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Qué cuesta el embrague?

 

Yo creo que con una buena pasada de limpieza y el cambio de embrague vas a tener 4x4 para rato...

 

Lo veo un auténtico CHOLLO, porque se le ve como nuevo para tener 16 años :wacko:

 

Las piezas del embrague, 600 euros. Con mano de obra (unas 12 horas), más revisión general (aceite, filtros, etc...) más seguro, ITV e impuesto de circulación, en total espero que salga todo por 1.200 euros, lo que sumado a los 600 que me piden, hacen 1.800 euros por un tanke que está impecable y con sólo 120.000 kms, todos de autopista y sin haber pisado el monte en la vida. Teniendo en cuenta que es un V8 no son kilómetros... ¿verdad? :thumbsup:

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Qué cuesta el embrague?

 

Yo creo que con una buena pasada de limpieza y el cambio de embrague vas a tener 4x4 para rato...

 

Lo veo un auténtico CHOLLO, porque se le ve como nuevo para tener 16 años :cry1:

 

Las piezas del embrague, 600 euros. Con mano de obra (unas 12 horas), más revisión general (aceite, filtros, etc...) más seguro, ITV e impuesto de circulación, en total espero que salga todo por 1.200 euros, lo que sumado a los 600 que me piden, hacen 1.800 euros por un tanke que está impecable y con sólo 120.000 kms, todos de autopista y sin haber pisado el monte en la vida. Teniendo en cuenta que es un V8 no son kilómetros... ¿verdad? :unsure:

 

Me parece una compra muy acertada teniendo en cuenta el uso que le vas a dar. :laugh:

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Qué cuesta el embrague?

 

Yo creo que con una buena pasada de limpieza y el cambio de embrague vas a tener 4x4 para rato...

 

Lo veo un auténtico CHOLLO, porque se le ve como nuevo para tener 16 años :flwrs:

 

Las piezas del embrague, 600 euros. Con mano de obra (unas 12 horas), más revisión general (aceite, filtros, etc...) más seguro, ITV e impuesto de circulación, en total espero que salga todo por 1.200 euros, lo que sumado a los 600 que me piden, hacen 1.800 euros por un tanke que está impecable y con sólo 120.000 kms, todos de autopista y sin haber pisado el monte en la vida. Teniendo en cuenta que es un V8 no son kilómetros... ¿verdad? :laugh:

 

 

Desde luego, con una buena revisión como la que dices y una puesta a punto en condiciones, ese V8 debe estar "en el rodaje" <_<

 

Creo que es una MUY buena compra :unsure:

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Qué cuesta el embrague?

 

Yo creo que con una buena pasada de limpieza y el cambio de embrague vas a tener 4x4 para rato...

 

Lo veo un auténtico CHOLLO, porque se le ve como nuevo para tener 16 años :flwrs:

 

Las piezas del embrague, 600 euros. Con mano de obra (unas 12 horas), más revisión general (aceite, filtros, etc...) más seguro, ITV e impuesto de circulación, en total espero que salga todo por 1.200 euros, lo que sumado a los 600 que me piden, hacen 1.800 euros por un tanke que está impecable y con sólo 120.000 kms, todos de autopista y sin haber pisado el monte en la vida. Teniendo en cuenta que es un V8 no son kilómetros... ¿verdad? :notworthy:

 

 

Desde luego, con una buena revisión como la que dices y una puesta a punto en condiciones, ese V8 debe estar "en el rodaje" <_<

 

Creo que es una MUY buena compra ;)

 

Gracias Alber, eso espero. El lunes lo miran en el taller, rezo para que no le saquen nada grave...

 

Por cierto, vaya horas a las que escribes... ¿no duermes o qué? :rolleyes:

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Qué cuesta el embrague?

 

Yo creo que con una buena pasada de limpieza y el cambio de embrague vas a tener 4x4 para rato...

