llena mucho. Mola lo del Cabrio, pero...no

El Brera es muy bonito. Es d los coches q cuando lo ves t quedas mirandolo pasar. Pero Alfa me da miedo :notworthy:

 

El GTi es un coche q, aunque esta visto, es bonito.

Anda bastante y no llama la atencion mucho.

Yo creo q ese lo puedes dejar aparcado x ahí sin problemas.

Lo unico las chapitas d GTi q t las pispen, pero poco +

 

Mi decision:

 

GOLF GTi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que me parece tan buena opción como el golf, si realmente va a vender o se va a mover bien para bienvender el TT me quedo con el SLK, si va a mantener el TT me quedo sin duda con el Golf.

 

editado por hacerme la pichhh un lío.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Píllate en Brera, es más exclusivo que el TT.

 

Te lo dice un alfista en ciernes :ranting2:

 

Alfa_Spyder.jpg

 

Los cabrios de Alfa.... (Spyder)

 

 

 

"The most beautiful car in the World"

 

alfa-brera.jpg

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio tiene el alfa y esta hasta los webs de limpiar las opticas delanteras de mosquitos cada dia a diario, si muy bonitas , pero poco practicas...

 

Si ese es el gran defecto del Alfa... :lol2: eso me pasa a mi con el A3: si haces muchos km especialmente de noche pues ya sabes, a limpiar bichos toca...

 

un saludo amigo :cfsd1:

 

 

Igualmente :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salva :laugh:

 

A mi personalmente el que más me gusta es el Brera... pero en tu caso, teniendo el TT no lo veo muy util.

 

Si quieres un coche para el día a día yo cogería el Golf: Buen motor, y pasa mucho más desapercibido que los otros modelos... vamos que lo puedes dejar en las calles de Madrid con relativa tranquilidad. Es un coche que lo puedes disfrutar sin demasiadas complicaciones, con 5 plazas, espacioso...

 

El SLK, muy chulo pero al ser biplaza, te limita bastante. Quizá de todos sea el más "juguete" pero ahí tienes que ver si lo que buscas es "juguete" o algo más práctico. Yo en tu caso me quedaría el TT como "juguete"... tener en el mismo garaje un TT y un SLK puede ser muy goloso para los enemigos de lo ajeno

 

El Audi Cabrio TDI... como que no te veo con un TDI. Además es el modelo anterior y habiendo otras opciones pues lo descartaría.

 

Ahí van mis nominaciones:

 

1º Golf.

2º Brera

3º SLK

4º Audi Cabrio

 

Tambien puedes valorar la posibilidad de un A3 1.6 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salva, qué crees que te voy a recomendar yo???

Si tienes interés en probar el mio ya sabes, lo saco esta tarde del taller, por fin.....

Personalmente el negro me llama menos la atención que el blanco o que el rojo, que también me gusta mucho

 

Suerte con lo que vayas a elegir y espero que salga bien!!!

Contigo quiero hablar pero es para otra cosa :laugh: ,esa que hablamos y llevas en el cenicero :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.