Jump to content

Llantas???


tuane

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me gustaría saber si este modelo de llanta del A3 es válido para un A4 B6.

 

post-10572-1192869860.jpg

 

La medida es 7.5X17 tornillería 5x112

El neumático creo que es 225/45-r17, que según he mirado en esta página

son equivalentes a las 195/65-r15 de origen. Aunque si bien, en la tarjeta de la ITV me pone varias medidas, para 15,16,17 y 18 pulgadas. Para 17 sólo me viene la 235/45.

Pese a ser equivalente, puedo tener problemas en la ITV??

 

Por último, que ancho de neumáticos podría montar en esta llanta, 215, 225 y 235??

 

Perdón por tanta pregunta, pero tengo una empanada con las llantas de aupa.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


S meolvidadba lo d los neumaticos.

 

En esas llantas puedes montar 215-225-235. Cualquiera d las 3

El A3 lleva 225, pero el A4 lleva 235.

La q tu quieras

Yo creo q con 225-45-17 va sobrado el A4

Editado por Jade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S meolvidadba lo d los neumaticos.

 

En esas llantas puedes montar 215-225-235. Cualquiera d las 3

El A3 lleva 225, pero el A4 lleva 235.

La q tu quieras

Yo creo q con 225-45-17 va sobrado el A4

Pero en la TIV no pondrán pegas pese a no venir esa medida (225) en la tarjeta y pese a ser equivalentes?

 

Si, yo también creo que con 225 va de lujo.

Es que la 195 actual me inspira poca confianza, en giros cerrados desliza de morro, aunque dócilmente.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas del Audi A3 nuevo tienen la misma distribucion de agujeros (5x112) pero en el tema despalzamiento no es el mismo, la llanta si la montas en el A4 se meterá para dentro 1cm +o-.
Eso es lo del ET, que es la distancia del centro de la llanta a donde se atornillan al buje medido en milímetros, no?

Quieres decir que la llanta original de 15, la de quesitos, tiene un ET mayor o menor???

No veas, es que aumentar 3 ó 4 centímetros el ancho de cada rueda, y que pese a ello quede un centímetro más dentro :notworthy: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de los separadores, debes de respetar el índice de carga de los neumáticos para tu coche; mira en la ficha técnica cuál es el permitido sino podrías tener problemas en la ITV.

 

S2

Hola, he estado unos días fuera y no he contestado.

 

Pero vamos, que visto lo visto, mejor me voy olvidando de estas llantas y busco que no tenga que adaptar.

 

Estaba pensando en ponerle 16" pero vista la poca diferencia de precio entre las 16" y las 17"...

Quizás busque unas económicas de 16", las de agujeros redondos que sé que le vienen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de los separadores, debes de respetar el índice de carga de los neumáticos para tu coche; mira en la ficha técnica cuál es el permitido sino podrías tener problemas en la ITV.

 

S2

Hola, he estado unos días fuera y no he contestado.

 

Pero vamos, que visto lo visto, mejor me voy olvidando de estas llantas y busco que no tenga que adaptar.

 

Estaba pensando en ponerle 16" pero vista la poca diferencia de precio entre las 16" y las 17"...

Quizás busque unas económicas de 16", las de agujeros redondos que sé que le vienen bien.

 

 

Si buscas 17", tienes alguna en la sección Accesorios; por ejemplo las S-line del a4. Las mías las pondré a la venta en breve, por ahora tengo que acabar otras "cosas".

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.