Jump to content

¿para que sirve esta pieza en la palanca de cambios?


RUBIO

Publicaciones recomendadas

He visto, en varias ocasiones esta pieza que queda debajo de la goma y que es desmontable y con una hendidura en medio.

Por la forma, y por ser desmontable, parece estar fabricada para darle un uso específico, pero, al menos en mi coche, no sirve para nada.

Por curiosidad, ¿alguien lo sabe?

post-4363-1192773480.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad, ni idea. Como no sea para poder poner algún accesorio o esté ahí sin haberse modificado al tener alguna función en concreto en la primera versión del A3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas navegador de serie??

 

En los que llevan navegador, creo que el vagcom se enchufa en la tapa que lleva delante del cambio. En los normales, iría en el fondo de hueco de debajo del clima.

 

Yo creo que es esa tapita.

 

Saludos

 

No. Los del 2000 en adelante, lo tenemos a la izquierda. En el pequeño hueco portaobjetos.

Parece dificil saber que es esa pieza de marras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna utilidad tendrá, pero claro, si no se sabe ya podemos darle vueltas y más vueltas al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto, en varias ocasiones esta pieza que queda debajo de la goma y que es desmontable y con una hendidura en medio.

Por la forma, y por ser desmontable, parece estar fabricada para darle un uso específico, pero, al menos en mi coche, no sirve para nada.

Por curiosidad, ¿alguien lo sabe?

post-4363-1192773480.jpg

 

 

 

Hola Rubio

 

¿Por cuánto vendes los faros traseros restyling?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Subo este post que me acordaba de la foto, porque después de salirme humo de la cabeza para poner los relojes sin romper la estética, hoy lo he visto montado en un Leon y me ha parecido que puede quedar bien también.

 

Juraría que es la centralita confort, aunque a ver si alguien me lo confirma.... supongo que habrá que moverla de ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.