Jump to content

Lo prometido es deuda :)...


Carlos Nuñez

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como bien dice el post, ayer os antes de ayer no me acuerdo bien (tengo un desfase de sueño increible jaja), pues dije que pediria el coche hoy y asi ha sido.

 

Esta tarde he ido al comercial y le dicho a por el toro! y nada he pedido el coche y este es mi pedido:

 

A3 1.4 TFSI 125cv Ambition

 

Blanco Ibis

Faros de Xenon Plus

Regulacion Lumbar Electrica

Paquete Portaobjetos

Paquete Iluminacion Interior

S-Line Interior

S-Line Exterior

Apoyabrazos (regalo)

Tornillos Antirrobo (regalo)

 

Total 26600, que os parece el precio? "creo" que esta mas que bien, pero... nunca lo sabre a ciencia cierta.

 

Bueno fitipaldi77 como he dicho va por ti, ahora toca esperar. Tambien te tengo que decir que soy optimista y nos daran el coche antes de que acabe el año porque tienen que cuadrar las cuentas. Por otro lado, tambien me sale el pensamiento que no tienen mucho que cuadrar porque van sobrados jaja.

 

No me hago ilusiones pero si tengo una mini esperanza jeje, suerte que mi caracter es bastante pasivo y ya tengo autocontrol jajaj, ya llegare mi bolido :crying_anim:

 

saludos a todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues como bien dice el post, ayer os antes de ayer no me acuerdo bien (tengo un desfase de sueño increible jaja), pues dije que pediria el coche hoy y asi ha sido.

 

Esta tarde he ido al comercial y le dicho a por el toro! y nada he pedido el coche y este es mi pedido:

 

A3 1.4 TFSI 125cv Ambition

 

Blanco Ibis

Faros de Xenon Plus

Regulacion Lumbar Electrica

Paquete Portaobjetos

Paquete Iluminacion Interior

S-Line Interior

S-Line Exterior

Apoyabrazos (regalo)

Tornillos Antirrobo (regalo)

 

Total 26600, que os parece el precio? "creo" que esta mas que bien, pero... nunca lo sabre a ciencia cierta.

 

Bueno fitipaldi77 como he dicho va por ti, ahora toca esperar. Tambien te tengo que decir que soy optimista y nos daran el coche antes de que acabe el año porque tienen que cuadrar las cuentas. Por otro lado, tambien me sale el pensamiento que no tienen mucho que cuadrar porque van sobrados jaja.

 

No me hago ilusiones pero si tengo una mini esperanza jeje, suerte que mi caracter es bastante pasivo y ya tengo autocontrol jajaj, ya llegare mi bolido ;)

 

saludos a todos :p

:(:innocent::p Buena compra la q has echo, ahora toca lo peor q es esperar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como bien dice el post, ayer os antes de ayer no me acuerdo bien (tengo un desfase de sueño increible jaja), pues dije que pediria el coche hoy y asi ha sido.

 

Esta tarde he ido al comercial y le dicho a por el toro! y nada he pedido el coche y este es mi pedido:

 

A3 1.4 TFSI 125cv Ambition

 

Blanco Ibis

Faros de Xenon Plus

Regulacion Lumbar Electrica

Paquete Portaobjetos

Paquete Iluminacion Interior

S-Line Interior

S-Line Exterior

Apoyabrazos (regalo)

Tornillos Antirrobo (regalo)

 

Total 26600, que os parece el precio? "creo" que esta mas que bien, pero... nunca lo sabre a ciencia cierta.

 

Bueno fitipaldi77 como he dicho va por ti, ahora toca esperar. Tambien te tengo que decir que soy optimista y nos daran el coche antes de que acabe el año porque tienen que cuadrar las cuentas. Por otro lado, tambien me sale el pensamiento que no tienen mucho que cuadrar porque van sobrados jaja.

 

No me hago ilusiones pero si tengo una mini esperanza jeje, suerte que mi caracter es bastante pasivo y ya tengo autocontrol jajaj, ya llegare mi bolido ;)

 

saludos a todos B)

:lol2::laugh: :laugh: Buena compra la q has echo, ahora toca lo peor q es esperar!!!

