Jump to content

precio 2ª revisión, me estafan?


peropa

Publicaciones recomendadas

Hoy he llevado al coche para hacerle la segunda revisión (en mi caso a los 55.000 mil km) y me han dicho que esta segunda revisión sale por unos 550 € (este precio solo la revisión estándar, porque un par de cosas más aparte que les he dicho me clavan casi 200 € más). La verdad es que por lo que me suena haber leido por aquí me parece bastante caro y me estoy empezando a preguntar si me están estafando...

Antes de ir a recogerlo me gustaría que me contaseis vuestras experiencias con esta segunda revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os pongo un bonito post que trata el tema

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

Mi experiencia es que en la primera puse el aceite yo y me costo algo menos de 100 €

 

Y que ,la semana pasada pedo presupuesto para la segunda y me dieron 240 € que al poner el aceite creo que se qudaria en 160 €.

 

Wagenmotor albacete.

 

Un consejo es que reviseis la presiones de los neupaticos,relleneis los niveles de los limpias refrijerantes,son cosas que las podemos hacer perfectamente y asi no nos lo cobran a precio audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le acabo de cambiar 4 cosillas para tenerlo a punto: filtro del aire, filtro de habitáculo, filtro de aceite y aceite Castrol 5w30 4L pata negra.

 

Total 130€ de repuestos, la mano de obra, la mía y no veas lo bien que he pasado la tarde mimando al pequeñín

 

y sabes que al 100% que lo has cambaido,no como en los concesionarios,que te dice que te han cambiado y luego.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.