aduanero1 Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 15.000 dólares de multa para HamiltonLos jueces han vuelto a ser benévolos con el británico 19/10/07 22:58 NOOOOOOOOOOO, la sancion es para McLaren, Luis, se he vuelto a ir de rositas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Hamilton, investigado por usar doble juego de neumáticos en los primeros libresLewis Hamilton, líder del Mundial de Fórmula Uno, está siendo investigado por los comisarios del Gran Premio de Brasil por haber infringido la normativa referente a los neumáticos durante la primera sesión de entrenamientos libres. El inglés puede ser sancionado de confirmarse la infracción. fuente:INFORMATIVOSTELECINCO.COM A partir de Hamiltongo estara prohibido todo, pero solo a partir de que lo haga el. :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sonny Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Lo cierto y la realidad es que ha sido un error del equipo y el piloto no ha sacado ninguna ventaja con estos neumáticos. De hecho, dicen que sólo hizo con ellos una vuelta de instalación y a baja velocidad. Pero tal y como están las cosas, pues deberían sancionar al piloto también porque esto sólo viene a echar leña al fuego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 De nuevo vergonzoso. Ha incumplido el regalmento y no le sancionan, sólo una multita al equipo. La F1 está cayendo muy bajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloyweb Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 bah, no le deis vueltas... si el mundial lo va a ganar Kimi Raikkönen... ya veréis ya... xd! PD: menudo cachondeo k tienen con el tio este los de la FIA... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Me encantaria que ganara el Mundial Raikkonen. Sobre todo para decirle a Ron Denis..................."Ves, eso os a pasado por gil***O**AS" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Me encantaria que ganara el Mundial Raikkonen. Sobre todo para decirle a Ron Denis..................."Ves, eso os a pasado por gil***O**AS" Pues si, que lo gane Raikkonen y a tomar por culo. Asi, el titulo se lo lleva el que no espio y no el que espiaba, hacia trampas y encima con un piloto bendecido por lo mafia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Esta empezando ya a no gustarme este deporte, con tramposos ... no puedo. A mi como si tiene que ganar Ralf, pero que lo haga corriendo y en igualdad de condiciones, no con marrullerias y consentimientos. Desde luego no pensaba yo que en un año se podia mandar a tomar por c*** todo el prestijio ya no solo de una escuderia y unas personas, sino de toda la Formula 1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Esta empezando ya a no gustarme este deporte, con tramposos ... no puedo. A mi como si tiene que ganar Ralf, pero que lo haga corriendo y en igualdad de condiciones, no con marrullerias y consentimientos. Desde luego no pensaba yo que en un año se podia mandar a tomar por c*** todo el prestijio ya no solo de una escuderia y unas personas, sino de toda la Formula 1. En eso tienes toda la razón del mundo, han forzado demasiado todo, se ha visto una parcialidad descarada y la poca credibilidad y seriedad de los comisarios y de la FIA en general y al final han conseguido un resultado nefasto y poco limpio para la formula 1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 (editado) Bueno bueno bueno... Ahora Ferrari denuncia a Hamilton por obstaculizar la vuelta lanzada de Kimi, en que quedará esta denuncia? Ferrari denuncia a Hamilton Editado 20 de Octubre del 2007 por makaha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 Bueno bueno bueno... Ahora Ferrari denuncia a Hamilton por obstaculizar la vuelta lanzada de Kimi, en que quedará esta denuncia? Ferrari denuncia a Hamilton En nada....................... eso se queda en NADA......... esto es increible.............. Aun recuerdo cuando Alonso era sancionado................ "por estorbar" a Massa el año pasado..................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.