Jump to content

problemas con 2.0 TDI 170???


Publicaciones recomendadas

wenas soy nuevo en el foro aunque llevo metiendome unas semanas pa hacer mas llevadera la espera del coxe. el caso es k he pedido un a3 de gasoleo 170 y un amigo mio k es mecanico me dijo tenia k haberme pillao el 140 pk dice k dan problemas pk el motor va exprimido al limite. Si alguien k tenga ese motor puede dscribirme su experiencias se lo agradecere. Ya de paso aver si alguien me puede decir si las colas de escape del 170 son iguales k los k traen las versiones de gasolina y la marca k monta audi de neumatico en 18". ya de paso os digo como lo e pedido a ver k os parece.

 

-A3 2.0 TDI 170

-Rojo missano

-s-line exterior e interior

-llantas rs4 18"

-ekipo bose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dar problemas....creo q todos los motores dan problemas en mayor o menor medida.

puede q te compres el 170 y no tengas ni uno y el 140 te tenga amargado.

te recomiendo no pensar en los potenciales problemas q pueda tener el coche antes de tenerlo. cómprate el que más ilusión te haga (y más se acomode a ti).

a los problemas del coche se les da solución, es mecánica...

 

por cierto, lo has pedido con muy buena pinta :notworthy: aún asi, has pensado en los xenón plus?creo q te convencerán más q los BOSE

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pienses en que si sale malo o si esta muy exprimido. Conozco varias personas que lo tienen y están encantados. Es un pepino en toda regla. Los problemillas que antes daba es por el filtro DPF que ya no se escucha nada y los pocos bajos que tiene el motor, cuando sales pasas de nada a todo, por lo que en atascos, urbano y salidas es un poco coñazo, pero se han acostumbrado, por lo demás es un pedazo de motor. Ese motor iba a pillar antes, pero con tracción quattro.

 

Respecto a la imagen del coche te va a quedar espectacular con sline exterior, esas llantas y el rojo missano, ASI es precioso, a ver si puedes incluirle el paquete de iluminación interior que no es nada caro y merece la pena. De temas de marca de gomas, ni idea, creo que continental, michelin ....

 

enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas soy nuevo en el foro aunque llevo metiendome unas semanas pa hacer mas llevadera la espera del coxe. el caso es k he pedido un a3 de gasoleo 170 y un amigo mio k es mecanico me dijo tenia k haberme pillao el 140 pk dice k dan problemas pk el motor va exprimido al limite. Si alguien k tenga ese motor puede dscribirme su experiencias se lo agradecere. Ya de paso aver si alguien me puede decir si las colas de escape del 170 son iguales k los k traen las versiones de gasolina y la marca k monta audi de neumatico en 18". ya de paso os digo como lo e pedido a ver k os parece.

 

-A3 2.0 TDI 170

-Rojo missano

-s-line exterior e interior

-llantas rs4 18"

-ekipo bose

 

Genial, pero el BOSE lo quitaria, si bien es cierto que se oye mejor, no vale lo que cuesta ni de coña. Cualquier radiocassete de gama media suena igual con los altavoces de serie. :innocent: (Es mi opinión, que nadie me tire a los perros que yo tb. muerdo) :D

 

En cuanto al Xenon, como te dicen, si conduces al menos un 20% del tiempo de noche es casi imprescindible. Yo no lo monte porque no conduzco de noche nunca, pero se echa de menos a nada que sea de noche y llueva, por ejemplo, aparte del empaque que le da al coche no llevar luces amarillentas (me da hasta vergüenza...) :p:cfsd1:

 

El motor, pues mira, 15.000km, 0 problemas, 0 cosas raras y se ha bebido 1l de aceite en total, ni mas ni menos.

 

Y no soy de los que cambian a 2.000rpm... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, pero el BOSE lo quitaria, si bien es cierto que se oye mejor, no vale lo que cuesta ni de coña. Cualquier radiocassete de gama media suena igual con los altavoces de serie. :crying_anim: (Es mi opinión, que nadie me tire a los perros que yo tb. muerdo) :laugh:

 

En cuanto al Xenon, como te dicen, si conduces al menos un 20% del tiempo de noche es casi imprescindible.

 

Se me olvidaba, yo llevo bosé y loque ha dicho danielon no es ninguna tontería, creo que acertadísimo, se oye mejor pero ... cuesta demasiado para el cambio, aun asi si lo quieres de fábrica para no tocarlo a posteriori es la unica forma, asi lo hice yo.

Tema xenon, imprescindible, si puedes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el mio ya tiene 36000 kms y va de cine, estoy muy contento con el .Para mi un extra imprescindible el stronic .

Sin mas decirle a tu amigo que de apretado nada y que se parece en bien poquitas cosa al 140 si es mecanico que investigue las diferencias en culata colectores turbo e inyectores que no son pocas, en concreto yo personalice el mio hasta los 193 cv de banco con una reprogramacion ligerita para no dañar el dpf y que hace que me entregue desde abajo con energia y asi no esperar hasta las 2000 rpm para que me rinda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias a todos por vuestras aclaraciones ya me keo mas trankilo. En cuanto a lo del xenon me acerke al conce y ya no se puede cambiar el pedido. pero tambien he pensado a meterselo a posteriori, el unico fallo k veo es k no me trae las lupas no? pero k en mi pueblo hay un leon con el kit xenon y tiene mucha mas potencia luz k los k lla vienen de casa.El coxe lo encargue el 4 de octbre y me dijeron k tardaria unos 2 meses aprox.es eso cierto? pork a un colega le tardaron casi 4 meses en traerle un golf.No tengo ni idea de lo k tarda un pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Resumo:

 

1. Pon xenon o te arrepentirás

2. El equipo Bose suena bien, pero es caro para lo que ofrece. Gástate la pasta en otra cosa (punto 1)

3. El 170cv no tiene por qué darte más problemas que cualquier otro motor de gasoil de última generación (tengo 2 conocidos con turbos rotos en sendos BMW 120d de 177cv)

4. Que te sea leve la espera xD

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 170 TDI Quattro y con 12000 km solamente me ha dado satisfacciones. Se nota bastante el tirón con respecto a un 140 (que ya de por sí funciona muy bien). Sigue siendo "perezoso" hasta que no llega a las 2000 rpm, pero luego entrega el par con mucha fuerza.

 

Yo estoy muy contento, y aunque sé que para satisfacciones están el 1.8T y el 2.0T (además del S3), por el consumo que tiene no lo cambio por ninguno de estos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.