JoseTT Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Bueno pues viendo la aceptacion del Mk2 alli estare. eso si siempre que sea de domingo o festivo...tanto currar debe de ser malo jeje Responder
msevag Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Bueno yo creo que se deberia de hacer una KDDA nacional de TT's y propongo alguna ciudad que nos pille mejor a todos como por ejemplo Madrid (yo soy de Graná asi que no creais que estoy barriendo para mi casa)y que asi pudiese ir mas gente, no lo creeis??SaludeTTes Haber, esl post dice quedada D TT´s en Asturias, que puede ser independiente de hacer una kdd nacional, que tambien estaría muy bien Yo creoq ue si nos organizamos, se pueden haer las cosas bien, una en una ocasion y otra más adelante, y así que vaya la gente que pueda s2 Yo creo que tu no quieres que vaya yo, vayamos a que tu TT-C se asuste al verle el culo a mi TT-R , bueno pues eso que me pilla lejisimos, que si organizais una mas al centro del pais pues entonces si que nos veriamos todos las caras! SaludeTTes Responder
borjasturias Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 veo k no interesa la kedada o k pasa venga teteros animaros.puxa asturies¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 veo k no interesa la kedada o k pasa venga teteros animaros.puxa asturies¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo dependiendo de la fecha igual podia ir, aunq igual se animaba mas la gente si fuera general de Audis ya q asturias tira mucho :clap1: Responder
velodj Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Yo secundo ke sea en Asturias pero de Audis en general y ASI seriamos algunos mas los ke fueramos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.