 

 

jeje muchas gracias, a esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto donde los ha comprado??

 

Lo he comprado en Sabadell a las afueras de barcelona por si no conoces la ciudad.el concesionario se llama SUPERWAGEN.

 

un saludo :lol2:

 

pues dile al comercial que el regalo del apoyabrazos lo cambie por un bluetooth parrot, si quiere hacerte un regalo, que ahora ya viene de serie en el ambition....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, no tengo ni idea, la verdad es que alli el comercial era medio nuevo, llevaba 4meses contados y le tenia que preguntar por las cosas, lo de audiclass si no le digo nada no me dice nada jaja.

 

1saludo companys!

 

Lo mejor es que hagas un cálculo del porcentaje de descuento que te está haciendo. Un 8% suele ser el límite para ellos, intenta apretar hasta ahí. Por cierto, si el comercial es nuevo, repasa con él la lista de extras una vez más, que luego vienen las sorpresas y las lamentaciones

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, no tengo ni idea, la verdad es que alli el comercial era medio nuevo, llevaba 4meses contados y le tenia que preguntar por las cosas, lo de audiclass si no le digo nada no me dice nada jaja.

 

1saludo companys!

 

Lo mejor es que hagas un cálculo del porcentaje de descuento que te está haciendo. Un 8% suele ser el límite para ellos, intenta apretar hasta ahí. Por cierto, si el comercial es nuevo, repasa con él la lista de extras una vez más, que luego vienen las sorpresas y las lamentaciones

 

saludos!

g.

 

jeje, es nuevo pero no idiota xD, ademas que el coche ya esta pedido y la lista y todo repasado, y el contrato y la paga y señal y pedido y todo xD. Cuando imprimio el contrato me leyo el contrato como si el mismo fuera un notario. Hemos pedido esto, lleva esto esto y esto y el precio es este, conforme? -si. -ok, firma aqui.

 

y ale a esperar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodó con los blankitos como están triunfando jejejejej

 

ya ves cualquier dia , el blanco sera el unico color que habara para coches por que a este incremento.

 

P.D: esta claro que siempre habra quien querra ser mas original y cojera otro color,pero vamos que abundan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como bien dice el post, ayer os antes de ayer no me acuerdo bien (tengo un desfase de sueño increible jaja), pues dije que pediria el coche hoy y asi ha sido.

 

Esta tarde he ido al comercial y le dicho a por el toro! y nada he pedido el coche y este es mi pedido:

 

A3 1.4 TFSI 125cv Ambition

 

Blanco Ibis

Faros de Xenon Plus

Regulacion Lumbar Electrica

Paquete Portaobjetos

Paquete Iluminacion Interior

S-Line Interior

S-Line Exterior

Apoyabrazos (regalo)

Tornillos Antirrobo (regalo)

 

Total 26600, que os parece el precio? "creo" que esta mas que bien, pero... nunca lo sabre a ciencia cierta.

 

Bueno fitipaldi77 como he dicho va por ti, ahora toca esperar. Tambien te tengo que decir que soy optimista y nos daran el coche antes de que acabe el año porque tienen que cuadrar las cuentas. Por otro lado, tambien me sale el pensamiento que no tienen mucho que cuadrar porque van sobrados jaja.

 

No me hago ilusiones pero si tengo una mini esperanza jeje, suerte que mi caracter es bastante pasivo y ya tengo autocontrol jajaj, ya llegare mi bolido :bsh1:

 

saludos a todos :lol2:

 

Felicidades Carlos!

A mi el precio me parece muy bueno.

Hace años, cuando tenia el VW Golf, por cuestión de proximidad con el trabajo lo estuve llevando a ese concesionario de Sabadell para hacer las revisiones y demás y la verdad es que quedé encantado con el trato y con su seriedad con el tema de plazos de taller, coches de sustitución, etc...

 

A esperar y paciencia!

 

PD: El blanco no era el color de los coches de los representantes de las empresas?!

Esos que van todo el dia por ahí con la carpeta de pedidos bajo el brazo, que si te vendo unas cajas de bolsas de patatas, que si te pido nosecuantos barriles de cerveza, que si te traigo congelados a casa, etc.

Je, je, je

 

BLACK PHANTOM POWER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.