Jump to content

Tengo el catálogo oficial del B8


JPage

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

C5 agggg.... citroen por dios... algo mas bonito ..pero sigue siendo citroen.. aggg... lo siento no gusta.. to plastico.. agg

 

 

COMO comprarar esos con AUDI.. kien comenta eswo no tiene audi no? o sino sta tieso cmo una moama y ta pensado otra alternativa y kiero acer ver alos demas lo ke el keire ver.. por favor....

Editado por LOREN..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me he acercado al concesionario oficial donde compré mi B6, a preguntar por el nuevo A4, y el comercial que me lo vendió que es muy buen chico, me regaló el catálogo del B8 donde viene todo lo que trae de serie, las opciones, llantas, colores, tapicerías y demás cositas. Bueno, pues las pijadas más destacables que trae el nuevo de serie son las siguientes:

- Llanta en diseño de 5 brazos (bastante más bonita que las actuales de serie) con rueda 225

- Portón trasero de apertura automática.

- Limpiaparabrisas automático.

- Asientos delanteros con regulación manual de altura (ambos)

- 2 posavasos en la consola central y guantera en las puesrtas traseras también con posavasos.

- Compartimento para gafas sobre el retrovisor interior.

- Volante multifunción.

- Pantalla monocroma de 6,5'' con indicación de la marcha utilizada.

- Equipo de radio con lector de CD compatible MP3 y lector de tarjetas SD.

- Freno de estacionamiento electromecánico.

- Reposacabezas activos.

- Bloqueo de la columna de dirección eléctrico.

- Columna de dirección de seguridad con función de amortiguación.

 

 

Y ahora 2 cosas que no me gustan nada:

- Rueda de repuesto "compacta" ¿? Supongo que se referirá a rueda de galleta (la rueda de repuesto y llanta igual que las otras 4 que trae el B6 y B7 de serie, era para mi un valor añadido muy importante).

 

- Depósito de combustible de 65 litros frente a los 70 del B6 (Adios a las autonomías de 1.200 kms que he llegado a conseguir con el mío)

 

Le he preguntado al comercial qué descuento me podrían hacer, y me dijo que más o menos como cuando compré el B6 (un 9% y pico). Si es así y me valoran bien el mío es cuestión de pensarse el cambio. (Soñar no cuesta nada :cfsd1: )

 

 

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

No os cambieis de tema. Que el foro de Citroen es otro. Si tenemos Audi es pk nos gusta Audi

 

Estamos hablando del Catálogo de el A4 B8.

 

Opinemos sobre ello, no?

 

Creo que de serie es muy parecido al B7. Lógicamente tiene mejoras, ya que los años van pasando y loscoches mejoran cada vez.

 

Radio con targetas SD, portavasos delanteros y trraseros.... pero la pantalla es Monocroma. En fin que puedes controlar radio y supongo que teléfono....

 

La verdad que no hay mucha diferencia del B7

 

Lo que no encuentro lógico es que siendo nuevo hagan un 9% de descuento, kuando yo me compré el mío hace 3 semanas k me lo entregaron lo conseguí con un 14% respecto al configurador de Audi y estamos hablando de un A4 B7 Avant, por lo que el nuevo creo que estará en un 3% más o menos....

 

Además lo importante no es el descuento sino el Precio neto final ya que:

 

_ No es lo mismo un 14% de 40.000 € que un 14% de 43.000€

 

Por lo tanto miraros el precio final que os quede siempre pk yo de un concesionario a otro he encontrado diferencias de Venta al Público de los B7. Unos me decian PVP si desuento: 40.039 y otors 42.500. Exactametne por el mismo coche

 

Por cierto que te diga el precio

 

Suerte y Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, los leds de las luces delanteras son de serie en todos los modelos de la gama?

 

o solo con xenon?

 

Saludos

 

Mike

 

Aquí teneis el catálogo del nuevo A4 B8.

 

Pantalla a color de 6,5", pero los Leds dealnteros solo con luz de xenon, pk es la luz de marxa diurna

 

http://www.megaupload.com/es/?d=12ZAK3XQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices de la autonamia mirate el consumo ya que este pesa menos i creo que el Cx tambien en menor ASi pues igual con 65 litros ya tienes para la misma autonomia que con 70.

 

La rueda compacta si es como tu dices yo tambien lo veo una cagada. Pienso que no sea como las del tuareg que estan desinchadas para ocupar menos pero de medidas normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, los leds de las luces delanteras son de serie en todos los modelos de la gama?

 

o solo con xenon?

 

Saludos

 

Mike

 

Aquí teneis el catálogo del nuevo A4 B8.