 

Lo veo un auténtico CHOLLO, porque se le ve como nuevo para tener 16 años :drool:

 

Las piezas del embrague, 600 euros. Con mano de obra (unas 12 horas), más revisión general (aceite, filtros, etc...) más seguro, ITV e impuesto de circulación, en total espero que salga todo por 1.200 euros, lo que sumado a los 600 que me piden, hacen 1.800 euros por un tanke que está impecable y con sólo 120.000 kms, todos de autopista y sin haber pisado el monte en la vida. Teniendo en cuenta que es un V8 no son kilómetros... ¿verdad? :unsure:

 

 

Desde luego, con una buena revisión como la que dices y una puesta a punto en condiciones, ese V8 debe estar "en el rodaje" :drooling:

 

Creo que es una MUY buena compra :D

 

Gracias Alber, eso espero. El lunes lo miran en el taller, rezo para que no le saquen nada grave...

 

Por cierto, vaya horas a las que escribes... ¿no duermes o qué? :laugh:

 

 

Eso me pasa por dejarme el ordenador encendido antes de irme a tomar unas copillas :laugh:

 

Hoy entro a las 13.00 a trabajar y tuve tiempo de acostarme un poquito más tarde de lo habitual anoche :innocent:

 

 

PD: No creo que se le pueda sacar mucho más, si el coche sólo ha tenido autopista seguro que no hay nada peligroso fastidiado :flwrs:

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Me da miedo que las ruedas estén deformadas por haber estado parado tanto tiempo.

Otra cosa que me mosquea es que me dijeron que la gasolina si no la usas en un par de meses o así caduca. Y resulta que el coche está con la gasolina que tenía hace un par de años y arrancó sin problemas, estuvo un rato al ralentí y todo bien... es cierto o leyenda urbana el que la gasolina caduque? :drooling: de ser así, puede provocar alguna avería en los filtros o motor?.

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Me da miedo que las ruedas estén deformadas por haber estado parado tanto tiempo.

Otra cosa que me mosquea es que me dijeron que la gasolina si no la usas en un par de meses o así caduca. Y resulta que el coche está con la gasolina que tenía hace un par de años y arrancó sin problemas, estuvo un rato al ralentí y todo bien... es cierto o leyenda urbana el que la gasolina caduque? <_< de ser así, puede provocar alguna avería en los filtros o motor?.

En dos meses no caduca, pero vamos si lleva dos años parado yo le metería gasolina nueva, algún producto para limpiar los conductos de gasolina. ¿Avería? lo peor que puede pasar es que los posos obturen el filtro de combustible o lo que es peor la bomba de inyección. Para evitarlo mezclalo con gasolina nueva y echale un limpiador de esos de wins.

No creo que pase nada pero mejor curarse en salud. Que yo me cargue una bomba de inyección por culpa de la gasolina.

Las filtros y por supuesto todos los líquidos, conviene ponerlos nuevos. Aceite de motor y diferencial, anticongelante,e tc

El coche parece que está cojonudo.

Editado por juanra_911
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Me da miedo que las ruedas estén deformadas por haber estado parado tanto tiempo.

Otra cosa que me mosquea es que me dijeron que la gasolina si no la usas en un par de meses o así caduca. Y resulta que el coche está con la gasolina que tenía hace un par de años y arrancó sin problemas, estuvo un rato al ralentí y todo bien... es cierto o leyenda urbana el que la gasolina caduque? :notworthy: de ser así, puede provocar alguna avería en los filtros o motor?.

En dos meses no caduca, pero vamos si lleva dos años parado yo le metería gasolina nueva, algún producto para limpiar los conductos de gasolina. ¿Avería? lo peor que puede pasar es que los posos obturen el filtro de combustible o lo que es peor la bomba de inyección. Para evitarlo mezclalo con gasolina nueva y echale un limpiador de esos de wins.

No creo que pase nada pero mejor curarse en salud. Que yo me cargue una bomba de inyección por culpa de la gasolina.

Las filtros y por supuesto todos los líquidos, conviene ponerlos nuevos. Aceite de motor y diferencial, anticongelante,e tc

El coche parece que está cojonudo.

 

 

Sip, yo creo que en dos meses no caduca, pero que en dos años... mejor curarse en salud.

 

PD: Con esas pedazo de gomas no creo que haya problemas de deformaciones... :notworthy:

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De momento no hay noticias. No sé si es bueno o malo :laugh: pero es lo que hay.

 

Perdonad que sea pesado con el tema, pero esque me tiene loquito esta posible compra... :thumbsup:

 

 

Actualizo con algunas fotos hechas al aire libre, justo antes de que llegase la grúa para llevarlo al taller donde lo están mirando (las otras las hice en el garaje).

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