Jump to content

un 2.7 o un s5


layosa

Publicaciones recomendadas

hola, tengo pedido un 2.7 desde hace un mes y medio, no se si llegará a mediados de noviembre, el caso es que esta semana llega al conces. un s5 para el escaparate, estoy a punto de pedir el cambio son unos 12mil mas, al año hago unos 40milkm. total 2mil mas en gasol. merecerá la pena? se notará realmente la inversion en la satisfaccion de uno a otro? alguien ha probado los dos juguetes? no se que hacer, me va a dar algo. saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre! esto es como casarte con una tía y al ver a su hermano te lías con él. :cfsd1:

 

Si necesitas un gasoil ( por kms sí) un S5 es demasiado, pero si te sobra como para mantenerlo.....¿para qué un gasoil?.

 

Los términos medios suelen ser acertados, 3.0TDi.

 

Yo es que soy un puñetero viejo ( mental) , yo para hacer 40.000 kms y no tener problemas económicos me pillo un GS300 de Lexus full equip y voy de cine, yo al S5 lo veo más para pasármelo de cine los fines de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo pedido un 2.7 desde hace un mes y medio, no se si llegará a mediados de noviembre, el caso es que esta semana llega al conces. un s5 para el escaparate, estoy a punto de pedir el cambio son unos 12mil mas, al año hago unos 40milkm. total 2mil mas en gasol. merecerá la pena? se notará realmente la inversion en la satisfaccion de uno a otro? alguien ha probado los dos juguetes? no se que hacer, me va a dar algo. saludos a todos.

 

Hombre, son dos motores opuestos.

 

Si tenías pensado comprarte el A5 2.7 TDI para ahorrar en combustible planteate que si haces 40.000 Kms con un S5 de unos 6000 euros en gasolina no te va a bajar al año.

 

Yo para que te hagas la idea para hacer unos 100-150 Kms (puede variar mucho si los haces por autopista, 12.5-13 litros yendo muy moderado, menos consumo que por si circulas por cuidad, 17-17.5 litros) son unos 20 euros.

 

Yo si me lo compré es por los 5000-7000 Kms que solamente hago año.

 

Si puedes permitirtelo para hacer esos Kms adelante, ya que no hay color en cuanto a prestaciones y sensaciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.