Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

nada jornaditt como no movamos tu y yo el tema me parece k nose.no se apunta nadie o k?esk lo primero seria saber si ai gente interesad y si la ubiera ya se organizaria un poko la ruta y los eventos a realizar k me decis?un saludo a todos y animo.PUXA ASTURIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

post-24749-1193073301.jpg

Publicado

yo si lo organizais de domingo me apunto, ya que los sabados los trabajo todos... Se podría organizar unas carreritas en los Karts de Gijon :drooling: o donde sea y luego una ruta en coche, comida :drooling: ... bueno no se, lo que veais...

Ah , y si este tema lo hablamos en el foro de "Quedadas" seguro que lo ve más gente... Sl2 y a ver que pasa...

Publicado

OLA DE NUEVO.pues como decia jornaditt me parece wena idea lo de aportar ideas todos.yo en principio tenia pensado una subida a covadonga o a los lagos,pero weno k es una de mis mil ideas claro.lo de los cart en gijon no esta mal tampoko.necesitamos k aporteis ideas tteros k esto va por wen camino.PUXA ASTURIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

post-24749-1193242284.jpg

Publicado

borjasturias pon PUXA ASTURIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como firma asi te ahorras d eponerlo constantemente.

pues el caso es el siguiente si msevag no puede.....la montaña ira mahoma.

digo yo (que soy de norte, que no patrocino a madrid ni nada) que lo suyo si quereis hacer algo que valla mucha gente seria lo más cerca de todos.

Yo igual si me apunto, pero de requisitos pongo aparte de la cafeTTera otro: muchas ganas de fiesta y desfase, que si de comida y tal bien, pero si en vez de eso cenamos y de tapas y todo lo anteriormente ahorrao lo gastamos en cubtas mejor que mejor.

saludos

Publicado
Yo igual si me apunto, pero de requisitos pongo aparte de la cafeTTera otro: muchas ganas de fiesta y desfase, que si de comida y tal bien, pero si en vez de eso cenamos y de tapas y todo lo anteriormente ahorrao lo gastamos en cubtas mejor que mejor.

saludos

Juasssssssss tu eres un poco de los míos, cena de tapas y luego unos cacharretes....jejej (aunque me imagino quela gente opinará que eso se hace los fines sin necesidad de KDD..)

Para mi tanto la ruta como los karts, me parece muy buena idea, así que irá in poco en función de los que vayamos,y lo que la el personla prefiera

Borjasturias, ya que tu fuiste en iniciador del post, propon algo en condiciones, y la gente que vaya aportando posibles cambios ( si es que los hay) para estar todos conformes.

s2

Publicado

Bueno yo creo que se deberia de hacer una KDDA nacional de TT's y propongo alguna ciudad que nos pille mejor a todos como por ejemplo Madrid (yo soy de Graná asi que no creais que estoy barriendo para mi casa)y que asi pudiese ir mas gente, no lo creeis??

SaludeTTes

Publicado

saludos

Uffff eso de unas tapitas y unos pelotos, ya me gusta muuuucho más jeje. Apoyo esa idea y también la de hacer la quedada en un sitio más...cercano a todos. Lo que pasa es que Asturias es tan bonita y tengo tantas ganas de ir...

Bueno a ver en que desemboca todo esto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.