Jump to content

PRESUPUESTOS 1.4 VS 1.9 AMBITION


tinoko

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS XIC@S!!

 

Ya tengo mis presupuestos,ahora solo queda la decison final.Los dejo aqui para los que necesiten ayuda.Gracias a todos de antemano.

 

 

AUDI A3 1.4 TFSI_____25.950 AUDI A3 1.9_____27.110

S-LINE PLUS_____ 1.380 S-LINE PLUS_____ 1.380

DESCUENTO_____1.830 DESCUENTO_____1.830

TOTAL_______25500 TOTAL______26600

 

 

 

En ambos casos es en pintura NEGRO BRILLANTE,REPOSABRAZOS Y VOLANTE MULTIFUNCION.

 

Como veis la diferencia no es mucha,tambien deciros que el precio puede variar por el impuesto de matriculacion,devido al tema de emision de gases y demas.Siempre seria a menos.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Con 1.100 euros se hacen muchos kms, todo depende de los que hagas al año, lo que te importe el ruido....

 

La verdad es que no hago muchos kilometros,pero como dice el amigo PERCHA,por un poquito mas...seguro que luego no me arrepiento.Por otro lado con el 1.4 el impuesto de circulcion y seguro seran mas baratos,no?La balanza esta equilibrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TINOKO TE CUENTO EL MIO DE UN 1.4 TFSI

 

AMBITION 3 P 25950

BLANCO IBIS

S-LINE COMPLETO 1180 EUROS

TECHO 756 EUROS

LUNAS TINTADAS 356 EUROS

DESCUENTO 9.5%(EL MAXIMO CREO QUE ES 10)

 

EN TOTAL ME SALE POR 25850 CON EL IMPUESTO ACTUAL Y MATRICULANDOLO ELLOS SI ME LO DAN EN ENERO QUITALE 500 EUROS DEL IMPUESTO Y SI LO MATRICUO YO QUITALE OTROS 400 QUE TE COBRAN.

ADEMAS SI LO HAGO ESTE MES ME REGALAN UN NAVEGADOR TOM TOM

 

SI VIVES EN MADRID TE DIGO EL SITIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TINOKO TE CUENTO EL MIO DE UN 1.4 TFSI

 

AMBITION 3 P 25950

BLANCO IBIS

S-LINE COMPLETO 1180 EUROS

TECHO 756 EUROS

LUNAS TINTADAS 356 EUROS

DESCUENTO 9.5%(EL MAXIMO CREO QUE ES 10)

 

EN TOTAL ME SALE POR 25850 CON EL IMPUESTO ACTUAL Y MATRICULANDOLO ELLOS SI ME LO DAN EN ENERO QUITALE 500 EUROS DEL IMPUESTO Y SI LO MATRICUO YO QUITALE OTROS 400 QUE TE COBRAN.

ADEMAS SI LO HAGO ESTE MES ME REGALAN UN NAVEGADOR TOM TOM

 

SI VIVES EN MADRID TE DIGO EL SITIO.

 

Hola A3!! Has conseguido un buen descuento casi el 100%.Y buenos extras,yo soy de Valencia,tampoco seria una locura ir a Madrid a comprarlo,pero...estoy esperando una llamada,un buen amigo(enchufe) me puede hacer un 20%.OJALA!!SE ME QUEDARIA MUY BIEN DE PRECIO.

 

Un saludo y gracias por adjuntarme tu presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 1.4 se disfruta como con el 1.9 o más.

 

Es más potente, más rápido, más moderno, vale menos y suena menos.

 

Pienso como tú, ganas suavidad y placer de en la conducción. Pero la cuestión es que si hace pocos kilómetros el 1.4 y si hace muchos el 1.9. Que al paso que vamos con el gasoil (hoy 5 céntimos de diferencia a favor del gasoil) este se iguala al la gasolina, aunque ya sabemos que el tdi gasta menos, para ser exactos con la ultima prueba de coche actual 2 litros menos a los cien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el 1.4 se disfruta como con el 1.9 o más.

 

Es más potente, más rápido, más moderno, vale menos y suena menos.

 

Pienso como tú, ganas suavidad y placer de en la conducción. Pero la cuestión es que si hace pocos kilómetros el 1.4 y si hace muchos el 1.9. Que al paso que vamos con el gasoil (hoy 5 céntimos de diferencia a favor del gasoil) este se iguala al la gasolina, aunque ya sabemos que el tdi gasta menos, para ser exactos con la ultima prueba de coche actual 2 litros menos a los cien.

 

Esta claro que la conduccion con el 1.4 sera mas racing,pero realmente 1.100€ valen la pena?? 2L,son 2L...pienso tener mi coche muchiiiiisimos años.La balanza se esta tirando para el tdi.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.