Jump to content

me cobraron de mas?


rubben1985

Publicaciones recomendadas

Te digo lo que me costó a mi el mío:

 

A3 2.0TDI 140CV quattro :

 

-Alarma

-Paquete S-line interior y exterior

-Llantas new RS4

-Bixenon

-Tempomat

-Techo solar

-Palanca de cambios aluminio mate (igual que cenicero y puertas)

Y no se si se me olvidara algo más como el tornillo antirobo y alguna chorradiya de esas.

 

precio: 31.900€

 

 

Saludos.

Editado por kamikase
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me dan ganas de estrangular al comercial, q tiene la cara dura de decirme q si me hacian mas descuento, ya no les compensaba (no les compensaba para una matanza). No creais q no los presione, pq estaba pensando en el bmw 320 y entre las dos conces bajaron para intentar pillarme. Y no fui a mas conces pq me dijeron 2 conocidos q no solia conseguir nada y como estaba escaso de tiempo, pues les hice caso..... ya se q tengo q preguntarles mas cosas a estos 2.

Pues cuando vaya otra vez a la casa, y me pregunte el comercial q tal el coche, le voy a contar..... q es el ultimo q le compro vamos y mi padre tiene q comprar en breve uno q en teoria iva a ser audi a6, asi q ese no lo pillan seguro, antes me voy a alemania en monopatin y me traigo uno remolcandolo con los dientes

 

Lo siento por el tocho, pero lo necesitaba.

 

Ya os preguntare para el de mi padre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento creo que voy a ser el más baratillo ;)

 

A-3 3p Ambition 2.0 TDi 140 CV Rojo Brillante

 

 

Interior:

 

-Volante Multifunción

 

-Reposabrazos

 

-Piloto Automático (Tempomat) :ranting2:

 

-Pack de Iluminación

 

-Pedalier Aluminio S-3

 

-Triángulo de Emergencia adicional

 

-Recubrimiento protector Maletero

 

Exterior:

 

-Xenón Plus (como ilumina, parece un OVNI) :clap1:

 

-Franja Gris Parabrisas

 

-Tornillos Antirrobo

 

28.350 €

Descuento: 8.5 % (Unos 2.500 €)

 

Compañero no te comas demasiado el coco, nadie nacemos enseñados y todos alguna vez pagamos el pato. En mi anterior coche, un Golf V, me clavaron pero bien y luego me hicieron alguna que otra marranada (como prometerme la primera revisión gratis y cuando llegó el momento, ay! Alzehimer repentino, "no sé, no me acuerdo..." :ranting2: , pero ahora aprendí la lección. :clap1:

 

Y no merece la pena quedar ahora mal con el comercial. Después de hecha la operación, no tiene sentido ninguno reñir, no es nada elegante.

 

Simplemente el de tu padre lo compráis en otro lado y ya está.

 

Un saludo y olvídate de cuanto te costó y piensa simplemente en disfrutarlo, que tienes un coche magnífico y en un color muy pero que muy atractivo. ;)

 

Rober

 

PD: Un consejo a todos: si os prometen revisiones y demás, que os lo pongan en un papel por escrito y con sello del concesionario, que la memoria humana suele ser frágil... :flwrs:

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguine me puede hacer un favor:

 

Alguien q tenga en 2.0 tdi 140cv y/o algunos de mis extras podria poner su presupuesto desglosado por extras (BORRANDO SUS DATOS!!!, pero q contenga un numero de presupuesto o algo similar que nadie pueda utilizar (ya vi por ahi, q hubo problemas co n alguien q puso su matricula. Es para saber cuanto me han cobrado de mas en cada concepto (y q vean los del concesionario que es cierto lo q les digo) (LO DEL NUMERO DE PRESUPUESTO es para q no me diga el concesionario q eso me lo he inventado yo)

 

Seria posible?

