borjasturias Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Muy wenas pues eso kisiera saber si ay algun tetero k se anime a una kedada de tts en asturias.seria interesante k me decis? Responder
jomadi Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Hola, sería todo hablarlo.... s2 Responder
borjasturias Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 nada jornaditt como no movamos tu y yo el tema me parece k nose.no se apunta nadie o k?esk lo primero seria saber si ai gente interesad y si la ubiera ya se organizaria un poko la ruta y los eventos a realizar k me decis?un saludo a todos y animo.PUXA ASTURIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
chotakus Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo tengo ganas de ir a Asturias de vacaciones asi que si encima me poneis una excusa.... Yo me apuntaría. Si encima planeas una ruta chula y demás, ya esta todo dicho...Una idea interesante :clap1: Saludos Responder
TT Roadster Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 tios.... yo nunca he ido a Asturias, pero si es por una quedada de TT's y pasarnoslo pipa...... contar conmigo pero antes....... que dia???? un saludeTTe Responder
borjasturias Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 weno ya veo k se anima algo mas la cosa.pero aun es poka la gente para acer planes y definir itinerarios y eventos para acer una wena concentracion de tts.venga animaros mas gente kla cosa promete.un saludo a todos.PUXA ASTURIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
jomadi Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Se podían poner alguna opininion y gustos de la gente, digo yo para preparar algo.... saludos teteros!!! Responder
TT Roadster Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Se podían poner alguna opininion y gustos de la gente, digo yo para preparar algo....saludos teteros!!! muy importante....... seguro que solo TTenemos algo en comun...... je je s2 Responder
JoseTT Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 yo si lo organizais de domingo me apunto, ya que los sabados los trabajo todos... Se podría organizar unas carreritas en los Karts de Gijon o donde sea y luego una ruta en coche, comida ... bueno no se, lo que veais... Ah , y si este tema lo hablamos en el foro de "Quedadas" seguro que lo ve más gente... Sl2 y a ver que pasa... Responder
borjasturias Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 OLA DE NUEVO.pues como decia jornaditt me parece wena idea lo de aportar ideas todos.yo en principio tenia pensado una subida a covadonga o a los lagos,pero weno k es una de mis mil ideas claro.lo de los cart en gijon no esta mal tampoko.necesitamos k aporteis ideas tteros k esto va por wen camino.PUXA ASTURIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
msevag Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 que pena que me quede tan lejos Asturias si no si que me apuntaria y ademas iria mi colega con otro TT tambien...en fin a ver si se hace alguna por la zona meridional de la peninsula <_< Responder
TTowy Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 borjasturias pon PUXA ASTURIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como firma asi te ahorras d eponerlo constantemente. pues el caso es el siguiente si msevag no puede.....la montaña ira mahoma. digo yo (que soy de norte, que no patrocino a madrid ni nada) que lo suyo si quereis hacer algo que valla mucha gente seria lo más cerca de todos. Yo igual si me apunto, pero de requisitos pongo aparte de la cafeTTera otro: muchas ganas de fiesta y desfase, que si de comida y tal bien, pero si en vez de eso cenamos y de tapas y todo lo anteriormente ahorrao lo gastamos en cubtas mejor que mejor. saludos Responder
jomadi Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Yo igual si me apunto, pero de requisitos pongo aparte de la cafeTTera otro: muchas ganas de fiesta y desfase, que si de comida y tal bien, pero si en vez de eso cenamos y de tapas y todo lo anteriormente ahorrao lo gastamos en cubtas mejor que mejor.saludos Juasssssssss tu eres un poco de los míos, cena de tapas y luego unos cacharretes....jejej (aunque me imagino quela gente opinará que eso se hace los fines sin necesidad de KDD..) Para mi tanto la ruta como los karts, me parece muy buena idea, así que irá in poco en función de los que vayamos,y lo que la el personla prefiera Borjasturias, ya que tu fuiste en iniciador del post, propon algo en condiciones, y la gente que vaya aportando posibles cambios ( si es que los hay) para estar todos conformes. s2 Responder
msevag Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Bueno yo creo que se deberia de hacer una KDDA nacional de TT's y propongo alguna ciudad que nos pille mejor a todos como por ejemplo Madrid (yo soy de Graná asi que no creais que estoy barriendo para mi casa)y que asi pudiese ir mas gente, no lo creeis?? SaludeTTes Responder
chotakus Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Yo igual si me apunto, pero de requisitos pongo aparte de la cafeTTera otro: muchas ganas de fiesta y desfase, que si de comida y tal bien, pero si en vez de eso cenamos y de tapas y todo lo anteriormente ahorrao lo gastamos en cubtas mejor que mejor.saludos Uffff eso de unas tapitas y unos pelotos, ya me gusta muuuucho más jeje. Apoyo esa idea y también la de hacer la quedada en un sitio más...cercano a todos. Lo que pasa es que Asturias es tan bonita y tengo tantas ganas de ir... Bueno a ver en que desemboca todo esto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.