Jump to content

Fotos A5 S Line Exterior Blanco Ibis.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Never, habrán puesto esa opción hace muy poco en la web y por eso faltará actualizar el precio... yo creo q andará por los 2.000 € como opción al poner el paquete S-Line...

 

:laugh: Sí, si será así, estaba bromeando :innocent:

 

Más adelante hay opciones que hace un mes no aparecían precio como extra y ahora si.

 

O extras no detallados al desplegar la pestaña sin precio.

 

En definitiva un poco "cachondeo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el presupuesto de mi 1.8 TFSI las 20" tienen un precio extra de 1350 creo, o 1150, pero vamos una de las dos cifras seguro...

 

Yo quiero las New RS4 en 19" pero TITANIO!!! que en coombinacion con blanco ibis... :D

 

Por cierto never, tupor y yo esperamos tu visita por nuestras tierras, a ver cuando te animas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no las había visto y quedan muy guapas, sobre todo con el Blanco Ibis... ;)

 

GRACIAS.

 

Ya te digo que quedan bonitas...son preciosas!! y muuuuuuuucho menos vistas (de echo no he visto ninguna en directo, solo fotos).

 

A ver si el comercial me las incluye en mi pedido de alguna manera...le presionare con lo hacerselo si no...porque de momento tengo puestas en el presu las normales de 20", y quiero las titanio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, no las había visto y quedan muy guapas, sobre todo con el Blanco Ibis... ;)

 

GRACIAS.

 

Ya te digo que quedan bonitas...son preciosas!! y muuuuuuuucho menos vistas (de echo no he visto ninguna en directo, solo fotos).

 

A ver si el comercial me las incluye en mi pedido de alguna manera...le presionare con lo hacerselo si no...porque de momento tengo puestas en el presu las normales de 20", y quiero las titanio!!!!

 

Mi humilde consejo: veo excesivo unas 20" en un 170 cv, quizás unas 19" sean 'más adecuadas' (y si son las q dices tú, ni t digo ya) :lol2:

 

Salu2. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde consejo: veo excesivo unas 20" en un 170 cv, quizás unas 19" sean 'más adecuadas' (y si son las q dices tú, ni t digo ya) :flwrs:

 

Salu2. :clap1:

 

Tienes toda la razon del mundo...20" es excesivisimo...muy poco perfil (30) y demasiada rueda (255) al margen del excesivo radio d 20". En el presupuesto las puse porque tiempo hay de quitarlas (con la consiguiente bajada de €), pero me decantare seguramente por unas 19" que ya estan de mas y de sobra...incluso las 18 estarian bien, lo que pasa es que nos hemos metido en una dinamica que...acabaremos con llantas de 25" en nuestros coches, y si no tiempo al tiempo!!!

 

Lo justo es New RS4 Titanium en 19" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto never, tupor y yo esperamos tu visita por nuestras tierras, a ver cuando te animas :roll1:

 

Ya sabe Rober que espero subir por aquellas tierras en no mucho tiempo :roll1:

 

Mi humilde consejo: veo excesivo unas 20" en un 170 cv, quizás unas 19" sean 'más adecuadas' (y si son las q dices tú, ni t digo ya) :notworthy:

 

Salu2. :roll1:

 

Tienes toda la razon del mundo...20" es excesivisimo...muy poco perfil (30) y demasiada rueda (255) al margen del excesivo radio d 20". En el presupuesto las puse porque tiempo hay de quitarlas (con la consiguiente bajada de €), pero me decantare seguramente por unas 19" que ya estan de mas y de sobra...incluso las 18 estarian bien, lo que pasa es que nos hemos metido en una dinamica que...acabaremos con llantas de 25" en nuestros coches, y si no tiempo al tiempo!!!

 

Lo justo es New RS4 Titanium en 19" :notworthy:

 

Hace unos días hable con Rober y me comento que andas pidiendo precios por el A5 1.8 TFSI blanco ibis con unas 20" RS4.

 

Yo sinceramente como le dije que te comentará 20" las veo ya demasiado llanta, además que en algunas fotos de las que he puesto arriba de cerca no me acaban de convencer las 20".

 

Yo llevo 19" y creo que el tamaño idóneo, y si encima pones unas RS4 en 19" Titanium mejor que mejor.

 

También hablamos sobre el color del coche y yo le dije que te comentará que negro phantom es precioso, Rober claramente se decanta por el blanco ibis :roll1:

 

Sea un color u otro el coche es una pasada.

 

A ver al final como lo pillas.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Para ponertelo más difícil unas fotos :notworthy:

 

Cogelo negro!!! :roll1:

 

 

audis5149id4.jpg

 

audis5137nr6.jpg

 

audis5150xv1.jpg

 

audis5152tn4.jpg

 

audis585cq5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo comento...y lo estuvimos hablando, yo dudaba tambien con el rojo, que he visto fotos de algunos foreros y es increible tambien, lo que pasa que no me acaba de convencer en rojo, sin embargo en negro o blanco...puf...por un lado digo va,por cambiar (ahora tengo un A3 I blanco) lo cojo negro, pero por otro digo, el blanco no es el mismo y , bajo mi punto de vista, es mas vistoso el blanco, porque resaltan mas los detalles, en el negro queda como mas discreto, aunque negro es increiblemente bonito...y si encima le pones la tapiceria del gris estrella ya para que contarte...y eso en el blanco no puedes...xq todo blanco no queda bien... EN FIN TIO QUE NO TENGO NI IDEA DE QUE COLOR COGERE!!!.

 

Lo de las llantas, puse esas porque tampoco te creas que me daba muchas opciones, era o las 17, o bbs en 18-19 o no me acuero que otras en 19, y las rs4 en 20... quiza como es un modelo muy nuevo, que no tienen ni catalogo aun, no tienen mas opciones de llantas. 20 lo veo ya demasiado...no he visto ninguna en directo pero me imagino que sera muy muy grande, sin embargo la de 19 de rober es perfecta...a ver si voy ha hablar con el comercial, si hay posibilidades de montar la 19 titanium...

 

Gracias por las fotos, pero cuantas mas veo, mas dudas tengo!!! jajaja, soy lo peor!!!

 

A ver si un dia que libres o tal, te animas ha hacernos una visitilla...:drooling:

 

Un saludete :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.