Si veis q incluso poner un numero de presupuesto puede entrañar cualquier RIESGO (creo q no) pues solo postear lo que os cobraron por cada cosa por favor, pero que se vea q esta cogido de uno de verdad, con su logo y tal

 

Gracias (y perdon si os parece q es demasiado "raro" lo q pido)

 

Pd: como tengo q ir al conce por un tema de amortiguacion, pues igual le comentaba algo (relajado, porque como dicen por ahi, quedar mal es para nada), y si me dice: "Eso lo dice la gente por decir", le digo yo: "pues esto q es" (me encantaria ver su cara)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te comas el tarro ahora que ya no tiene solución. Eso mismo me pasó a mi al comprobar que se podian hacer descuentos mayores al que me hicieron a mi, pero comparado con otros concesionarios y otras marcas creo que no fue tan malo: sobre 3000 € y un 8.5 % mas o menos.

 

Lo de los extras es muy relativo porque tienen promociones que incluyen determinados extras en un paquete.

 

Lo que tienes que hacer es calcular el % de descuento que te hicieron y despues con lo que hay por aqui comparas :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tampoco te valdría de nada más que para buscarte roces y enemistades sin sentido.

 

Por una razón: hay concesionarios que son "motora" y otros simplemente "agencias".

 

¿Que significa eso? Que los primeros consiguen precios mucho mejores directamente del fabricante y los sengundos tienen más intermediarios y menos posibilidades de descuento.

 

Es algo así como un pequeño comercio luchando contra un poderoso centro comercial.

 

Mi opinión ya la sabes. A lo hecho pecho y para otra vez buscas más en otros sitios.

 

Quien sabe, a lo mejor en taller el trato en tu concesionario es más cercano y familiar que en un "motora". No todo van a ser inconvenientes.

 

Trata de mirar el lado positivo.

 

Saludos cordiales,

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se q fue el precio q pacté, pero pensando q eso era lo que valia y q encima me dijeron q se habian portado, por eso estoy un poco jodido.... solo eso

 

pero como se el % q me han hecho? Solo hay q mirar el precio del coche pelado, o se pone en el configurador todos los extras y entonces comparo el precio? en audi configurador, no me salen extras como los xenon o las luces adaptativas.

 

Pero vamos q lo dicho antes, si alguien puede pues se lo agradeceria (no ire de mal rollo al conce, solo q como tengo q ir pues le comentare de paso (con pruebas). Se como he de acerlo sin malos rollos. Sobre todo por si lo tienen en cuenta a partir de ahora cuando vaya a hacerle algo al coche. ( y tb sea dicho, me quedo mas tranquilo)

 

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS CONTESTADO!!!

 

Pd: lo q esta claro es q haya pagado mas o menos, lo estoy disfrutando XD....

Editado por rubben1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas este es mi pedido

 

- A3 3p 2.0 TDI 170 cv DPF

- Rojo missano efecto perla

- Pakete exterior s-line

- Pakete interior s-line

- Llantas New RS4 18"

- Volante multifuncion

- Posabrazos central delantero

- Equipo de sonido BOSE

- Preeinstalacion de IPOD

 

Precio final: 31.750 €

 

A proposito no esta mal el precio no? ya lo tengo comprao y to pero ya k sale el tema por saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se q fue el precio q pacté, pero pensando q eso era lo que valia y q encima me dijeron q se habian portado, por eso estoy un poco jodido.... solo eso

 

pero como se el % q me han hecho? Solo hay q mirar el precio del coche pelado, o se pone en el configurador todos los extras y entonces comparo el precio? en audi configurador, no me salen extras como los xenon o las luces adaptativas.

 

Pero vamos q lo dicho antes, si alguien puede pues se lo agradeceria (no ire de mal rollo al conce, solo q como tengo q ir pues le comentare de paso (con pruebas). Se como he de acerlo sin malos rollos. Sobre todo por si lo tienen en cuenta a partir de ahora cuando vaya a hacerle algo al coche. ( y tb sea dicho, me quedo mas tranquilo)

 

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS CONTESTADO!!!

 

Pd: lo q esta claro es q haya pagado mas o menos, lo estoy disfrutando XD....

Es que no sé qué quieres que tengan en cuenta cuando veyas a taller, ¿que tal vez has pagado 300,00 € de más en la compra de un coche nuevo, que alguno en otro concesionario??? No creo que tengan ninguna atención especial, te dirán incluso que has comprado el coche con un descuento de más de 2.500 euros por debajo de su PVP. Compraste el coche negociando un precio que te pareció correcto, bién está, yo no le daría más importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.