 

Pantalla a color de 6,5", pero los Leds dealnteros solo con luz de xenon, pk es la luz de marxa diurna

 

http://www.megaupload.com/es/?d=12ZAK3XQ

No se descargarlo desde aqui.Alguien puede ayudarme. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices de la autonamia mirate el consumo ya que este pesa menos i creo que el Cx tambien en menor ASi pues igual con 65 litros ya tienes para la misma autonomia que con 70.

 

La rueda compacta si es como tu dices yo tambien lo veo una cagada. Pienso que no sea como las del tuareg que estan desinchadas para ocupar menos pero de medidas normales.

 

 

Compacta es la pequeña

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cagada de audi, da mucha tranquilidad hacer un viaje y saber que llevas 5 ruedas de verdad. Que salgas de casa un inicio de puente con un viaje de 600 Km por ejem. y pinches una rueda el follon que se te monta es poco.

A 80 por hora i com la autonomia que de dan esas ruedas te vuelves para casa y fin del puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cagada de audi, da mucha tranquilidad hacer un viaje y saber que llevas 5 ruedas de verdad. Que salgas de casa un inicio de puente con un viaje de 600 Km por ejem. y pinches una rueda el follon que se te monta es poco.

A 80 por hora i com la autonomia que de dan esas ruedas te vuelves para casa y fin del puente.

 

 

Yo pienso lo mismo,pero se podra coger la rueda de repuesto original como extra ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me he acercado al concesionario oficial donde compré mi B6, a preguntar por el nuevo A4, y el comercial que me lo vendió que es muy buen chico, me regaló el catálogo del B8 donde viene todo lo que trae de serie, las opciones, llantas, colores, tapicerías y demás cositas. Bueno, pues las pijadas más destacables que trae el nuevo de serie son las siguientes:

- Llanta en diseño de 5 brazos (bastante más bonita que las actuales de serie) con rueda 225

- Portón trasero de apertura automática.

- Limpiaparabrisas automático.

- Asientos delanteros con regulación manual de altura (ambos)

- 2 posavasos en la consola central y guantera en las puesrtas traseras también con posavasos.

- Compartimento para gafas sobre el retrovisor interior.

- Volante multifunción.

- Pantalla monocroma de 6,5'' con indicación de la marcha utilizada.

- Equipo de radio con lector de CD compatible MP3 y lector de tarjetas SD.

- Freno de estacionamiento electromecánico.

- Reposacabezas activos.

- Bloqueo de la columna de dirección eléctrico.

- Columna de dirección de seguridad con función de amortiguación.

 

 

Y ahora 2 cosas que no me gustan nada:

- Rueda de repuesto "compacta" ¿? Supongo que se referirá a rueda de galleta (la rueda de repuesto y llanta igual que las otras 4 que trae el B6 y B7 de serie, era para mi un valor añadido muy importante).

 

- Depósito de combustible de 65 litros frente a los 70 del B6 (Adios a las autonomías de 1.200 kms que he llegado a conseguir con el mío)

 

Le he preguntado al comercial qué descuento me podrían hacer, y me dijo que más o menos como cuando compré el B6 (un 9% y pico). Si es así y me valoran bien el mío es cuestión de pensarse el cambio. (Soñar no cuesta nada <_< )

 

 

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

No os cambieis de tema. Que el foro de Citroen es otro. Si tenemos Audi es pk nos gusta Audi

 

Estamos hablando del Catálogo de el A4 B8.

 

Opinemos sobre ello, no?

 

Creo que de serie es muy parecido al B7. Lógicamente tiene mejoras, ya que los años van pasando y loscoches mejoran cada vez.

 

Radio con targetas SD, portavasos delanteros y trraseros.... pero la pantalla es Monocroma. En fin que puedes controlar radio y supongo que teléfono....

 

La verdad que no hay mucha diferencia del B7

 

Lo que no encuentro lógico es que siendo nuevo hagan un 9% de descuento, kuando yo me compré el mío hace 3 semanas k me lo entregaron lo conseguí con un 14% respecto al configurador de Audi y estamos hablando de un A4 B7 Avant, por lo que el nuevo creo que estará en un 3% más o menos....

 

Además lo importante no es el descuento sino el Precio neto final ya que:

 

_ No es lo mismo un 14% de 40.000 € que un 14% de 43.000€

 

Por lo tanto miraros el precio final que os quede siempre pk yo de un concesionario a otro he encontrado diferencias de Venta al Público de los B7. Unos me decian PVP si desuento: 40.039 y otors 42.500. Exactametne por el mismo coche

 

Por cierto que te diga el precio

 

Suerte y Saludos

 

Mike

 

 

no, :shy: casi nada..............

