Jump to content

hamilton podia ser sancionado


mvg

Publicaciones recomendadas


Hamilton, investigado por usar doble juego de neumáticos en los primeros libres

Lewis Hamilton, líder del Mundial de Fórmula Uno, está siendo investigado por los comisarios del Gran Premio de Brasil por haber infringido la normativa referente a los neumáticos durante la primera sesión de entrenamientos libres. El inglés puede ser sancionado de confirmarse la infracción.

 

fuente:INFORMATIVOSTELECINCO.COM

 

A partir de Hamiltongo estara prohibido todo, pero solo a partir de que lo haga el. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto y la realidad es que ha sido un error del equipo y el piloto no ha sacado ninguna ventaja con estos neumáticos. De hecho, dicen que sólo hizo con ellos una vuelta de instalación y a baja velocidad.

 

Pero tal y como están las cosas, pues deberían sancionar al piloto también porque esto sólo viene a echar leña al fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaria que ganara el Mundial Raikkonen. Sobre todo para decirle a Ron Denis..................."Ves, eso os a pasado por gil***O**AS"

 

Pues si, que lo gane Raikkonen y a tomar por culo. Asi, el titulo se lo lleva el que no espio y no el que espiaba, hacia trampas y encima con un piloto bendecido por lo mafia. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta empezando ya a no gustarme este deporte, con tramposos :notworthy: ... no puedo. A mi como si tiene que ganar Ralf, pero que lo haga corriendo y en igualdad de condiciones, no con marrullerias y consentimientos. Desde luego no pensaba yo que en un año se podia mandar a tomar por c*** todo el prestijio ya no solo de una escuderia y unas personas, sino de toda la Formula 1. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta empezando ya a no gustarme este deporte, con tramposos :innocent: ... no puedo. A mi como si tiene que ganar Ralf, pero que lo haga corriendo y en igualdad de condiciones, no con marrullerias y consentimientos. Desde luego no pensaba yo que en un año se podia mandar a tomar por c*** todo el prestijio ya no solo de una escuderia y unas personas, sino de toda la Formula 1. :innocent:

En eso tienes toda la razón del mundo, han forzado demasiado todo, se ha visto una parcialidad descarada y la poca credibilidad y seriedad de los comisarios y de la FIA en general y al final han conseguido un resultado nefasto y poco limpio para la formula 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno... Ahora Ferrari denuncia a Hamilton por obstaculizar la vuelta lanzada de Kimi, en que quedará esta denuncia? :lol2:

Ferrari denuncia a Hamilton

 

 

En nada....................... eso se queda en NADA......... esto es increible..............

 

Aun recuerdo cuando Alonso era sancionado................ "por estorbar" a Massa el año pasado..................... :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.