 

- 2 posavasos en la consola central y guantera en las puesrtas traseras también con posavasos.

- Compartimento para gafas sobre el retrovisor interior.

- Pantalla monocroma de 6,5'' con indicación de la marcha utilizada.

- Equipo de radio con lector de CD compatible MP3 y lector de tarjetas SD.

- Freno de estacionamiento electromecánico.

- Reposacabezas activos.

- Bloqueo de la columna de dirección eléctrico.

- Columna de dirección de seguridad con función de amortiguación.

 

solo esto de diferente,sin contar ,la direccion dinamica de Audi con 24 posibilidades

de ajuste,las luces led,intermintentes en los espejos....etc

Vamos,que no hay mucha diferencia al B7 ;):innocent:

 

cada dia me gusta mas este nuevo modelo :p:flwrs:

Editado por tigretón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El que acabe de comprar el B7 ha hecho un pan como unas tortas. Lo que ha hecho Audi con toda esta gente ha sido una auténtica tomadura de pelo. Han engañado a la gente como a chinos con la excusa de la m**** del regalo del S-Line que no es más que un paquete estético que no le llega ni a la suela al B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me he acercado al concesionario oficial donde compré mi B6, a preguntar por el nuevo A4, y el comercial que me lo vendió que es muy buen chico, me regaló el catálogo del B8 donde viene todo lo que trae de serie, las opciones, llantas, colores, tapicerías y demás cositas. Bueno, pues las pijadas más destacables que trae el nuevo de serie son las siguientes:

- Llanta en diseño de 5 brazos (bastante más bonita que las actuales de serie) con rueda 225

- Portón trasero de apertura automática.

- Limpiaparabrisas automático.

- Asientos delanteros con regulación manual de altura (ambos)

- 2 posavasos en la consola central y guantera en las puesrtas traseras también con posavasos.

- Compartimento para gafas sobre el retrovisor interior.

- Volante multifunción.

- Pantalla monocroma de 6,5'' con indicación de la marcha utilizada.

- Equipo de radio con lector de CD compatible MP3 y lector de tarjetas SD.

- Freno de estacionamiento electromecánico.

- Reposacabezas activos.

- Bloqueo de la columna de dirección eléctrico.

- Columna de dirección de seguridad con función de amortiguación.

 

 

Y ahora 2 cosas que no me gustan nada:

- Rueda de repuesto "compacta" ¿? Supongo que se referirá a rueda de galleta (la rueda de repuesto y llanta igual que las otras 4 que trae el B6 y B7 de serie, era para mi un valor añadido muy importante).

 

- Depósito de combustible de 65 litros frente a los 70 del B6 (Adios a las autonomías de 1.200 kms que he llegado a conseguir con el mío)

 

Le he preguntado al comercial qué descuento me podrían hacer, y me dijo que más o menos como cuando compré el B6 (un 9% y pico). Si es así y me valoran bien el mío es cuestión de pensarse el cambio. (Soñar no cuesta nada :unsure: )

 

Has cometido un error. Permíteme que lo corrija. La pantalla de 6,5" es en color. Lo que es en monocromo es el FIS (la pantallita del salpicadero pequeña).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que acabe de comprar el B7 ha hecho un pan como unas tortas. Lo que ha hecho Audi con toda esta gente ha sido una auténtica tomadura de pelo. Han engañado a la gente como a chinos con la excusa de la m**** del regalo del S-Line que no es más que un paquete estético que no le llega ni a la suela al B8.

 

A los que participan en el foro no, estos estaban informados y sabían qué ocurriría.

 

Al precio del b8 tdi ( supuestamente el más vendido) hay que quitarle el 2.25 % además del 4% que están haciendo, ese coche en enero paga un 4.75% de impuesto de matriculación.

 

Ya hablamos de un 7%, una cantidad nada despreciable ( para particular).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo me dá esa rueda compacta. Es verdad que no recuerdo a usar la de respuesto pero al menos vas con otra tranquilidad. Hablando de ruedas, vaya diseño mas anodino para la llanta que viene de serie y encima en 16"!!!. Creo que un coche de estas características debia partir de 17". Otra cosa que me preocupa es que no habrá puerto USB si no se monta el sistema de navegación con DVD algo que se va al módico precio de 3000 €. Hay que ser brutos para pedir ese dinero por unas tecnologías que cada día valen menos....en fin. Y además que menos que traer un disco duro incorporado ¿o es que vamos a andar con cds toda la vida?. Yo me conformaría con meter un disco duro portatil en la guantera y conectarlo via USB pero ya se verá si es posible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.